Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8753
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

TROOOOOOOOOOOOOOMP

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por tonetti »

Yo no soy nada de Trump, de hecho me parece un mamarracho imbecil.

Pero es que Biden Pffff, y Hillary Clinton seguro que lo hubiese hecho peor.

Y lo peor es que aún siendo igual o peor que Trumpetas es que en los medios los ponen como gente seria y decente. Eso es lo grave.

Ojo al prenda,



Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Trump no ha entrado en guerra porque no le han seguido el juego, simplemente, se cargó al Iraní y con el Norcoreano lo intentó varias veces, lo que pasa es que el chino gordo es más espabilado de lo que parece.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8601
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trump's World!

Mensaje por Mclaud »

Y QUE FRANCO NO ERA TAN MALO JODER QUE YO NO SOY NADA DE EL PERO BIDEN LO HABRIA HECHO MUCHO PEOR Y ADEMAS TUVO MENOS ATAQUES AEREOS CON DRONES QUE OBAMA Y NO HABIA PARO EN SUS TIENPOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

Ahora que la cosa tenía pinta de desinflarse poco a poco, va el tuiter y le banea la cuenta al mandarinoniano.

Anda que si la culpa de la segunda guerra civil americana la termina teniendo el tuiter...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

Le han baneado la cuenta suya personal y, cuando se ha puesto a tuitear con la oficial del presidente (potus) le han borrado los tuits.

No sé, son redes sociales, empresas privadas, etc, sí, pero este tipo de cosas son muy black mirror.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por rianxeira »

Bueno, eso de las redes privadas es muy así, lo mismo cuando compras cosas o no puedes entrar a sitios, "son compañías privadas y aceptas el contrato queda bien claro y la culpa es tuya", y cuando es a ti al que te toca "es censura, no tienen derecho". Ni tanto ni tan calvo, hace tiempo que se viene pidiendo una ley para regular esas cosas, como el derecho de admisión por ejemplo, que puedes prohibir a alguien entrar a tu bar pero con ciertos límites, no simplemente porque no te guste el peinado que lleva hoy.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por tonetti »

Es el puto presidente de los Estados Unidos de América. Si tiene algo que decir que haga como han hecho todos los putos presidentes durante décadas y que deje de hacer el sucnormal en tuitere.

Ahora habrá que preocuparse porque el presidente de los USA no encuentra altavoz, no me jodas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

Estos días he visto varios posts comentando las muertes ridículas de dos de los trumpistas en el Congreso.

Un señor se habría muerto por ataque al corazón tras disparársele un táser que llevaba en el bolsillo, electrocutándose los huevos. Parece que es fake, aunque sí que parece que murió por ataque al corazón.

Otra, decían, murió pisoteada por una turba, mintras portaba su bandera libertaria de "Don't tread on me". Parece ser que esta sí es verdad.

https://nypost.com/2021/01/08/rosanne-b ... -by-crowd/

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8753
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder