Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió: 11 Ene 2021 10:21 Pues esto de los Qanon tiene bastante fuerza. Tanta como que lo del asalto al capitolio, más que trumpistas son realmente seguidores de Q (y por ende apoyan a Trump que es el salvador). De hecho muchos andaban posando con carteles, banderitas o camisetas de Q, pero si no sabes de qué va el tema, ni te das cuenta.

Los de informe semanal hicieron un especial sobre Q que estaba bien. Hasta hablaban con el representante de Q en España, que era un hamigazo digno del mejor detritos.
Y cógete a los de MAGA Spain... Pero hijos de puta, si Trump no sabe ni dónde está España, dividen todo en me la suda/un poco/algo/muy de izquierdas eres un pedófilo, globalista de Soros y Antifa y si estás tan jodido de la cabeza como ellos eres un Q, un patriota y un tío guay.

Aquí os dejo un video delirante de uno de estos.

https://youtu.be/4RXu4_YWMT4
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 11 Ene 2021 10:21 Pues esto de los Qanon tiene bastante fuerza. Tanta como que lo del asalto al capitolio, más que trumpistas son realmente seguidores de Q (y por ende apoyan a Trump que es el salvador). De hecho muchos andaban posando con carteles, banderitas o camisetas de Q, pero si no sabes de qué va el tema, ni te das cuenta.

Los de informe semanal hicieron un especial sobre Q que estaba bien. Hasta hablaban con el representante de Q en España, que era un hamigazo digno del mejor detritos.
En un podcast que ya he recomendado por aquí, Reply All, tienen un capítulo sobre los orígenes de qanon bastante guapo. Se llama country of liars.

Reply All: #166 Country of Liars

Justo acabo de ver un tuit que confirma que el vídeo de los coches con las lunas tintadas es de hace meses y que es normal ver caravanas similares cada vez que hay una visita oficial gorda al Vaticano, que debe ser dos veces en semana.
Navajo escribió: 11 Ene 2021 10:39

Y cógete a los de MAGA Spain... Pero hijos de puta, si Trump no sabe ni dónde está España, dividen todo en me la suda/un poco/algo/muy de izquierdas eres un pedófilo, globalista de Soros y Antifa y si estás tan jodido de la cabeza como ellos eres un Q, un patriota y un tío guay.

Aquí os dejo un video delirante de uno de estos.

https://youtu.be/4RXu4_YWMT4

Esto es cojonudo también, lo del pizzagate es la leche. Por lo visto ya ha pasado que pirados de estos han asaltado un garito de pizza con metralletas "para liberar a los niños que tienen en el sótano"

También hay capítulo de esto en Reply All

Reply All: #83 Voyage Into Pizzagate

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

LAS PIEZAS ESTAN YA COLOCADAS, AHORA TODO VA A ENCAJAR

CON EL PAPA DETENIDO, SE DESTAPARA COMO ITALIA Y OTROS PAISES EUROPEOS SON LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE ELECTORAL EN EEUU, IMPULSADOS POR CHINA. TRUMP DECLARARA EL ESTADO DE SITIO Y ARRESTARA A TODOS LOS QUE ESTOS DIAS HAN CAIDO EN SU TRAMPA Y HAN QUEDADO DESENMASCARADOS.

COMO VAMOS A DISFRUTAR
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

TRUST THE PLAN

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y EN LA RENOVACION DE RAMOS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Meanwhile, todos los usuarios de parler han quedado expuestos por tremenda cagada de seguridad:

tl;dr: los del capitolio organizaron en Parler todo lo del asalto, y luego borraron los hilos. Parler no borra realmente sino que los marca para no visualizarlos, pero los admin siguen teniendo acceso y ahora cualquiera puede ser admin. Parler guarda el carnet de cada usuario como prueba de registro.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Tampoco sé lo que es el Parler ese.

Me cago en mi vida, me estoy convirtiendo en un viejo de esos que los nietos le programan el VHS.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es como otro twitter al que se fue mucha gente cuando empezaron a banearle desde el pajarito. Muy famoso entre la peña alt-right y twitteros ilustres de TwitterRM como SeasonNT, creador de "la summeriana".

Seguro que KKs está registrado. KKs, espero que no hayas puesto nada que te haga ir a la cárcel.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 11 Ene 2021 12:39 Tampoco sé lo que es el Parler ese.

Me cago en mi vida, me estoy convirtiendo en un viejo de esos que los nietos le programan el VHS.
¡A mis brazos!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder