Apunto a Polina en la Quiniela 2021.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Apunto a Polina en la Quiniela 2021.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y del Norte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Vaya, pues yo que tú apuntaría a Cristof.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Vista, me ha parecido algo mas entretenida que la primera, lo cual no quiere decir mucho, y el guion tiene unos agujeros que seguro que esconden la isla de Themiscira en ellos y por eso no la pueden ver. Pero chorradas gordas gordas que aunque no estés a buscarlas las pillas enseguida, los poderes y otras cosas no son congruentes y cambian según lo exija el guion, no la lógica, ahora puedo ahora no puedo.M. Corleone escribió: ↑29 Dic 2020 13:34 Wonder Woman 1984.
Otra tonta película de superhérores, que desaprovecha bastante el filón de estar ambientada en los 80 (un asunto que ya cansa).
Pero sale Gal Gadot, que es, probablemente, la mujer más guapa, más atractiva y con la sonrisa más cautivadora del mundo.
El guion es malo, pero sale Gal Gadot con un vestido blanco, y todo da igual.
Chris Pine tiene la cara rara, pero sale Gal Gadot, y todo lo demás da igual.
La música es de Hans Zimmer, pero nadie la escucha, porque sale Gal Gadot con los labios perfectos y esos ojos negros como carbones.
Sale la víbora y el de narcos, y no lo hace mal, pero qué más da, porque sale Gal Gadot, y en la sala de cine semivacía me enamoro en cada escena.
Es larga, inconexa a ratos, pero salen las piernas morenas de Gal Gadot, ese glamour, ese encanto, esa belleza, esas cejas, ese ELLA en cada plano.
Como película, pues un 4 raspao, pero sale Gal Gadot, y Scarlett es más sexual, pero Gal Gadot es guapa a rabiar.
A mi la cara rara me parecía la de Pedro Pascal, había momentos en que intentaba ver si lo habían retocado digitalmente, porque lo veía algo raro.
Lo mas divertido es que he visto que, como no, la película tiene polémica. La gente se ha ofendido porque para que vuelva el novio su alma ocupa el cuerpo de otra persona, y pasan olimpicamente de sus sentimientos, y ven mal que Gal Gadot se te folle sin que puedas aceptarlo, aunque realmente no seas tu. Cosas posmodernas supongo.
Un 5
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo la vi ayer en el cine también.
Cómo hago para desverla, halluda.
Cómo hago para desverla, halluda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO.rianxeira escribió: ↑06 Ene 2021 09:38 Lo mas divertido es que he visto que, como no, la película tiene polémica. La gente se ha ofendido porque para que vuelva el novio su alma ocupa el cuerpo de otra persona, y pasan olimpicamente de sus sentimientos, y ven mal que Gal Gadot se te folle sin que puedas aceptarlo, aunque realmente no seas tu.
Ay, Gal Gadot.
Me preocupaba que fuera más alta que yo, pero he googleado y mide 1,78 y yo 1,79, así que estoy claramente en la lista de potenciales destructores de su matrimonio: soy guapo, millonario, sionista...
He visto que sale en una de Fast&Fuiuiuouriouius, me la voy a bajar
Si es a besitos tuyos, acepto gustoso. ¡¡Dame amorrrrr!!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
He gogleado para ver quién era la susodicha. Virgen Santa, me he enamorado, pero esta vez es de verdad. La dejaba como radio de albañil.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Sale en dos, y creo que están en Netflix, so vago.M. Corleone escribió: ↑06 Ene 2021 11:36 He visto que sale en una de Fast&Fuiuiuouriouius, me la voy a bajar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo mido 1,69 pero soy argentino, así que compenso.M. Corleone escribió: ↑06 Ene 2021 11:36PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO.rianxeira escribió: ↑06 Ene 2021 09:38 Lo mas divertido es que he visto que, como no, la película tiene polémica. La gente se ha ofendido porque para que vuelva el novio su alma ocupa el cuerpo de otra persona, y pasan olimpicamente de sus sentimientos, y ven mal que Gal Gadot se te folle sin que puedas aceptarlo, aunque realmente no seas tu.
Ay, Gal Gadot.
Me preocupaba que fuera más alta que yo, pero he googleado y mide 1,78 y yo 1,79, así que estoy claramente en la lista de potenciales destructores de su matrimonio: soy guapo, millonario, sionista...
Sale en varias, creo que la 4 es la primera en la que sale, muy jovencita y muy pero muy flaca pero ya muy guapa.M. Corleone escribió: ↑06 Ene 2021 11:36 He visto que sale en una de Fast&Fuiuiuouriouius, me la voy a bajar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett