Vuelve CQC... o algo parecido

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

de formulatv.com:

El programa 'Caiga quien caiga' anotó ayer en prime time una audiencia media de 3.393.000 seguidores, lo que se tradujo en una cuota del 21%. El magazine de Globomedia presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán mejoró los resultados de la semana pasada (20,2% - 3.233.000) en 1,8 puntos y 160.000 personas, no obstante, todavía queda lejos de los datos de su estreno (25,6% - 4.423.000). Aunque la audiencia de 'CQC' no es la esperada por su alto coste, la cadena confía en que en próximas semanas los índices continúen en línea ascendente.

¿Por qué no ponerlo los domingos como antes? Al menos repetirlo el Domingo, digo yo... es un hablarme yo solo, pero que digo que el publico potencial de este programa solemos estar haciendo otras cosas un viernes a las nueve y media... en fin.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Muerte anunciada... o suicidio prácticamente. Por que se lo ha guisao el solito.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

JAJAJAJAJA!

Lo mejor es la parcialidad del periodicodigital ese donde has linkado...

http://www.periodistadigital.com/seccio ... hp?o=46702

Imagen

Mirad la foto de Wayo y decidme si No parece un terrorista libio vapuleado por el ejercito USA... Jajajaj que hijosdeputa los fachillas.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Televisión Española ha acertado en algo desde que entró el gobierno del ¿Psoe?

Es que creo que ni uno de los programas de nuevo "talante" ha durado mas de 1 mes. Solo se salva 2 rombos (creo que es de la productora de Buenafuente) y el de 59 segundos ese, pero sin una gran audiencia.

Alguien podria confirmarmelo. (chespirito)

WiKi
Perro infiel amiricano
Ubicación: En las nuevas cuevas que ha habilitado el TMB en El Carmelo.

Mensaje por WiKi »

Yo para las críticas televisivas me suelo leer el apartado "el descodificador" de la web del diario el mundo.

Recomiendo echarle un vistazo porque tiene verdaderas joyas visuales como esta (incluido video de muestra).

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/0 ... 67399.html

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nunca es tarde si la dicha es buena : Javier Sardá abandona Crónicas

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/2 ... 93582.html

este hilo mola, poco a poco van cayendo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por cierto, después de haber visto algunos programas de Buenafuente, la verdad es que, para mí, está dejando bastante que desear.

Pensé que para ganarse el público que no le conocía volvería a subir su nivel (debería haber hecho el programa en Madrid -no hay peor condena para el humor y el entretenimiento que la falta de desafíos nuevos, y el público catalán ya le aplaude cualquier cosa, como los fans de Springsteen), pero lo cierto es que sigue en la inercia de sus últimas épocas con TV3 y por lo que veo está resultando bastante aburrido.

Francamente: Sardá va a tener una salida dulce de CM que no se merece (merecería haber caído con estrépito), pero, para ser sincero, si las cartas de Buenafuente son el "neng" y similares...si tengo que elegir entre el "neng" y los saltitos de esquí de la princesa y el Pozí... es que el Pozí es mucho Pozí.

Esperaba algo más de Buenafuente que un "que me siga aplaudiendo el público que ya me conoce".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Será lo que tiene llegar al pico. Cuando uno se cree que ha llegado, piensa que todo lo que sea mantenerse es ganar. Todo lo que no sea un descenso brusco es ganar.

Pero la realidad no es así. Mantenerse es caer. La masa de abajo tiende a subir hasta que te absorve. La mierda a una determinada temperatura sube sin levadura. Mantenerse es perder.

Buenafuente, y sé que visitas éste foro, mantenerse es perder. Vuelve a crecer (como hacías por lo menos hace ya 3, 4 o 5 años solías hacer) o te hundirás en la miseria (y no hablo de pasta).

Bueno, eso y también cambia el rollo de las entrevistas pelotas. Contra eso no hay espectador que pueda luchar. Puedes empezar, por ejemplo, por invitar al Urdaci, algo facilote para empezar, y a partir de ahí ir subiendo el listón. Pero basta ya de peloterismo, que parecemos el Fuentes, coño,

he dicho.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:Buenafuente, y sé que visitas éste foro

Donde tengo que dejar el curriculum?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder