El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

Nunca es tarde para empezar a hacer el canelo en lo musical. Si vais a tener una crisis de la mediana edad, mejor que os dé por eso que por hacer running o ciclismo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Perro De Lobo escribió: 07 Dic 2020 12:21 Nunca es tarde para empezar a hacer el canelo en lo musical. Si vais a tener una crisis de la mediana edad, mejor que os dé por eso que por hacer running o ciclismo.
Yo estoy en ello. Los chavales van a la escuela de música y llegó un momento en que me apunté a piano. Me hubiera gustado más algún viento, por aquello de tocar en la banda, pero estoy cascado de los oídos y lo veía complicado. Vas haciendo poco a poco. Llevo ahora cinco años y ahora mismo mi lucha es tocar con cierta gracia al 80% del tempo original el primer movimiento de la sonata 16 k 545 de Mozart (Sí, la 'Facile').

Es muy guay un ahora en internet hay un montón de recursos gratuítos y de pago. El Altozano recién acaba de sacar un curso online (de pago) que tiene muy buena pinta para newcomers.

Tengo un Yamaha Arius (el equivalente al Yamaha YDP-S34 de hace unos años). Me han tirado la caña para unirme a un combo de rock de la escuela. Probablemente para cuando pase esta mierda dé el salto. Me tendré que comprar cacharro, pero sarna con gusto no pica.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 07 Dic 2020 12:21 Nunca es tarde para empezar a hacer el canelo en lo musical. Si vais a tener una crisis de la mediana edad, mejor que os dé por eso que por hacer running o ciclismo.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Jajaja, joder, como se nota que este pHoro ya es de gente de mediana edad.

No lo decía porque el running y el ciclismo (o el deporte que sea) me parezcan mal de por sí. Sino porque ya conozco varios casos de personas que, tras no haber hecho deporte en su vida, de pronto se dan cuenta de que pasan de los 40 y de que antes de cruzar el umbral de la senectud tienen que intentar rejuvenecer mediante el ejercicio físico. Se vuelcan en su nuevo y deportivo hobby, empiezan a apuntarse a carreras populares, salen a correr a diario... en definitiva, depositan todas sus esperanzas y su inyección semanal de dopamina en sus salidas hasta que llega la tragedia en forma de esguince, luxación, o lo que sea. Y a esas edades ya no se es un chaval, la recuperación no será en días, sino en semanas o meses.

Un hamigo fanegas que cumplidos los cuarenta se dedique a aprender a tocar un instrumento está invirtiendo de manera más sabia su tiempo. A pesar de que su cuerpo sea fofo y blando, sus dedos siempre serán ágiles, tras toda una vida hurtando comida de los platos ajenos o enrollando canelones. La amenaza de una lesión es muy remota, casi imposible. Puedes ser acojonantemente virtuoso siendo gordo como una nutra, ahí tenéis ejemplos mil, como Yngwie Malmsteen, Michael Romeo o el gordaco que tocaba el ukelele:

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ah, entonces te perdono.

Yo soy ciclista urbano, usandola como medio de transporte desde hace casi diez años.

Yongasoo, pringao!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 08 Dic 2020 12:56 Ah, entonces te perdono.

Yo soy ciclista urbano, usandola como medio de transporte desde hace casi diez años.

Yongasoo, pringao!!!

No, porque dijo que es gente que pasa de los 40, yo empecé con el gimnasio a los 35 y ahora tengo 38(aunque hace unos meses, en mi mente me pienso como "casi de 40"), así que me queda tiempo para agregar actividades y que no sean de crisis de la mediana edad.

IN YOUR FACE GAITA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 08 Dic 2020 14:04

Yongasoo, pringao!!!

No, porque dijo que es gente que pasa de los 40, yo empecé con el gimnasio a los 35 y ahora tengo 38(aunque hace unos meses, en mi mente me pienso como "casi de 40"), así que me queda tiempo para agregar actividades y que no sean de crisis de la mediana edad.

IN YOUR FACE GAITA!
¿Únicamente tienes 38 años? Puto argentino hijolagranputah, 38 años, cabronasso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2020 14:13

Yongasoo, pringao!!!

IN YOUR FACE GAITA!
¿Únicamente tienes 38 años? Puto argentino hijolagranputah, 38 años, cabronasso.
Soy un niño, lo sé. Pero en un par de meses cumplo 39 y ahí sí que voy a tener "casi 40" y todo será cuesta abajo. Me voy a correr un par de km o a trabajar o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 08 Dic 2020 14:16
Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2020 14:13

IN YOUR FACE GAITA!
Soy un niño, lo sé. Pero en un par de meses cumplo 39 y ahí sí que voy a tener "casi 40" y todo será cuesta abajo. Me voy a correr un par de km o a trabajar o algo.
De momento vas cuesta arriba, aprovecha. ¿Con cuantos años comenzaste en el PH?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder