Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Me veo que cuakquier dia de estos alguno por aqui me cuenta que levantarme de la cama es un evento politico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Unas elecciones autonómicas no son un evento político. Una manifestación promovida por el gobierno donde hay consignas y canciones contra ciertos partidos políticos contrarios no es un evento político. Tienes razón.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, los mítines sí son eventos políticos, y ahí están, como irte a la nieve en andalucía, el birus ahí no te pilla 

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
tonetti escribió: ↑26 Ene 2021 18:24Me apuesto lo que quieras a que el contrato tenía alguna clausula en la que especificaban que cumplirían con las entregas de tal cantidad en tal fecha siempre y cuando pudiesen hacer frente a la producción y a la demanda por parte de terceros países que también tengan contratos y blablabla, total que te lan clavao. Vamos que a ver si nos creemos que los que redacten los contratos en la farmaceutica son los de legalitas direct: asistencia legal por telefonos.Chino escribió: ↑26 Ene 2021 15:46Bueno, depende. La teoría dice que en el libre mercado prevalecen los contratos entre las partes, y aquí precisamente lo que ha fallado es eso. Que AstraZeneca firmó un contrato comprometiéndose a entregar una cantidad de dosis, y ahora dice que una polla así de gorda.
La cláusula es "A VER LLEGADO ANTES HAMIGOS aora te muere loko lololol xdxd"

Ayuso repartiendo medallas en la Real Casa de Correos es evento politico?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Revilla repartiendo anchoas en el Hormiguero es evento político? Revilla todos los meses en La Sexta Noche hablando de Cabárceno es evento político? Revilla en el puerto de Laredo presentando los congeladores recién llegados para la vacuna es evento político?
Porque, quién cojones es Ayuso? En qué coño afecta a mi vida lo que haga una presidenta de comunidad que no es la mía? Tanto o más que las intrigas y cálculos políticos del gobierno del país y el ministro de Sanidad en medio de la emergencia sanitaria más grave en décadas, seguro que sí.
Hasta los cojones del puto hospital de emergencias de Madrid, el puto mural en un puto muro de Madrid, los putos árboles de los putos cojones en el puto Madrid EN TODOS LOS PUTOS MEDIOS.
Porque, quién cojones es Ayuso? En qué coño afecta a mi vida lo que haga una presidenta de comunidad que no es la mía? Tanto o más que las intrigas y cálculos políticos del gobierno del país y el ministro de Sanidad en medio de la emergencia sanitaria más grave en décadas, seguro que sí.
Hasta los cojones del puto hospital de emergencias de Madrid, el puto mural en un puto muro de Madrid, los putos árboles de los putos cojones en el puto Madrid EN TODOS LOS PUTOS MEDIOS.
La responsable de la comunidad con peores datos en ese fin de semana en el que segun tu el gobierno andaba haciendo calculos politicos.
Quiecir, te indignan unas manifas en cierta fecha porque se hacen por calculo politico y no se le mete mano a la situacion o algo asi pero todo lo que rodea a esas manifas u otros actos similares por parte de otros agentes con igual importancia o directamente responsables de los sistemas que se tienen que poner a dar alarmas, no.
Las dos cosas a la vez no pueden ser. Claro que vamos a cumplir un año de gente como tu haciendo malabarismos para intentar colarlo. Eso cansa mucho mas que cualquier mencion a murales, creeme*.
Por otra parte, a ver si tu eres capaz de explicarmelo: en que carajo beneficia a Illa que las elecciones sean ahora o en un mes?
* El mural no cansa, te lo aseguro. Lo veo casi a diario, disfrute viendo como lo iban pintando y me gusta bastante. Eso si, alguien ha pintado tras el lema una frase intentando ensuciarlo y tal. Ese intento, lo que esa frase intenta transmitir, es el problema real con el mural. Es, tambien, algo que va mas alla del mural y toca a la sociedad en general, no es algo puramente exclusivo de Madrid.
Qué malabarismos? Pues allá los votantes de Ayuso. A mí me la pela. Lo que me llama la atención y es lo que he dicho muchas veces es el acoso y derribo por gran parte de la prensa nacional. Sea como sea, a la comunidad de Madrid siempre la zurran. Otras comunidades han ido por temporadas las primeras en peores datos pero, como no son del PP, los mismos medios no las han zurrado tanto (Euskadi, La Rioja, Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña....). O sí, dímelo tú, si se oye o se ha oído el mismo puto bombardeo constante que contra Ayuso.Mclaud escribió: ↑27 Ene 2021 13:13La responsable de la comunidad con peores datos en ese fin de semana en el que segun tu el gobierno andaba haciendo calculos politicos.
Quiecir, te indignan unas manifas en cierta fecha porque se hacen por calculo politico y no se le mete mano a la situacion o algo asi pero todo lo que rodea a esas manifas u otros actos similares por parte de otros agentes con igual importancia o directamente responsables de los sistemas que se tienen que poner a dar alarmas, no.
Las dos cosas a la vez no pueden ser. Claro que vamos a cumplir un año de gente como tu haciendo malabarismos para intentar colarlo. Eso cansa mucho mas que cualquier mencion a murales, creeme*.
Es que me flipa que insinúes que tiene la misma importancia Ayuso que Sánchez o Illa para cualquiera que viva fuera de Madrid.
En serio no lo ves? El efecto en las encuestas nada más nombrarlo se pierde, cuando se empiece a asimilar que o no ha hecho nada o es que lo ha hecho mal. Sobre todo si es tan sensacional gestor de la pandemia como le quieren vender que las elecciones a las que se presenta se tienen que suspender. Y no te digo nada si tienen que confinar o cerrar comercios, eso seguro que le da muchos votos. Y que cada día que pasa hay más muertos y eso, como responsable del ministerio más directamente implicado, tampoco le dará más votos. Etc.
¿Una pintada con frases que atentan contra algún tipo de derecho? ME PINCHAS Y NO SANGRO, MACLÓ. Es algo que no ha ocurrido nunca en ningún sitio prácticamente a diario.Mclaud escribió: ↑27 Ene 2021 13:13 * El mural no cansa, te lo aseguro. Lo veo casi a diario, disfrute viendo como lo iban pintando y me gusta bastante. Eso si, alguien ha pintado tras el lema una frase intentando ensuciarlo y tal. Ese intento, lo que esa frase intenta transmitir, es el problema real con el mural. Es, tambien, algo que va mas alla del mural y toca a la sociedad en general, no es algo puramente exclusivo de Madrid.
Se acabó la diversión. China ha decidido que los test anales son mas precisos que los nasales. Así que id preparando el culete que en un mes empieza lo bueno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
AL FIN BUENAS NOTICIAS EN ESTE PUTO HILO DE LOS COJONES.