El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
Pues bastante fien el Firestick.
Pero cosa curiosa: en la app de Movistar, si estoy viendo algún contenido, cuando aprieto la pausa se me enciende la radio. WTF
Pero cosa curiosa: en la app de Movistar, si estoy viendo algún contenido, cuando aprieto la pausa se me enciende la radio. WTF
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí no me pasa! Que me devuelvan el dinero!
Aspiro a la hegemonía mundial.
Por que el mío es más nuevo y, por lo tanto, más avanzado y con más prestaciones.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
ITS NOT A BUG ITS A FEATURE!
Es para que tu cerebro no deje de recibir su bombardeo constante de información así en el instante en que pausas la serie te manda la radio para que la escuches mientras vas a por tu sexta ración de cocretas para aguantar el resto de ese episodio de media hora.
Es para que tu cerebro no deje de recibir su bombardeo constante de información así en el instante en que pausas la serie te manda la radio para que la escuches mientras vas a por tu sexta ración de cocretas para aguantar el resto de ese episodio de media hora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Desinstalada la app de Movustar y vuelta a instalar y ya se ha arreglado. Qué pena.
Eso sí, sigue habiendo un fallo que ya tenía antes: el buscador no funciona, como del ph se tratase. Empiezo a deletrear Late Motiv, por ejemplo, y hasta "La" me propone cosas infantiles, pero al llegar a "Lat" me dice que no existe nada así. Y lo mismo con La Resistencia, no me lo encuentra. Tengo que ir explorando los menús de "Lo más popular" y mierdas así.
Eso sí, sigue habiendo un fallo que ya tenía antes: el buscador no funciona, como del ph se tratase. Empiezo a deletrear Late Motiv, por ejemplo, y hasta "La" me propone cosas infantiles, pero al llegar a "Lat" me dice que no existe nada así. Y lo mismo con La Resistencia, no me lo encuentra. Tengo que ir explorando los menús de "Lo más popular" y mierdas así.
- golondrino
- Ulema
Ya, pero soy un señor mayor. Eso de hablarle a la máquina me da repelús.
Mucho mejor eso que ir escribiendo letra a letra como cuando llegabas a un récord en una máquina recreativa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Según esto (de momento, porque lo van actualizando cada pocas horas), esta tarde en Fnac, Mediamarkt y Amazon, habrá otra ventana de reservas para una futura entrega el día 18 de diciembre:
https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 32493.html
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Creo que te has confundido de hilo, Criadillas... este no es el de PS5.Criadillas escribió: ↑03 Dic 2020 11:09 Según esto (de momento, porque lo van actualizando cada pocas horas), esta tarde en Fnac, Mediamarkt y Amazon, habrá otra ventana de reservas para una futura entrega el día 18 de diciembre: