De momento, sin juicio ni sentencia, no "han quedado en libertad" porque tienen cargos. Al menos para mí no es lo mismo porque puedes quedar en libertad sin cargos y volver a hacer vida normal, sin cuentas pendientes. Y ellos tiene cargos. Si el juicio dice que son inocentes, fenomenal por ellos. Si no, pues a la cárcel.wendigo escribió: ↑08 Ene 2021 12:37Lo que he dicho, han quedado en libertad. Los típicos terroristas peligrosos que hacen bombas y dejas en libertad.dunker escribió: ↑08 Ene 2021 12:11Por lo quiero leo, tú tampoco sabes en qué acabó la historia porque no "han quedado todos en libertad". Fueron liberados con cargos bajo fianza (que es muy diferente) y están a la espera de juicio con cargos de terrorismo en la Audiencia Nacional.
Vamos, que como decía, seguimos en "veremos en qué acabará la cosa".
Trump's World!
Re: Trump's World!
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ya escribí mi tocho en tuiter, pero creo que a Trump le han hecho la trece-catorce.tonetti escribió: ↑08 Ene 2021 12:33 Lo que me parece más jocoso de todo esto es la caterva de progres en el tuitern hablando de GOLPE DE ESTADOS en USA.
La progresía patria ha cultivado un nivel de surnormalidad que hay momentos que incluso supera en berguenzajenismo al facherío cutrecañí patrio.
Y repito algo que ya dije en otro post hace tiempo: Para el ciudadano de pie del resto del mundo Trump ha sido durante su mandato el mejor presidente de los USA en décadas. Otra cosa es para el americano de a pie, que unos lo adoraran y otros lo odiaran pero para el resto del mundo ha sido un presidente que ajolá todos fueran asín.
Que esto no quiere decir que igual en un segundo mandato había empezado cuatro guerras e invadido dieciocho países pero los cuatro años que ha estao han sido una tregua cojonuda para el culo de muchos desgraciados del resto del mundo.
Como ha dicho antes Corle, la tenencia de armas en el DC está muy regulada, y en estos día se prohibió portar armas aunque fuera con licencia, por lo cual esa protesta estaba totalmente descafeinada si la comparas con lo que hemos visto en otros lados con los incels del COD y sus rifles de rambo. Que iban a ir a ser muchos lo sabía el FBI, la CIA y el coronel Sanders, pero también que era más facil controlar las armas que pudiera haber con infiltrados y tal. La gente se extraña de que la policía haya sido tan floja, pero el despliegue policial era el adecuado para no hacer una matanza de Rednecks.
Si mueles a palos a nosecuantos miles de neonazis trisómicos con su gorra de MAGA, entonces la cosa sí que se puede ir a tomar por culo, cuando en la próxima, estos pillen sus arsenales. Así que este "asalto" se produjo en el ambiente más controlado posible, con 5 bajas que eso en estados unidos es una pelea de bar regulera, y tienes unas imágenes que impactan a medio mundo, unos cuantos republicanos vuelven al redil, y al cheeto se le bajan los humos un poco porque sabe que si aprieta puede terminar en el trullo.
Una manipulación de las que hace la CIA cualqier día en cualquier país del tercer mundo un lunes antes de la pausa del desayuno, vamos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sinceramente, me suda el pepino lo que haga en su país en todas la políticas, incluidos los derechos civiles y la decencia humana, eso que lo juzgen sus compatriotas. En cuanto a lo del general Iraní esta bien que lo traigas a colación porque es bastante significativo el bajo número de operaciones militares fuera de los USA llevadas a cabo por la administración Trump. El negrito sonriente que le precedió se cargó a bastante más de seis personas con premio Nobel de la Paz incluido y si hubiesemos tenido a la señora de la guerra Hilaria cuya victoria anhelaban todos los lobbys de fabricantes de armas habrían palmado muchos pero muchos más.M. Corleone escribió: ↑08 Ene 2021 12:42Supongo que Soleimani, el general iraní al que un dron convirtió en átomos, no opinará como tú. Además de a Soleimani, el pepinazo mató a otras 6 personas, y hubo un puñado de heridos.tonetti escribió: ↑08 Ene 2021 12:33 Lo que me parece más jocoso de todo esto es la caterva de progres en el tuitern hablando de GOLPE DE ESTADOS en USA.
La progresía patria ha cultivado un nivel de surnormalidad que hay momentos que incluso supera en berguenzajenismo al facherío cutrecañí patrio.
Y repito algo que ya dije en otro post hace tiempo: Para el ciudadano de pie del resto del mundo Trump ha sido durante su mandato el mejor presidente de los USA en décadas. Otra cosa es para el americano de a pie, que unos lo adoraran y otros lo odiaran pero para el resto del mundo ha sido un presidente que ajolá todos fueran asín.
Que esto no quiere decir que igual en un segundo mandato había empezado cuatro guerras e invadido dieciocho países pero los cuatro años que ha estao han sido una tregua cojonuda para el culo de muchos desgraciados del resto del mundo.
En cualquier caso, aunque entiendo lo que quieres decir (que Trump ha sido un presidente que se ha centrado mucho en política nacional, y lo que ha hecho en el exterior ha sido diplomacia a golpe de arancel y negociación, no de armas y tanques, y eso sí que hay que reconocérselo) creo que a un tipo que dirige la primera potencia mundial hay que pedirle algo más que no empezar guerras, porque en el terreno de los derechos civiles y la PUTA MÍNIMA DECENCIA HUMANA también se gobierna. Y el ejemplo que ha dado este señor hacia las mujeres, los negros, los inmigrantes, la libertad de prensa y, en general, la puta y burda manipulación de la realidad, ha sido nefasto.
No ha empezado ninguna guerra fuera de los USA, pero si le das un poco más de tiempo monta una guerra civil crea un clima de tensión en su país, ¿eh? Y eso igual sí que tendría repercusiones en el exterior.
En cuanto a los negritos, la libertad de prensa, las mujeres, la manipulación y la madre que los parió a todos no creo que haya habido mucha diferencia con otros presidentes republicanos, incluso con otros presidente democratas. Pero vamos, que sí, que en la televisión han dado mucho la caca con lo malvado que era Trump.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Que Obama quedó como pacifista pero en realidad mandó drones a pegar pepinazos como cualquier otro está claro. Pero que la potencia mundial que se supone que da ejemplo de libertad y democracia tenga en cabeza a un tipo que es un puto cafre pues no, oiga, yo no comulgo con esa idea.tonetti escribió: ↑08 Ene 2021 12:56Sinceramente, me suda el pepino lo que haga en su país en todas la políticas, incluidos los derechos civiles y la decencia humana, eso que lo juzgen sus compatriotas. En cuanto a lo del general Iraní esta bien que lo traigas a colación porque es bastante significativo el bajo número de operaciones militares fuera de los USA llevadas a cabo por la administración Trump. El negrito sonriente que le precedió se cargó a bastante más de seis personas con premio Nobel de la Paz incluido y si hubiesemos tenido a la señora de la guerra Hilaria cuya victoria anhelaban todos los lobbys de fabricantes de armas habrían palmado muchos pero muchos más.M. Corleone escribió: ↑08 Ene 2021 12:42Supongo que Soleimani, el general iraní al que un dron convirtió en átomos, no opinará como tú. Además de a Soleimani, el pepinazo mató a otras 6 personas, y hubo un puñado de heridos.tonetti escribió: ↑08 Ene 2021 12:33 Lo que me parece más jocoso de todo esto es la caterva de progres en el tuitern hablando de GOLPE DE ESTADOS en USA.
En cualquier caso, aunque entiendo lo que quieres decir (que Trump ha sido un presidente que se ha centrado mucho en política nacional, y lo que ha hecho en el exterior ha sido diplomacia a golpe de arancel y negociación, no de armas y tanques, y eso sí que hay que reconocérselo) creo que a un tipo que dirige la primera potencia mundial hay que pedirle algo más que no empezar guerras, porque en el terreno de los derechos civiles y la PUTA MÍNIMA DECENCIA HUMANA también se gobierna. Y el ejemplo que ha dado este señor hacia las mujeres, los negros, los inmigrantes, la libertad de prensa y, en general, la puta y burda manipulación de la realidad, ha sido nefasto.
No ha empezado ninguna guerra fuera de los USA, pero si le das un poco más de tiempo monta una guerra civil crea un clima de tensión en su país, ¿eh? Y eso igual sí que tendría repercusiones en el exterior.
En cuanto a los negritos, la libertad de prensa, las mujeres, la manipulación y la madre que los parió a todos no creo que haya habido mucha diferencia con otros presidentes republicanos, incluso con otros presidente democratas. Pero vamos, que sí, que en la televisión han dado mucho la caca con lo malvado que era Trump.
Y donde tú ves una manipulación televisiva con lo cafre que era (es) Trump, yo veo simplemente una realidad. Trump es un puto cafre, y sus ideas son un insulto hacia cualquiera que no sea él y él y él.
En serio, el docu de Netflix sobre Trump es genial, vedlo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Obama presenció en directo ejecuciones extrajudiciales y masacró inocentes en varios países.M. Corleone escribió: ↑08 Ene 2021 13:14Que Obama quedó como pacifista pero en realidad mandó drones a pegar pepinazos como cualquier otro está claro. Pero que la potencia mundial que se supone que da ejemplo de libertad y democracia tenga en cabeza a un tipo que es un puto cafre pues no, oiga, yo no comulgo con esa idea.tonetti escribió: ↑08 Ene 2021 12:56Sinceramente, me suda el pepino lo que haga en su país en todas la políticas, incluidos los derechos civiles y la decencia humana, eso que lo juzgen sus compatriotas. En cuanto a lo del general Iraní esta bien que lo traigas a colación porque es bastante significativo el bajo número de operaciones militares fuera de los USA llevadas a cabo por la administración Trump. El negrito sonriente que le precedió se cargó a bastante más de seis personas con premio Nobel de la Paz incluido y si hubiesemos tenido a la señora de la guerra Hilaria cuya victoria anhelaban todos los lobbys de fabricantes de armas habrían palmado muchos pero muchos más.M. Corleone escribió: ↑08 Ene 2021 12:42
Supongo que Soleimani, el general iraní al que un dron convirtió en átomos, no opinará como tú. Además de a Soleimani, el pepinazo mató a otras 6 personas, y hubo un puñado de heridos.
Y donde tú ves una manipulación televisiva con lo cafre que era (es) Trump, yo veo simplemente una realidad. Trump es un puto cafre, y sus ideas son un insulto hacia cualquiera que no sea él y él y él.
En serio, el docu de Netflix sobre Trump es genial, vedlo.
Igual tenía una imagen menos cafre pero al fin y al cabo era más cafre que este. Pero los medios siempre vendieron la imagen de tio dialogante y simpático.
Lo que quiero decir es que me da lo mismo que un presidente diga que hay que dialogar y quereresen mucho todos y aluego masacre a todo el que le molesta y lo que pille por delante. Casi prefiero a uno que diga barbaridades y aluego no tenga el gatillo tan fácil.
Man debío de poner garrafón
Pues yo le doy la razón al tonetis.
A Trump nos lo han presentado como el demonio desde el principio. El tipo es un ególatra, un ignorante, un machista y todo lo que le quieras poner, pero posiblemente sea el presidente americano que menos muertes ha ocasionado en el extranjero en todo un mandato.
¿Qué preferimos, un presi con la vitola de ser Gandhi renacido y con el premio nobel de la paz que se cepilla al que se le ponga por delante mientras sonrie a las cámaras? ¿O un redneck multimillonario egocéntrico que ladra mucho por twitter pero que apenas se carga a nadie ni invade ningún país?
A Trump nos lo han presentado como el demonio desde el principio. El tipo es un ególatra, un ignorante, un machista y todo lo que le quieras poner, pero posiblemente sea el presidente americano que menos muertes ha ocasionado en el extranjero en todo un mandato.
¿Qué preferimos, un presi con la vitola de ser Gandhi renacido y con el premio nobel de la paz que se cepilla al que se le ponga por delante mientras sonrie a las cámaras? ¿O un redneck multimillonario egocéntrico que ladra mucho por twitter pero que apenas se carga a nadie ni invade ningún país?
- M. Corleone
- Ulema
Ninguno de los dos. Ni el falsamente pacifista pero luego militarista en la sombra y que usa drones, ni el gilipollas millonario ególatra que no se carga nadie directamente, pero alienta a otros (policías, ultraderechistas...) a cargarse a peña. Y lo de que "no se carga a nadie"... los que estaban con el Soleimani este no opinan como tu.Chino escribió: ↑08 Ene 2021 14:27 ¿Qué preferimos, un presi con la vitola de ser Gandhi renacido y con el premio nobel de la paz que se cepilla al que se le ponga por delante mientras sonrie a las cámaras? ¿O un redneck multimillonario egocéntrico que ladra mucho por twitter pero que apenas se carga a nadie ni invade ningún país?
Osti Corle, que con el Solemaini ese dices que se cargó a 6.M. Corleone escribió: ↑08 Ene 2021 14:36Ninguno de los dos. Ni el falsamente pacifista pero luego militarista en la sombra y que usa drones, ni el gilipollas millonario ególatra que no se carga nadie directamente, pero alienta a otros (policías, ultraderechistas...) a cargarse a peña. Y lo de que "no se carga a nadie"... los que estaban con el Soleimani este no opinan como tu.Chino escribió: ↑08 Ene 2021 14:27 ¿Qué preferimos, un presi con la vitola de ser Gandhi renacido y con el premio nobel de la paz que se cepilla al que se le ponga por delante mientras sonrie a las cámaras? ¿O un redneck multimillonario egocéntrico que ladra mucho por twitter pero que apenas se carga a nadie ni invade ningún país?
A 6.
¿Tienes las cifras de los muertos en conflicto bélico durante la administración Obama, por curiosidad?
- M. Corleone
- Ulema
Que lo que digo es que los dos son asesinos. Los dos. Mates a 6 o a 60, eres un asesino. Los datos de Obama no los necesito: asesino. Prometió desmantelar Guantánamo, y no lo hizo: mentiroso.Chino escribió: ↑08 Ene 2021 14:49Osti Corle, que con el Solemaini ese dices que se cargó a 6.M. Corleone escribió: ↑08 Ene 2021 14:36Ninguno de los dos. Ni el falsamente pacifista pero luego militarista en la sombra y que usa drones, ni el gilipollas millonario ególatra que no se carga nadie directamente, pero alienta a otros (policías, ultraderechistas...) a cargarse a peña. Y lo de que "no se carga a nadie"... los que estaban con el Soleimani este no opinan como tu.Chino escribió: ↑08 Ene 2021 14:27 ¿Qué preferimos, un presi con la vitola de ser Gandhi renacido y con el premio nobel de la paz que se cepilla al que se le ponga por delante mientras sonrie a las cámaras? ¿O un redneck multimillonario egocéntrico que ladra mucho por twitter pero que apenas se carga a nadie ni invade ningún país?
A 6.
¿Tienes las cifras de los muertos en conflicto bélico durante la administración Obama, por curiosidad?
No estoy defendiendo la santidad de Obama, sino diciendo que Trump además de gilipollas también ha tirado de drone. Y que no solo lo habrá usado con Soleimane, que habrá metido pepinazos por doquier durante 4 años.
- golondrino
- Ulema
Si matas personas por tu cuenta eres un asesino. Si las matas por tu país, da igual a las que mates, te van a dar una puta medalla.
Ishkhaqwi ai durugnul!