Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

LA culpa es de Steve Banon (o como se diga), que los ha asesorado a todos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo que ha escrito Maclo es algo que se dijo después del referéndum-risión catalán.

De hecho, lo de que "todos tenemos parte de culpa" lo ha vuelto a decir Illa tras ser proclamado flamante candidato a las próximas elecciones catalanas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 09:51
Chino escribió: 08 Ene 2021 09:48 Pero es que es Trump, Brexit, Marie Lepen, Vox... todo a la vez y en todas partes.

No es que se nos eche la culpa individualmente, es que algo mal se está haciendo cuando hay tanta desafección generalizada y tantos movimientos similares all around the world como para simplemente decir "yo no tengo la culpa de lo que pasa en USA".

Está claro que tú no, como individuo, pero que el sistema/sociedad/elites actuales han llevado a un mundo globalizado a tener los mismos movimientos da que pensar.
Que sí, que entiendo la idea. Pero que digo que somos "sociedad", y somos "hombres blancos heterosexuales ricos del primer mundo", con vivienda en propiedad y un buen sueldo, así que somos culpables. Y yo estoy un poco harto de ser culpable. Quiero correrme en la cara de una chavala sin sentirme culpable, en resumen. Voy a escribir un poema ahora mismo. Ojocuidao.
Sí, en todo eso que comentas estoy TDA. De hecho es el "core" de mis objeciones a movimientos como el feminismo, por ejemplo. Que se tiende a culpabilizar al individuo con la falsa premisa de la pertenencia a grupos sociales más amplios.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Ene 2021 10:06 Lo que ha escrito Maclo es algo que se dijo después del referéndum-risión catalán.

De hecho, lo de que "todos tenemos parte de culpa" lo ha vuelto a decir Illa tras ser proclamado flamante candidato a las próximas elecciones catalanas.
Ah, no pillaba la referencia. Menuda mierda todo.
Chino escribió: 08 Ene 2021 10:23
M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 09:51
Chino escribió: 08 Ene 2021 09:48 Pero es que es Trump, Brexit, Marie Lepen, Vox... todo a la vez y en todas partes.

No es que se nos eche la culpa individualmente, es que algo mal se está haciendo cuando hay tanta desafección generalizada y tantos movimientos similares all around the world como para simplemente decir "yo no tengo la culpa de lo que pasa en USA".

Está claro que tú no, como individuo, pero que el sistema/sociedad/elites actuales han llevado a un mundo globalizado a tener los mismos movimientos da que pensar.
Que sí, que entiendo la idea. Pero que digo que somos "sociedad", y somos "hombres blancos heterosexuales ricos del primer mundo", con vivienda en propiedad y un buen sueldo, así que somos culpables. Y yo estoy un poco harto de ser culpable. Quiero correrme en la cara de una chavala sin sentirme culpable, en resumen. Voy a escribir un poema ahora mismo. Ojocuidao.
Sí, en todo eso que comentas estoy TDA. De hecho es el "core" de mis objeciones a movimientos como el feminismo, por ejemplo. Que se tiende a culpabilizar al individuo con la falsa premisa de la pertenencia a grupos sociales más amplios.
Ojo, no te confundas. Yo digo lo de la culpa, pero yo esa culpa no la he empezado a sentir ahora con lo del feminismo. La he sentido toda la vida sobre mi cabeza por vivir bien en un mundo en que hay mucha gente que vive mal. Es decir, la culpa de la desigualdad económica. Tu, como hemos comentado muchas veces, te la quitas de encima por medio de la meritocracia, pero yo no. Porque creo que el esfuerzo personal es importante, y no hay que obviarlo, pero creo que también influye y mucho la estructura y dónde naces.

Pero es que ahora, a esa culpa por las desigualdades, nos añaden otras culpas, que no están mal añadidas (y ahí es donde difiero de ti, no me parece mal que me trasladen esa culpa) por ser hombres, por ser blancos, por ser heterosexuales, por ser... Y, ya digo, no creo que está mal que nos trasladen un poco de esa culpa (es un precio bastante insignificante a pagar por nuestros privilegios, creo), pero a la vez, como soy una persona llena de contradicciones, hay días en que me digo, JODER, ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA POLLA DE CULPAS, ME GUSTARÍA SER UN MILLONARIO QUE MONTA ORGÍAS CON PROSTITUTAS UCRANIANAS VEINTEAÑERAS Y LAS UNTA CON ACEITE JOHNSONS Y SE LAS FOLLA POR EL CULO DE TRES EN TRES EN SU ÁTICO CON PISCINA Y VISTAS A SAINT TROPEZ MIENTRAS DEGUSTA EL MEJOR MICUIT FRANCÉS Y TIENE SIETE MOTOS CARÍSIMAS EN SU GARAJE Y SE GASTA DIEZ MIL EUROS EN UN RELOJ SIN PESTAÑEAR Y TENGO COCINERAS SEXYS Y NO LIMPIO LOS BAÑOS Y DEJO LA ROPA TIRADA EN EL SUELO Y APARECE LIMPIA Y PLANCHADA EN EL ARMARIO Y VENGA A FOLLARME A ESAS PROSTITUTAS VEINTEAÑERAS UCRANIANAS POR EL CULO Y VENGA A COMERLES EL COÑO y luego me doy una vuelta por Saint Tropez en mi moto en un precioso día de primavera, y mi mente está libre del culpas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 08 Ene 2021 10:06Lo que ha escrito Maclo es algo que se dijo después del referéndum-risión catalán.
Oh, venga, qué sera lo siguiente?

Acusarme de haber guardado el post a la espera de que apareciera nuestro intrepido administrador, para cascarselo en cuanto asomara la patita por el hilo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Qué grande Trump:

Donald Trump da un giro total y se declara "indignado" por el "atroz ataque" al Capitolio de EEUU

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b461e.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 10:34
Ojo, no te confundas. Yo digo lo de la culpa, pero yo esa culpa no la he empezado a sentir ahora con lo del feminismo. La he sentido toda la vida sobre mi cabeza por vivir bien en un mundo en que hay mucha gente que vive mal. Es decir, la culpa de la desigualdad económica. Tu, como hemos comentado muchas veces, te la quitas de encima por medio de la meritocracia, pero yo no. Porque creo que el esfuerzo personal es importante, y no hay que obviarlo, pero creo que también influye y mucho la estructura y dónde naces.

Pero es que ahora, a esa culpa por las desigualdades, nos añaden otras culpas, que no están mal añadidas (y ahí es donde difiero de ti, no me parece mal que me trasladen esa culpa) por ser hombres, por ser blancos, por ser heterosexuales, por ser... Y, ya digo, no creo que está mal que nos trasladen un poco de esa culpa (es un precio bastante insignificante a pagar por nuestros privilegios, creo), pero a la vez, como soy una persona llena de contradicciones, hay días en que me digo, JODER, ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA POLLA DE CULPAS, ME GUSTARÍA SER UN MILLONARIO QUE MONTA ORGÍAS CON PROSTITUTAS UCRANIANAS VEINTEAÑERAS Y LAS UNTA CON ACEITE JOHNSONS Y SE LAS FOLLA POR EL CULO DE TRES EN TRES EN SU ÁTICO CON PISCINA Y VISTAS A SAINT TROPEZ MIENTRAS DEGUSTA EL MEJOR MICUIT FRANCÉS Y TIENE SIETE MOTOS CARÍSIMAS EN SU GARAJE Y SE GASTA DIEZ MIL EUROS EN UN RELOJ SIN PESTAÑEAR Y TENGO COCINERAS SEXYS Y NO LIMPIO LOS BAÑOS Y DEJO LA ROPA TIRADA EN EL SUELO Y APARECE LIMPIA Y PLANCHADA EN EL ARMARIO Y VENGA A FOLLARME A ESAS PROSTITUTAS VEINTEAÑERAS UCRANIANAS POR EL CULO Y VENGA A COMERLES EL COÑO y luego me doy una vuelta por Saint Tropez en mi moto en un precioso día de primavera, y mi mente está libre del culpas.
Pero es que lo de las culpas y los grupos sociales está un poco pillado por los pelos.

