La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Aves de Presa: la blablabla de Harley Quinn
Rápidamente: no es una buena película, pero es muy superior al Escuadrón Suicida. Esta se puede ver, joder. Da la sensación de que hay por lo menos dos almas en la peli: la más gamberra y entretenida, y la peli de acción descerebrada que aburre por momentos. Sobran muchas ostias, y falta más historia, aunque esté narrada tan mal como la poca trama que nos cuenta Aves de Presa. Otra de esas pelis que da la sensación de que alguien metió mano para ajustar el proyecto a lo que algún productor pensaba que iba a dar más dineros.
Quizá haya versión del director que arregle algo el desaguisado, no lo sé. Pero dentro de lo malo, no envenena.
Un 5.
Rápidamente: no es una buena película, pero es muy superior al Escuadrón Suicida. Esta se puede ver, joder. Da la sensación de que hay por lo menos dos almas en la peli: la más gamberra y entretenida, y la peli de acción descerebrada que aburre por momentos. Sobran muchas ostias, y falta más historia, aunque esté narrada tan mal como la poca trama que nos cuenta Aves de Presa. Otra de esas pelis que da la sensación de que alguien metió mano para ajustar el proyecto a lo que algún productor pensaba que iba a dar más dineros.
Quizá haya versión del director que arregle algo el desaguisado, no lo sé. Pero dentro de lo malo, no envenena.
Un 5.
The Midnight Sky, de yorcluni.
Una peli de sci-fi que probablemente solo fans del género deberían molestarse en ver. No puedo dar mucha opinión sin spoilers, pero personalmente la he disfrutado, aún con sus evidentes problemas. Entiendo perfectamente a quienes dicen que la peli es mediocre e incluso fallida, y se ve de qué otras pelis (muy superiores) bebe, pero conmigo (y mi señora) sí ha funcionado.
Una peli de sci-fi que probablemente solo fans del género deberían molestarse en ver. No puedo dar mucha opinión sin spoilers, pero personalmente la he disfrutado, aún con sus evidentes problemas. Entiendo perfectamente a quienes dicen que la peli es mediocre e incluso fallida, y se ve de qué otras pelis (muy superiores) bebe, pero conmigo (y mi señora) sí ha funcionado.
Yo creo que conmigo también va a funcionar, la tengo en pendientes.wendigo escribió: ↑04 Ene 2021 13:04 The Midnight Sky, de yorcluni.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Death to 2020. Muy divertida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Death to 2020. A ratos divertida, otros se me hizo un poco histriónica, obvia y complaciente. Es muy fácil meterse con Donald Trump, pero si lo haces a brochazos desluce un poco.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Vaya, ¿se meten con Donald Trump?
¡¡Qué originales!!
¡¡Qué originales!!
- M. Corleone
- Ulema
Por no hablar de que el tono graciosete y de "me meto con todo lo que se menea" desaparece por completo cuando habla del "Black lives matter", y el tono de comedia de Samuel L. Jackson se esfuma, y no hay huevos de hacer commedia con los negros. Que oye, yo estoy muy de acuerdo con el mensaje político (Trump es tonto, Biden es viejo, pobres negros americanos) PERO VENÍAMOS A REIRNOS, no a que me adoctrinaran, gracias.
Me temo que la doctrina está everywhere, amigo Corle.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2021 09:07Por no hablar de que el tono graciosete y de "me meto con todo lo que se menea" desaparece por completo cuando habla del "Black lives matter", y el tono de comedia de Samuel L. Jackson se esfuma, y no hay huevos de hacer commedia con los negros. Que oye, yo estoy muy de acuerdo con el mensaje político (Trump es tonto, Biden es viejo, pobres negros americanos) PERO VENÍAMOS A REIRNOS, no a que me adoctrinaran, gracias.
- M. Corleone
- Ulema
La ideología y la política están en todos lados, sí, pero si veo un programa de risas espero que la crítica sea ingeniosa, sutil y mínimamente graciosa, y que reparta para todos lados. Y aquí se observa una notable diferencia entre temas de los que uno se puede reír y temas de los que no. Que oye, es normal, es Netflix. Están en su derecho de seguir la política que quieran, son una empresa privada, pero yo también tengo mi opción de decir que el programa promete un poco de diversión, y al final se queda en FILFA.
Lo vimos con mi hijo mayor, que lo disfrutó mucho, porque es un podemita politizado y no aprecia esas sutilezas, y fue la primera "película"* de sátira política que ha visto en su vida, y no tiene para comparar.
*Cuando la vi pensé en comentarlo por aquí, pero me pareció que no era una película ni de coña. Más bien un programita navideño de humor.
Es que en eso que comentas entra todo el asunto de los límites del humor, y el humor "ascendente" que supone que solo los discriminados pueden reírse de los discriminadores, pero no al revés y toda esa mandanga que tanto se discute ahora.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2021 10:14La ideología y la política están en todos lados, sí, pero si veo un programa de risas espero que la crítica sea ingeniosa, sutil y mínimamente graciosa, y que reparta para todos lados. Y aquí se observa una notable diferencia entre temas de los que uno se puede reír y temas de los que no. Que oye, es normal, es Netflix. Están en su derecho de seguir la política que quieran, son una empresa privada, pero yo también tengo mi opción de decir que el programa promete un poco de diversión, y al final se queda en FILFA.
Lo vimos con mi hijo mayor, que lo disfrutó mucho, porque es un podemita politizado y no aprecia esas sutilezas, y fue la primera "película"* de sátira política que ha visto en su vida, y no tiene para comparar.
*Cuando la vi pensé en comentarlo por aquí, pero me pareció que no era una película ni de coña. Más bien un programita navideño de humor.
Vamos, que un negro salga riéndose de un blanco es bien. Que lo haga un blanco de un negro es mal, porque supone reafirmar una discriminación y blablabla...
No es cosa de Netflix, es cosa generalizada en las nuevas moralidades que se nos intentan inculcar por todas partes. O si no, que se lo digan a Rober Bodegas.