Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Chino escribió: 28 Ene 2021 10:56 Yo ya prescindo casi en su totalidad de cualquier medio de comunicación tradicional.

Solo me informo por forocoches.

Rojos de mierda, joputas.
¡Repanoplas, no podia sabersen!.

(lin2)
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Ene 2021 09:46 Preferiría chupar los tacones de una señorita inteligente que me azotara las nalgas, pero con algo me tengo que conformar. Es veneno, pero huele a canela.
También podrías hacer como el 99% de los mortales oyentes de arradio con tu enfoque ideológico: escuchar Onda Cero, la COPE... algo que esté más cerca de tu espectro ideológico.

Porque estás haciendo algo similar a lo que hago yo cuando escucho la COPE, pero yo lo hago en pequeñas dosis y luego vuelvo a la SER (que también me chirría en numerosos momentos), pero lo de escuchar opiniones tan contrarias a la propia TODO EL RATO es muy agotador.

El otro día me quedé con ganas de decirte que la burda censura que viste de Angels Barceló hacia Antón Losada, cortándole cuando iba a hablar de un tema incómodo y pasando a publicidad, yo personalmente creo que está más en tu cabeza que en el mundo real, no porque crea que la SER no manipula o censura, sino porque creo que lo hace de una manera mucho más sencilla o sutil. Antón Losada sabe que si su enfoque es constantemente contrario al PSOE no tendrá sitio en la tertulia cuando tenga que renovar. Y ya está, no hace falta que le corten. Además, ya se encargan de seleccionar previamente a tertulianos afines a la causa. Vamos, que Barceló se puede permitir una opinión puntual discordante, que no pasa nada. Es el tono general del programa el que es prosociata, y eso es y ha sido así siempre. La propia emisora bromea (Juan Carlos Ortega, y en otros programas como "Todo por la radio") con que es la emisora de cabecera del PSOE.

Además, ya tienen a sus tertulianos de derechas PERO, conservadores pero educados, fachas pero no tanto, liberales pero progresistas, monárquicos pero críticos: Zarzalejos, José María Lasalle, y toda esa cuadrilla de opinadores "centristas".

En fin, que no sé por qué te castigas. Que es cierto que técnicamente La Puta SER es la mejor emisora en cuanto a formatos y tal, pero ¿no estarías más cómodo escuchando a Alsina? RNE cuando gane el PP volverá a ser del PP, como ahora es del PSOE, es una emisora que se pliega al gobierno que manda, como TVE, pero en el espectro de "siempre de derechas" tienes varias emisoras.

A mí me saca de quicio La SER cuando es lameculos con la monarquía, cuando es lameojaldres con el PSOE, o cuando zurra a Podemos para ayudar al PSOE en una pelea interna, en lugar de zurrar a Podemos por otras cosas mucho más torpes o peores. Pero amo a Javier del Pino, y ahí tengo mi refugio de fin de semana. Me parece que técnicamente es la mejor emisora (la más currada, la que hace un formato menos rancio), pero si fuera de centroderecha oiría yo qué sé, Onda Cero o alguna mierda así. O RNE, que disimula un poco más que la SER y no tiene anuncios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo escucho Onda Cero cuando sale Julia Otero, lo paso pipa no sé porqué.
Pero por las mañanas, la SER.
Mierda, soy de centro derecha.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2021 12:33
dunker escribió: 28 Ene 2021 09:46 Preferiría chupar los tacones de una señorita inteligente que me azotara las nalgas, pero con algo me tengo que conformar. Es veneno, pero huele a canela.
También podrías hacer como el 99% de los mortales oyentes de arradio con tu enfoque ideológico: escuchar Onda Cero, la COPE... algo que esté más cerca de tu espectro ideológico.
Es que sigues equivocado en esto. Mi espectro ideológico es izquierdas, pero no berdadera hizkierda. Soy más bien socialdemócrata, no demócratacristiano.

Sigo escuchándolo porque gusta la forma de hacer radio de la SER y siempre he deseado ponerle un pijama de saliva a Angels Barceló. Pero no dejo de indignarme algunas veces, claro.

Y vuelvo a lo mismo, tener una ideología determinada no me hace ciego a las injusticias que se cometen por "los míos". Si hay dictadura en Cuba, se dice aunque sea de izquierdas; que el comunismo puesto en práctica en la URSS era una maquinaria terrorífica, se dice; si matar a alguien que no opina como tú aunque sea de derechas está mal, se dice; que deshumanizar al contrario ideológico va contra una democracia sana, se dice; que es vergonzoso criticar constantemente y dando una importancia ridícula a una presidenta rival, se dice; etc. Enumero sin más, que no pongo al mismo nivel, que enseguida miráis al dedo en lugar de a la Luna.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y vuelvo a lo mismo, tener una ideología determinada no me hace ciego a las injusticias que se cometen por "los míos". Si hay dictadura en Cuba, se dice aunque sea de izquierdas; que el comunismo puesto en práctica en la URSS era una maquinaria terrorífica, se dice; si matar a alguien que no opina como tú aunque sea de derechas está mal, se dice
¿En la ser defienden a Castro y a Stalin?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 28 Ene 2021 13:17
Y vuelvo a lo mismo, tener una ideología determinada no me hace ciego a las injusticias que se cometen por "los míos". Si hay dictadura en Cuba, se dice aunque sea de izquierdas; que el comunismo puesto en práctica en la URSS era una maquinaria terrorífica, se dice; si matar a alguien que no opina como tú aunque sea de derechas está mal, se dice
Tampoco defienden matar a gente de derechas, pero sí, el dedo y la luna.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Ene 2021 13:09Es que sigues equivocado en esto.
Podría ser (o también podría ser que tu autoconcepto distara bastante de cómo te situamos en el espectro ideológico quienes tratamos contigo, más allá del tema de "verdadera hizkierda vs. izquierda honesta y autocrítica"). Pero vamos, la cosa en este caso no va de si eres de izquierdas o de derechas, ni si la socialdemocracia esto o aquello, sino de si el espectro ideológico de la SER se ajusta al tuyo. Y yo creo que, más allá de la notable falta de crítica al PSOE que campa a sus anchas por la SER desde su misma creación (llevo 45 años oyendo la SER, esto no viene de ahora...), además de eso, ya digo, está el asunto de que yo creo que tienes ciertas discrepancias ideológicas de fondo con su línea editorial.

