Cuent You
Re: Cuent You
Yo envío amor a Corleone y odio infinito a la pájara.
Si hay que poner dinerito para contratar a unos chechenos locos que le rompan todos los huesos del cuerpo, cuenta con mis billets.
Si hay que poner dinerito para contratar a unos chechenos locos que le rompan todos los huesos del cuerpo, cuenta con mis billets.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
BENGA UNA VES MÁS PARA EL HAMIGO CORLE TODA LA ENERJIA DE LOS HAMIGOS

Ánimo hamigo, aquí ya te hemos visto el pene y hemos visto tus camisas y aun así NO TE JUZGAMOS CINO QUE TE ACEPTAMOS COMO ERES. La hamigonergía está contigo.

Ánimo hamigo, aquí ya te hemos visto el pene y hemos visto tus camisas y aun así NO TE JUZGAMOS CINO QUE TE ACEPTAMOS COMO ERES. La hamigonergía está contigo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
No le juzgarás tú, oyes.
- M. Corleone
- Ulema
Está maniobrando para que el futuro tribunal que vuelva a corregir nuestros dos exámenes sea afín a sus intereses, es decir, gente afiliada a su mismo sindicato mafioso que, casualmente, son las peores profesionales de nuestra casa (el tipo de gente que se fichan en el control horario unas a otras, cogen bajas de un año por un dolor de cuello y salen a tomar café durante hora y media).
Vamos, que se ha puesto manos a la obra desde el primer día. Pero vamos, que no creo que consiga eso, y si consigue que sus amiguitas estén el tribunal, les voy a recusar.
- M. Corleone
- Ulema
Los resortes de poder de El Sindicato Amigo de las Clases Dirigentes de Vasconienland son inabarcables, sobre todo aquí, que es el epicentro de ese poder, así que le tengo más miedo que a un nublao. En teoría, los sindicatos solo proponen personas para ese tribunal, y es Recursos Humanos junto con mis jefes quien lo forma, pero la otra vez ya nombraron a gente afín a Ese Sindicato Mafioso a propuesta del propio Sindicato Mafioso amigo de las Clases Dirigentes Pata Negra.
Que ese sindicato sea nacionalista y mi Archienemiga sea maña es una anécdota más que ilustra los disparates de Este País llamado Vasconienland.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo ya sabes que elegí animar al equipo de la loca. Estamos fuertes y vamos a por todas. Un Corle decaido y deprimido nos va a hacer todavía más fuertes así que nos interesa verte así, ansioso y yendo para atrás.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Un sindicato corrupto y que avala vagos? ESO NO SE A VITO NUCA!M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2020 11:32Los resortes de poder de El Sindicato Amigo de las Clases Dirigentes de Vasconienland son inabarcables, sobre todo aquí, que es el epicentro de ese poder, así que le tengo más miedo que a un nublao. En teoría, los sindicatos solo proponen personas para ese tribunal, y es Recursos Humanos junto con mis jefes quien lo forma, pero la otra vez ya nombraron a gente afín a Ese Sindicato Mafioso a propuesta del propio Sindicato Mafioso amigo de las Clases Dirigentes Pata Negra.
Que ese sindicato sea nacionalista y mi Archienemiga sea maña es una anécdota más que ilustra los disparates de Este País llamado Vasconienland.
/s por las dudas.
Lo que no me quedó claro es lo del puesto peor. Vos ya vas a pasar a ese puesto o sólo en caso de sentencia negativa? Y si no pedías/conseguías ese puesto qué pasaba?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Opción 1: Vuelven a corregir, sigo sacando mejor nota --> todo se queda como está, yo sigo de Jefazo y ella de soldada rasa.Yongasoo escribió: ↑04 Dic 2020 12:54Un sindicato corrupto y que avala vagos? ESO NO SE A VITO NUCA!M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2020 11:32Los resortes de poder de El Sindicato Amigo de las Clases Dirigentes de Vasconienland son inabarcables, sobre todo aquí, que es el epicentro de ese poder, así que le tengo más miedo que a un nublao. En teoría, los sindicatos solo proponen personas para ese tribunal, y es Recursos Humanos junto con mis jefes quien lo forma, pero la otra vez ya nombraron a gente afín a Ese Sindicato Mafioso a propuesta del propio Sindicato Mafioso amigo de las Clases Dirigentes Pata Negra.
/s por las dudas.
Lo que no me quedó claro es lo del puesto peor. Vos ya vas a pasar a ese puesto o sólo en caso de sentencia negativa? Y si no pedías/conseguías ese puesto qué pasaba?
Opción 2A: Sigo, hasta que esto se resuelva, pero mientras tanto, me dicen "si pierdes irías a ese puesto X, peor que el tuyo, pero que te interesa más que otros". Si pierdo, me voy a ese puesto, que no está mal.
Opción 2B, que trato de evitar, y que la semana que viene ya sabré si puedo olvidar para siempre: Pierdo al volver a corregir, y me mandan A DÓNDE LES DÉ LA PUTA GANA, incluyendo un servicio en un barrio con mal transporte, o con una jefa loca.
Probabilidades:
Opción 1: 45%
Opción 2: 45%
Opción 3: Solo un 10%, y puede que la semana que viene sean un 0%.
Bueno, estratégicamente estás bien posicionado.M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2020 13:04Opción 1: Vuelven a corregir, sigo sacando mejor nota --> todo se queda como está, yo sigo de Jefazo y ella de soldada rasa.Yongasoo escribió: ↑04 Dic 2020 12:54Un sindicato corrupto y que avala vagos? ESO NO SE A VITO NUCA!M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2020 11:32
Los resortes de poder de El Sindicato Amigo de las Clases Dirigentes de Vasconienland son inabarcables, sobre todo aquí, que es el epicentro de ese poder, así que le tengo más miedo que a un nublao. En teoría, los sindicatos solo proponen personas para ese tribunal, y es Recursos Humanos junto con mis jefes quien lo forma, pero la otra vez ya nombraron a gente afín a Ese Sindicato Mafioso a propuesta del propio Sindicato Mafioso amigo de las Clases Dirigentes Pata Negra.
/s por las dudas.
Opción 2A: Sigo, hasta que esto se resuelva, pero mientras tanto, me dicen "si pierdes irías a ese puesto X, peor que el tuyo, pero que te interesa más que otros". Si pierdo, me voy a ese puesto, que no está mal.
Opción 2B, que trato de evitar, y que la semana que viene ya sabré si puedo olvidar para siempre: Pierdo al volver a corregir, y me mandan A DÓNDE LES DÉ LA PUTA GANA, incluyendo un servicio en un barrio con mal transporte, o con una jefa loca.
Probabilidades:
Opción 1: 45%
Opción 2: 45%
Opción 3: Solo un 10%, y puede que la semana que viene sean un 0%.
Pero si curras con la misma consistencia con la que enumeras opciones estás jodido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett