Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 28 Ene 2021 12:32 Y qué cubo de muralla de lo qué?
La casa está en un lugar donde existe una muralla de valor histórico, debe ser una muralla medieval que circunda la parte vieja de una ciudad o pueblo, y al adquirir la vivienda adquieres también un pedazo de muralla. En ese caso aunque se convierta en propietario de un trocico de patrimonio histórico no puede hacer con él lo que le salga dle nache si no que está obligado a conservarla en determinadas condiciones.

Yongui vive en una ciudad moderna y hecha a base de tiralineas, completamente cuadriculada. No entiende, así de primeras, estas cosas de la vieja Europa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 12:42
La casa está en un lugar donde existe una muralla de valor histórico, debe ser una muralla medieval que circunda la parte vieja de una ciudad o pueblo, y al adquirir la vivienda adquieres también un pedazo de muralla. En ese caso aunque se convierta en propietario de un trocico de patrimonio histórico no puede hacer con él lo que le salga dle nache si no que está obligado a conservarla en determinadas condiciones.

Yongui vive en una ciudad moderna y hecha a base de tiralineas, completamente cuadriculada. No entiende, así de primeras, estas cosas de la vieja Europa.
Ah, entiendo, debe ser súper conveniente para cuando atacan los hunos y tal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 28 Ene 2021 12:45

Hoy en día se usa más para contener las hordas de argentinos que nos invaden.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2021 12:37
poshol na escribió: 28 Ene 2021 12:29 Seguro que lechón y Pepegut compafrten grupo de whatsapp.

Por cierto, los Porsche o son deportivos y biplaza o no son Porsche, son un quiero y no puedo (o no me dejan).
Pero con el deportivo biplaza no puedes pasear entre los cerezos en la finca, tienen poca altura libre al suelo, mientras que con el Macan lo mismo paseas entre cagadas de cerdo ibérico que te paseas por Marbella.

No tienes ni idea de lo compleja que es la vida de los ricos, hombre, porque tú solo tienes ambiente urbano en tu vida, más allá de los coches que alquilas cuando vas a bucear. Pobretón.
Pues te compras un Range Rover, un Hummer o un GMC, pero Porsche, Ferrari y demás marcas deportivas son eso: deportivas. Lo de hacer berlinas, 4x4 y SUV se debe a que "estoy en la crisis de los 40, 50 o 60 y quiero tener un Porsche, pero no tengo dinero como para tener un deportivo y un coche útil, así que me compro un engendro".

Que no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 12:47

Pffff, como si alcanzara un muro para eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 28 Ene 2021 13:05

Efectivamente, no alcanza.

Siempre me ha parecido curioso lo de los miles y miles de argentinos huyendo a diario de su país porque no soportan el hacer de los argentinos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es por el ego, es como intentar juntar dos polos magneticos iguales.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 13:22
Yongasoo escribió: 28 Ene 2021 13:05

Efectivamente, no alcanza.
No, nosotros nos pararíamos en la puerta y cobraríamos la entrada.

Y ustedes harían fila para entrar.
Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 13:22 Siempre me ha parecido curioso lo de los miles y miles de argentinos huyendo a diario de su país porque no soportan el hacer de los argentinos.

Malditos argentinos, arruinaron Argentina!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Phoreros muchísimo más hábiles que yo en materia himformática (tete, tú no hace falta,. aunque podrías asesorarme legalmente, supongo que no tienes ni idea de la ley almorrana pero aún así, tu punto de vista será bienvenido) necesito vuestra alluda.

Os cuentyou. Este finde me mudé por segunda vez en menos de un año. La última mudanza fue en mayo y aquel piso resultó ser una ruina, oscuro, frío, húmedo, con cucarachas y malos golores. Cuando me lo enseñaron el baño tenía alguna humedad en el techo. Me dijeron que era condensación y que había poco que se pudiera hacer. Como ya me lo habían enseñado no le hice afoto cuando fui a mandarles los desperfectos que encontré en el piso durante mi primera semana allí (desperfectos que, por cierto, nadie se preocupó de corregir y ayer, cuando entregué las llaves, allí seguían).

El caso es que como el piso era una puta caja de cerillas y yo no tengo muchos muebles pero alguno llevo, aproveché que los radiadores eran eléctricos y no estaban fijos en la pared, para sacar el de la habitación y el del comedor para que me cupiesen mis muebles. Ya, si eso, cuando llegase el frío, frío invierno, que se ocupase el Rutti del futuro en lidiar con el posible problema. Aquellos radiadores los guardé en un trasterillo que había en el cuarto de baño donde ya se estaban almacenando otros radiadores. El radiador del cuarto de baño no lo he movido en todo este tiempo.

Y os estaréis preguntando, qué cojones os importan a vosotros los radiadores de el tío éste. De radiadores va el asunto.

Cuando llegó el frío frío invierno, el bueno del Rutti del futuro, feliz poseedor de una obesidad ligeramente mórbida, pudo aguantar las temperaturas extremas con un pequeño calefactor que impedía que se le congelasen los mocos. Por lo que los radiadores siguieron guardados hasta ayer por la mañana, cuando, una vez acabada mi mudanza me dispuse a limpiar con fruición el piso viejo a la espera que me devolviesen mis euros de fianza tan necesarios para poder pagar la del piso nuevo. Volví a sacar los radiadores del cuartucho, los colgué, los enchufé y comprobé que funcionaban. Todo correcto.

Cuando el señor propietario llegó al piso, éste estaba tan limpio que se podría operar a un paisano en el suelo. No soy un tipo particularmente cochino, hago limpieza regular, y de vez en cuando a fondo, el piso estaba impecable de verdad. Pues el señor me quiere cobrar la pintura del piso (de menos de un año de uso) y tres horas de señora de la limpieza porque, según él, había pasado el dedo por la escalera y había sacado polvo. No me enseñó el dedo pero yo, medio anestesiado por el cansancio de la mudanza (y por un pequeño percance con la moto que no viene al caso), me tragué su basura de mierda esperando que todo pasase y poder irme a casa a dormir. Tanto la pintura como la limpieza las batallaré, la ley andorrana está de mi lado.

Pero los radiadores... Ah... Los radiadores. Qué señor tan pillo, qué elegancia, qué hijodeputa.

Cuando probó los radiadores a ver si funcionaban, funcionaban todos. Algo no le cuadraba. Me dijo:
- Oye, estos radiadores no son los que estaban aquí, yo el año pasado compré unos digitales.

Como yo los había sacado y no los había usado pensé que me había confundido al colocarlos. Saco los otro y los coloco. El del baño incluido que, insisto, yo no había movido y era el modelo supuestamente viejo. Pero de verdad que ayer estaba un poco zombie y era incapaz de pensar con velocidad. Le coloqué los radiadores supuestamente nuevos, los que se supone que había comprado el año pasado pero que tenían encima un dedo más de polvo que los supuestamente viejos. Y los enchufa. Y el del comedor no funciona.

Uy. Éste no va. Trastea un poco, ni cinco minutos, y decide que lo va a tirar y que comprará otro. Yo, que soy retrasado mental, no pienso ni por un segundo que el tío pájaro piensa cobrarme por un radiador que no he usado ni una sola vez, por lo que le ayudo a acercar el radiador al basurero más cercano.

Luego me suelta la sorpresa: Que me va a cobrar la pintura, la limpieza y, sí lo habéis adivinado, también el radiador:
- ¿Cómo? ¿Cómo me vas a cobrar por un radiador que no he usado?
- Cuando te dimos el piso el radiador funcionaba. Ahora no funciona, lo tienes que pagar.
- PERO SI NO LO HE USADO.
- Tuviste treinta días para enviarnos los desperfectos del piso. Si no lo probaste es cosa tuya.
- ¿Cómo voy a probar un radiador en pleno mayo?
- Etcétera.

En cuanto el señor se fue llamé a una amiga abogada andorrana y le conté. Me tranquilizó y seguramente, si todo va como debe, recupere toda mi fianza. Por si acaso cogí el radiador y me lo llevé a casa. Prueba del delito. No sé si hice mal, porque al final la prueba del delito está en mis manos, puedo haberla liado un poco.

Pero yo seguía cabreado. Puedo entender que me intenten tangar la pintura y la limpieza. Pero lo del radiador me huele a timo de la estampita. Que los radiadores supuestamente nuevos son los que tienen más polvo, que el del baño, que es el que nunca he tocado, sea el modelo de los supuestamente viejos... Todo suena a chanchullo. Y que me tomen por tonto me pone de muy mala leche.

Por la noche anduve revisando fotos antiguas y primero encontré una de mayo en la que se veía el radiador supuestamente viejo en el baño. No era el del comedor pero confirma la teoría de que los radiadores que había colocados en el piso no son los que el señor dice que había. Aunque como había cosas mías por el medio, siempre puede argumentar que yo los he cambiado antes de la foto. Débil. Luego vi las fotos que me mandó la agencia antes de visitarlo. En este caso el radiador que se veía era el de la habitación, no el del comedor, pero de nuevo las fotos me daban la razón. Se las mandé al señor y me contestó que las fotos eran viejas de antes de que cambiaran los radiadores.

Y ahora viene vuestra colaboración. Después de trastear con el radiador en casa y comprobar que realmente no funcionaba, me di cuenta de que en realidad parece un modelo viejo. Aunque no aparece el modelo en ningún lugar del cacharro, buscando radiadores FAGOR por internet he encontrado el modelo:
FAGOR REIN-1252

Pero no aparece en el catálogo de FAGOR y no sé cómo saber en qué año dejó de venderse esta basura.

Me haría tan feliz que hiciera diez años que no se vende y tirárselo a la cara a ese puto pirata...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prueba esto
https://www.fagorelectronica.com/es/rec ... v/garantia

Supuestamente si tiene la etiqueta por algún lado te dice si está en garantía, y la garantía son dos años, así que si no está tiene mas de dos años.

En cualquier caso todo se reduce al número de serie, eso debería indicar entre otras cosas cuando se fabricó, como vaya codificado ya depende del fabricante, tendrás que pelearte.

De todas formas, tu llamada a los informáticos.... Me recuerda a cuando me pidieron que arreglara una nevera porque "yo había estudiado eso"

Responder