Chino escribió: ↑05 Ene 2021 12:17
M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2021 11:24
Polina escribió: ↑05 Ene 2021 11:08
Ostia, sois esos ofendiditos de los que tanto se habla?
Menuda panda de rancios. Yo me reí a ratos y me casaría con Hugh Grant sin dudarlo.
Ya son dos motivos para haberla disfrutado.
Yo también me reí a ratos, pero creí que me iba a reír
todo el rato. Llega un momento en que el tono baja mucho: se ponen autocomplacientes y obvios y ABURRIDOS.
En fin, que hoy estoy un poco fascista, pero es que no me gusta que me aburran. Otro ejemplo puede ser El Intermedio: no entiendo como alguien puede aguantar 10 años con los mismos chistes de autofelación de izquierdas. Una vez que has visto varias veces el programa, no hay ningún cambio, ninguna innovación, todo es piloto automático. Pues oye, hay gente que lo ve todos los días, como su forma de informarse (gente de izquierdas, ya sé que Dunker y Chino no se informan con El Intermedio), cosa que a mí me alucina.
Albert Rivera, devuélvele la cuenta a Corleone, primer aviso.
No te confundas: por línea ideológica estoy muy cerca de la línea de El Intermedio o de la de Quique Peinado en Zapeando (a Peinado le odiáis, lo sé). Pero lo que no me gusta es la falta de autocrítica con la izquierda (sea Podemos, sea el PSOE o sea IU), y las autofeladas constantes. De igual modo, soy oyente asiduo de la SER, pero cuando se ponen prosociatas y no son capaces de ver la viga en ojo propio también me cansan.
Eso en el terreno informativo (lo de la SER, digo), pero es que en el terreno del humor, lo que no soporto es que se repitan, que se acomoden, que no me diviertan, que solo repartan para un lado. En cierto modo, eso mismo ya lo detecté en "La vida moderna", y me cansé.
Pero vamos, que a veces no tiene tanto que ver con lo ideológico como con el desgaste de una fórmula: pedir a alguien que sea genial y rompedor durante muchos años igual es exigir mucho a gente que tampoco son Monty Phyton. Hasta Faemino y Cansado se repiten. Es injusto pedir a humoristas que lo peten todo el rato.
En fin, que no sé ni de dónde venía todo esto. Ah, sí, de Albert Rivera. Nada más lejos, amigo. Yo me siento, si acaso, a la izquierda de toda esa autofelación de izquierdas, y generalmente si me aburro y me quejo es porque le zurran al PP, pero no al PSOE (o al gobierno PSOE-Podemos), que también debe recibir. Desde la izquierda.
Lo que también estaría bien estudiar es por qué no hay un puto programa de humor bueno que sea de derechas. A lo mejor es que no tenéis sentido del humor como para reíros de lo de derechas que sois. Al menos en la SER de vez en cuando hacen chistes sobre que la audiencia a la que se dirigen es todo sociata (los de El Mundo Today suelen zurrar bastante con esto desde las ondas de la SER, y también los de "Todo por la radio"), cosa que en La COPE es imposible de oír (imagínate un chiste en la COPE sobre que sus oyentes son de derechas y capillitas, los cesan a todos al día siguiente).