La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2021 09:07
Ruttiger escribió: 05 Ene 2021 08:28 Death to 2020. A ratos divertida, otros se me hizo un poco histriónica, obvia y complaciente. Es muy fácil meterse con Donald Trump, pero si lo haces a brochazos desluce un poco.
Por no hablar de que el tono graciosete y de "me meto con todo lo que se menea" desaparece por completo cuando habla del "Black lives matter", y el tono de comedia de Samuel L. Jackson se esfuma, y no hay huevos de hacer commedia con los negros. Que oye, yo estoy muy de acuerdo con el mensaje político (Trump es tonto, Biden es viejo, pobres negros americanos) PERO VENÍAMOS A REIRNOS, no a que me adoctrinaran, gracias.
#TeamFacha

- El humor se hace de abajo hacia arriba.
- Como en Cachitos, donde la tele del gobierno se metió a tope con la oposición, verdad?
- Es que son los fachas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ostia, sois esos ofendiditos de los que tanto se habla?
Menuda panda de rancios. Yo me reí a ratos y me casaría con Hugh Grant sin dudarlo.
Ya son dos motivos para haberla disfrutado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 05 Ene 2021 11:08 Ostia, sois esos ofendiditos de los que tanto se habla?
Menuda panda de rancios. Yo me reí a ratos y me casaría con Hugh Grant sin dudarlo.
Claro, porque tú nunca te ofendes por nada, verdad Polina mon amour?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo?? Ofenderme yo?? PERO TÚ ERES GILIPOLLAS? POR QUÉ ME IBA YO A OFENDER?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Ene 2021 11:08 Ostia, sois esos ofendiditos de los que tanto se habla?
Yo también me reí a ratos, pero creí que me iba a reír todo el rato. Llega un momento en que el tono baja mucho: se ponen autocomplacientes y obvios y ABURRIDOS.

En fin, que hoy estoy un poco fascista, pero es que no me gusta que me aburran. Otro ejemplo puede ser El Intermedio: no entiendo como alguien puede aguantar 10 años con los mismos chistes de autofelación de izquierdas. Una vez que has visto varias veces el programa, no hay ningún cambio, ninguna innovación, todo es piloto automático. Pues oye, hay gente que lo ve todos los días, como su forma de informarse (gente de izquierdas, ya sé que Dunker y Chino no se informan con El Intermedio), cosa que a mí me alucina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2021 11:24
Yo también me reí a ratos, pero creí que me iba a reír todo el rato. Llega un momento en que el tono baja mucho: se ponen autocomplacientes y obvios y ABURRIDOS.
Yo igual. Si los chistes se hacen bien me da igual hacía quién se hagan (oye, que amo a Ignatius y su bilis es multidireccional). Aquí me reí al principio pero luego se volvió todo super repetitivo, cada personaje hacía una y otra vez el mismo chiste.
dunker escribió: 05 Ene 2021 10:51
#TeamFacha

- Como en Cachitos, donde la tele del gobierno se metió a tope con la oposición, verdad?
- Es que son los fachas.
Voy a programar un generador automático de posts de Dunker.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El intermedio y Zapeando, los dos pilares del humor y la información.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 05 Ene 2021 11:32
dunker escribió: 05 Ene 2021 10:51
#TeamFacha

- Es que son los fachas.
Voy a programar un generador automático de posts de Dunker.

No puedes porque es negro y lo invisibilizarías.

Por cierto, invisibilizarías es una palabra que tiene su dificultad para escribirla cuando uno está recién levantado. Putos progres. Si estábamos bien con decir ningunear.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

En fin, que hoy estoy un poco fascista, pero es que no me gusta que me aburran. Otro ejemplo puede ser El Intermedio: no entiendo como alguien puede aguantar 10 años con los mismos chistes de autofelación de izquierdas. Una vez que has visto varias veces el programa, no hay ningún cambio, ninguna innovación, todo es piloto automático. Pues oye, hay gente que lo ve todos los días, como su forma de informarse (gente de izquierdas, ya sé que Dunker y Chino no se informan con El Intermedio), cosa que a mí me alucina.
Albert Rivera, devuélvele la cuenta a Corleone, primer aviso.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 05 Ene 2021 12:17

Albert Rivera, devuélvele la cuenta a Corleone, primer aviso.
No te confundas: por línea ideológica estoy muy cerca de la línea de El Intermedio o de la de Quique Peinado en Zapeando (a Peinado le odiáis, lo sé). Pero lo que no me gusta es la falta de autocrítica con la izquierda (sea Podemos, sea el PSOE o sea IU), y las autofeladas constantes. De igual modo, soy oyente asiduo de la SER, pero cuando se ponen prosociatas y no son capaces de ver la viga en ojo propio también me cansan.

Eso en el terreno informativo (lo de la SER, digo), pero es que en el terreno del humor, lo que no soporto es que se repitan, que se acomoden, que no me diviertan, que solo repartan para un lado. En cierto modo, eso mismo ya lo detecté en "La vida moderna", y me cansé.

Pero vamos, que a veces no tiene tanto que ver con lo ideológico como con el desgaste de una fórmula: pedir a alguien que sea genial y rompedor durante muchos años igual es exigir mucho a gente que tampoco son Monty Phyton. Hasta Faemino y Cansado se repiten. Es injusto pedir a humoristas que lo peten todo el rato.

En fin, que no sé ni de dónde venía todo esto. Ah, sí, de Albert Rivera. Nada más lejos, amigo. Yo me siento, si acaso, a la izquierda de toda esa autofelación de izquierdas, y generalmente si me aburro y me quejo es porque le zurran al PP, pero no al PSOE (o al gobierno PSOE-Podemos), que también debe recibir. Desde la izquierda.

Lo que también estaría bien estudiar es por qué no hay un puto programa de humor bueno que sea de derechas. A lo mejor es que no tenéis sentido del humor como para reíros de lo de derechas que sois. Al menos en la SER de vez en cuando hacen chistes sobre que la audiencia a la que se dirigen es todo sociata (los de El Mundo Today suelen zurrar bastante con esto desde las ondas de la SER, y también los de "Todo por la radio"), cosa que en La COPE es imposible de oír (imagínate un chiste en la COPE sobre que sus oyentes son de derechas y capillitas, los cesan a todos al día siguiente).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder