[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Asimov dormido y borracho cae sobre su máquina de escribir y con la frente presiona varias teclas y le sale algo mejor que al chino.
M. Corleone escribió: ↑27 Dic 2020 18:09 Asimov dormido y borracho cae sobre su máquina de escribir y con la frente presiona varias teclas y le sale algo mejor que al chino.
Asimov, tras comer un choripán de dudosa procedencia y sufrir la consabida cagalera, se limpia el culo con un papel, lo estira y le sale algo mejor que al chino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ahora iba yo con un Asimov que come una sopa de letras, vomita y... pero igual están desayunando.Yongasoo escribió: ↑27 Dic 2020 22:56M. Corleone escribió: ↑27 Dic 2020 18:09 Asimov dormido y borracho cae sobre su máquina de escribir y con la frente presiona varias teclas y le sale algo mejor que al chino.
Asimov, tras comer un choripán de dudosa procedencia y sufrir la consabida cagalera, se limpia el culo con un papel, lo estira y le sale algo mejor que al chino.
... y el vómito es mucho más ameno y entretenido que Ordesa.M. Corleone escribió: ↑28 Dic 2020 08:43Ahora iba yo con un Asimov que come una sopa de letras, vomita y...Yongasoo escribió: ↑27 Dic 2020 22:56M. Corleone escribió: ↑27 Dic 2020 18:09 Asimov dormido y borracho cae sobre su máquina de escribir y con la frente presiona varias teclas y le sale algo mejor que al chino.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Luego llega Eduardo Mendoza, pisa el vómito, resbala, y hocica contra un poste, reventándose la boca. El escupitajo sanguinolento que lanza al suelo, lleno de trozos de dientes, algo de lengua,y, por qué no, semen, es Sin Noticias de Gurb.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hombre, a mí me vendes un libro diciendo que es un "escupitajo sanguinolento con trozos de dientes y trazas de semen", y lo compro fijo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
me ha faltado añadir "...pero sin gracia"
Ah, entonces no, claro.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ya lo había leído, pero el otro día vi en la librería el megatocho recopilatorio que sacaron hace poco, con ilustraciones de Charles Vess, y me dije: VEN ACÁ PACÁ

PRESIOSISMO

PRESIOSISMO

OH!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis