Cuent You
Re: Cuent You
Estimada Polina,
Feliz Navidad.
Al resto, que os la pique un pollo*.
* Dejando pistas sobre el juego que estas navidades cierto forero va a recibir de regalo...
Feliz Navidad.
Al resto, que os la pique un pollo*.
* Dejando pistas sobre el juego que estas navidades cierto forero va a recibir de regalo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Con esas declaraciones te estás granjeando enemigos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
<3 <3 <3 <3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me falta un sólo juego más de maricas para conseguir el logro de "Cuenta Rosa", estoy super hemozionado con recibirlo, como siempre. Se os quiere.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojalá solo fueses a tener uno más, ¿verdad?Dolordebarriga escribió: ↑25 Dic 2020 13:09Me falta un sólo juego más de maricas para conseguir el logro de "Cuenta Rosa", estoy super hemozionado con recibirlo, como siempre. Se os quiere.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cabrones!!!Jordison escribió: ↑27 Dic 2020 17:12Ojalá solo fueses a tener uno más, ¿verdad?Dolordebarriga escribió: ↑25 Dic 2020 13:09Me falta un sólo juego más de maricas para conseguir el logro de "Cuenta Rosa", estoy super hemozionado con recibirlo, como siempre. Se os quiere.
![]()
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Solicito oficialmente la intervencion de los Cascos Rosas del pH para rescatarme de la nieve.
Dolores, ven a salvarme.
Dolores, ven a salvarme.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Queremos fotos de nieve de los phoreros mandrileños.
¿Os he contado que llevo toda la semana con la caldera estropeada y que iban a venir ayer a repararla, y a media hora de la visita dijeron que no podían pasar por la nieve?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema