Trump's World!
Re: Trump's World!
A mi es que todo este mundillo me tiene fascinado, les oyes lo que opinan y siempre está todo en su contra, que los medios de comunicación están comprados que no constratamos la información, te ponen medios por los que se informan ellos (Rafa Pal, José Luis Camacho, El Diestro y demás bizarradas) pero luego te dicen que ellos los medios de comunicación normales no los ven/leen ¿Entonces con que contrastada tú, carapolla? que somos unos borregos que no salimos del redil pero luego su lema es "Where does one go, we all go" o algo así.
Pero lo peor de todo es que son españoles que piensas ¿Pero que cojones te importa a ti lo que haga Trump? O latinoamericanos que Trump nos es que les tenga especial cariño así en general.
En fin, que los chalados estos cualquier día la explicación que te dan de la tierra es plana es porque es un planeta, si fuera redonda sería una redondeta.
Pero lo peor de todo es que son españoles que piensas ¿Pero que cojones te importa a ti lo que haga Trump? O latinoamericanos que Trump nos es que les tenga especial cariño así en general.
En fin, que los chalados estos cualquier día la explicación que te dan de la tierra es plana es porque es un planeta, si fuera redonda sería una redondeta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- CacaDeLuxe
- Ulema
pedían el numero de telefono para registrarse y les mandé a tomar por culo

aplicacion sin censura pero bien que quieren tenerte identificado
¿de qué estamos hablando amigos? pues otra mierdola igual, que ademas me la suda
Es una esfereta achatadeta!Navajo escribió: ↑11 Ene 2021 13:05 A mi es que todo este mundillo me tiene fascinado, les oyes lo que opinan y siempre está todo en su contra, que los medios de comunicación están comprados que no constratamos la información, te ponen medios por los que se informan ellos (Rafa Pal, José Luis Camacho, El Diestro y demás bizarradas) pero luego te dicen que ellos los medios de comunicación normales no los ven/leen ¿Entonces con que contrastada tú, carapolla? que somos unos borregos que no salimos del redil pero luego su lema es "Where does one go, we all go" o algo así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
hombre, porque es de los paises mas importantes del mundo, porque son influyentes, porque el comercio internacional se realiza en dolares, porque son aliados en la otan jeje poderio militar influyente en los conflictos internacionales,.. e influencia cultural.
¿no era esto el globalismo?
Claro, porque sean unos tarados no, ahí tienes a China o a Rusia con tanta o más influencia que EE.UU y a estos se la sopla.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Ene 2021 13:25hombre, porque es de los paises mas importantes del mundo, porque son influyentes, porque el comercio internacional se realiza en dolares, porque son aliados en la otan jeje poderio militar influyente en los conflictos internacionales,.. e influencia cultural.
Mira KKs, puedo llegar a comprender que ideológicamente alguien se pueda sentir identificado con Trump, pero esa forma de defender a una persona que ni siquiera sabe dónde está tu país y encima con el eslogan de "Hagamos América grande otra vez" ¡¡Pero gilipollas, que eres de Cojonera del Marqués, Cuenca!!
Y ojo, te estoy hablando de Trump y los pro Trump, no de EE.UU.
No sé, he visto a gente de esta reírse de los que llevan camisetas del Che y luego ellos de avatar en Twitter se ponen la gorrita de MAGA o la Q.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- M. Corleone
- Ulema
Yo ni siquiera sé en qué consiste la movida esta de QAnon, voy a buscar, que mi hijo me dijo no sé qué de pedofilia:
Así que Trump tiene medio mundo en contra porque ha descubierto que en realidad hay actores de Hollywood follándose a niños en connivencia con Hillary Clinton.
Fijo que el que más niños se folla es ese cabrón negrata de Samuel L. Jackson, ese se folla niños a montones.
DIOS DEL AMOR HERMOSO.QAnon o Q: (abreviación de Q-Anónimo) es una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense12345 que detalla una supuesta trama secreta organizada por un supuesto "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores.6 La teoría comenzó con una publicación de octubre de 2017 por un anónimo en el foro 4chan que usaba el nombre Q, supuestamente un individuo estadounidense, pero probablemente más tarde eran un grupo de personas, que aseguraba tener acceso a información clasificada sobre la administración Trump. "Q" es una referencia a la autorización de acceso Q utilizada por el Departamento de Energía requerida para acceder a los datos restringidos de alto secreto y la información de seguridad nacional.
El planteamiento es básicamente una actualización de los protocolos de los sabios de Sion[cita requerida] y la idea general de la trama es que hay actores liberales de Hollywood, políticos del partido demócrata y funcionarios de alto rango que participan en una red internacional de tráfico sexual de niños y realizan actos pedófilos;7 y que Trump les está investigando y persiguiendo e intenta prevenir un supuesto golpe de Estado orquestado por Barack Obama, Hillary Clinton y George Soros.8 Los medios de comunicación han descrito a QAnon como una "rama" de la teoría de la conspiración Pizzagate.9
Así que Trump tiene medio mundo en contra porque ha descubierto que en realidad hay actores de Hollywood follándose a niños en connivencia con Hillary Clinton.
Fijo que el que más niños se folla es ese cabrón negrata de Samuel L. Jackson, ese se folla niños a montones.
- CacaDeLuxe
- Ulema
son unos tarados hablando o apoyando (mira tú, desde cuenca) a trump, porque eeuu es importante, pero no porque sean unos taradosNavajo escribió: ↑11 Ene 2021 13:46 Claro, porque sean unos tarados no, ahí tienes a China o a Rusia con tanta o más influencia que EE.UU y a estos se la sopla.
Mira KKs, puedo llegar a comprender que ideológicamente alguien se pueda sentir identificado con Trump, pero esa forma de defender a una persona que ni siquiera sabe dónde está tu país y encima con el eslogan de "Hagamos América grande otra vez" ¡¡Pero gilipollas, que eres de Cojonera del Marqués, Cuenca!!
Y ojo, te estoy hablando de Trump y los pro Trump, no de EE.UU.
No sé, he visto a gente de esta reírse de los que llevan camisetas del Che y luego ellos de avatar en Twitter se ponen la gorrita de MAGA o la Q.
tambien desde cuenca se ha criminalizado a trump hasta el sinsentido
yo lo veo normal xd
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si les preocupa el comercio internacional, muy pro Trump no deberían ser.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Ene 2021 13:25hombre, porque es de los paises mas importantes del mundo, porque son influyentes, porque el comercio internacional se realiza en dolares, porque son aliados en la otan jeje poderio militar influyente en los conflictos internacionales,.. e influencia cultural.

- CacaDeLuxe
- Ulema