Es decir, ¿cómo nos etiquetamos y quién lo hace? Tu y yo somos hombres blancos, heteros y occidentales.

Como Amancio Ortega.

¿Tienes tú la misma responsabilidad o culpa de lo que ocurra que Amancio simplemente por compartir color de piel y orientación secsual?

Entonces afinas y dices... bueno, no. Somos hombres blancos, heteros, occidentales y de clase media.

Como muchos de los maltratadores que hay.

Entonces afinas más y dices... somos hombres blancos, heteros, occidentales, de clase media y que nunca hemos puesto una mano encima a ninguna mujer.

Y así vas afinando y afinando y afinando, hasta que te quedas con el individuo, porque Corle no es igual a Chino. Y ahí es cuando pierde todo el sentido el echar la culpa a un grupo social entero, porque siempre se va a poder generalizar al máximo o individualizar a tope. ¿Y quién decide dónde está el límite de pertenencia? ¿Eres simplemente un hombre blanco hetero? ¿O eres un phorero vasco gafotas que le gusta leer y escupir anos que nunca ha hecho nada realmente malo en su vida? ¿Qué % de culpa te asignamos en función de la etiqueta que se te ponga?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 08 Ene 2021 10:06 Lo que ha escrito Maclo es algo que se dijo después del referéndum-risión catalán.

Hay que decir que en su momento a algunos no os parecía tan risión, eh. Que recuerdo varias páginas poniendo el grito en el cielo por unas supuestas bombas y tal. Aunque no he visto a nadie recoger cable cuando han quedado todos en libertad.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 08 Ene 2021 10:44 ¿O eres un phorero vasco gafotas que le gusta leer y escupir anos que nunca ha hecho nada realmente malo en su vida? ¿Qué % de culpa te asignamos en función de la etiqueta que se te ponga?
"Que nunca ha hecho nada realmente malo en su vida, pero que tampoco ha hecho gran cosa por cambiar las cosas realmente malas que pasan en el mundo".

Hay gente que ni percibe las claras desigualdades e injusticias que hay por el mundo. Yo las percibo en toda su crudeza, y luego NO HAGO NADA POR CAMBIARLAS, más allá de cuatro chorradas a nivel personal. Y eso me genera culpa. Que no digo que sea correcto, ni razonable, ni bueno que me genere culpa. Solo constato un hecho: me genera culpa. Y es muy cansado vivir con esa culpa encima todo el día. Por eso, a veces, estoy hasta la polla de ser yo, y me gustaría que se pudiera ser otra persona a ratos. Tomarse vacaciones de uno mismo. E ir a parar, a ser posible, al cerebro del despiadado millonario que da por el culo a tres prostitutas ucranianas bellísimas y de piel blanquísima como el alabastro en su casa de Saint Tropez con el garaje petado de motos bellas.

A veces me desahogo diciéndole barbaridades sexuales a mi esposa, o comprándome algo. Pero qué difícil es a veces ser hombre en el año 2021.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La mismica cosa es el asalto al Capitolio en USA que el rodea el Congreso en Madrid. La pura mismica cosa. Calcadas. Mismas motivaciones, mismas causas, mismos objetivos a corto, medio y largo plazo... mismo resultado, por supuesto.

Pareceis Vicente Vallés puesto de drongas, amigos.
Pero no seré yo quien censure el uso desaforado de estupefacientes y menos ante la cercanía del fin de semana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder