Trump's World!
Re: Trump's World!
Yo he leído por Twitter cosas como que a la que le metieron el tiro en el cuello en verdad no está muerta, que es todo un montaje.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los mismos del "no es nieve es plástico de Bill Gates".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que no les falta un detalle:
- El 5g.
- El COVID no existe.
- El COVID lo ha hecho China (¡¡Pero si has dicho que no existe!!)
- John John Kennedy está vivo y viene pa Noviembre.
- Las vacunas tienen chips y te dejan estériles (Araceli ya no podrá volver a concebir)
- Nos ponen chips
Y así todo...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No te olvides de los chemtrails y el terraplanismo, el segundo te da la categoría diamante, e lprimero la de sargento veterano de la conspiranoia.Navajo escribió: ↑10 Ene 2021 15:32Es que no les falta un detalle:
- El 5g.
- El COVID no existe.
- Las vacunas tienen chips y te dejan estériles (Araceli ya no podrá volver a concebir)
- Nos ponen chips
Y así todo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ahí van otros, "No me pondré la vacuna de Pfizer que no viene con prospecto y ya de paso decirte que tu planeta regente es Urano y que tienes un aura muy bonita"Dolordebarriga escribió: ↑10 Ene 2021 15:50No te olvides de los chemtrails y el terraplanismo, el segundo te da la categoría diamante, e lprimero la de sargento veterano de la conspiranoia.Navajo escribió: ↑10 Ene 2021 15:32Es que no les falta un detalle:
- El 5g.
- El COVID no existe.
- Nos ponen chips
Y así todo...
Lo-Fi Trump is best Trump.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Seguimos para Bingo: ALGUIEN ESTA VIENDO LO DEL VATICANO, LAS ELECCIONES YANKIS, EL PAPA Y SUPUTAMADRE?
Que ni un día de respiro nos dejan entre movida y movida?
Que ni un día de respiro nos dejan entre movida y movida?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Creo que medio Tuiter se ha vuelto loco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Toda esa mierda estaba basada en la ausencia del Papa en la misa de ayer.
Aunque un CIBORG con el aspecto del Papa diese ayer esa misa y hasta dijese que se va a poner la vacunachip.
Aunque un CIBORG con el aspecto del Papa diese ayer esa misa y hasta dijese que se va a poner la vacunachip.