No creo que la SER sea una emisora que te haya fallado justo en los temas que comentas: no han sido especialmente complacientes con Cuba (antes) o Venezuela (ahora), no se les puede acusar de complacientes con ETA y Batasuna, etc. Sí que están haciendo una campaña descarnada contra mi Ojitos de Loca pero:
A)Eso entra dentro del juego político de una empresa periodística, que no es más que eso, una empresa.
B)Ella se lo pone condenadamente fácil, porque es retrasada.

En fin, que me encanta saber, cuando escucho la SER, que tú la estás oyendo a la vez, y me imagino cómo encajas determinadas cosas. Aunque yo la oigo más pronto (de 6:30 a 7) y más tarde, porque a las 8 ya estoy en el curro.

Lo mejor que hay en la radio generalista ahora mismo es el programa de Javier del Pino. Ya me está cansando, pero fue un soplo de aire fresco, y es el tipo más inteligente que ha pasado por la radio española en muchos años. Fue un corresponsal USA genial.

En fin: es lo que hay, la mejor radio que se hace hoy en día es la sociata, cuando creen una radio mejor, aunque sea de derechas, la escucharé a ratos. Tengo un amplio historial delictivo (Carlos Herrera, Jiménez Losantos, La Linterna, Julia Otero, mil locos en RNE gobernando el PP...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 28 Ene 2021 13:25
wendigo escribió: 28 Ene 2021 13:17
Tampoco defienden matar a gente de derechas, pero sí, el dedo y la luna.
De verdad que había entendido que querías decir que en la ser eran tan de izquierdas que defendían a la urss y ya estaba buscando un transistor.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2021 13:57
dunker escribió: 28 Ene 2021 13:09Es que sigues equivocado en esto.
Podría ser (o también podría ser que tu autoconcepto distara bastante de cómo te situamos en el espectro ideológico quienes tratamos contigo, más allá del tema de "verdadera hizkierda vs. izquierda honesta y autocrítica"). Pero vamos, la cosa en este caso no va de si eres de izquierdas o de derechas, ni si la socialdemocracia esto o aquello, sino de si el espectro ideológico de la SER se ajusta al tuyo. Y yo creo que, más allá de la notable falta de crítica al PSOE que campa a sus anchas por la SER desde su misma creación (llevo 45 años oyendo la SER, esto no viene de ahora...), además de eso, ya digo, está el asunto de que yo creo que tienes ciertas discrepancias ideológicas de fondo con su línea editorial.

No creo que la SER sea una emisora que te haya fallado justo en los temas que comentas: no han sido especialmente complacientes con Cuba (antes) o Venezuela (ahora), no se les puede acusar de complacientes con ETA y Batasuna, etc. Sí que están haciendo una campaña descarnada contra mi Ojitos de Loca pero:
A)Eso entra dentro del juego político de una empresa periodística, que no es más que eso, una empresa.
B)Ella se lo pone condenadamente fácil, porque es retrasada.

En fin, que me encanta saber, cuando escucho la SER, que tú la estás oyendo a la vez, y me imagino cómo encajas determinadas cosas. Aunque yo la oigo más pronto (de 6:30 a 7) y más tarde, porque a las 8 ya estoy en el curro.

Lo mejor que hay en la radio generalista ahora mismo es el programa de Javier del Pino. Ya me está cansando, pero fue un soplo de aire fresco, y es el tipo más inteligente que ha pasado por la radio española en muchos años. Fue un corresponsal USA genial.

En fin: es lo que hay, la mejor radio que se hace hoy en día es la sociata, cuando creen una radio mejor, aunque sea de derechas, la escucharé a ratos. Tengo un amplio historial delictivo (Carlos Herrera, Jiménez Losantos, La Linterna, Julia Otero, mil locos en RNE gobernando el PP...).
Efectivamente.

Para este gobierno y por ende para la puta SER, el coronavirus e Isabel Díaz Ayuser es como si les hubiera tocado el gordo de navidad y a la semana siguientes los eurominolles.

No se les puede pedir que no entren al trapo, si es que no se lo podían haber puesto más a huebo.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya que estáis hablando del tema....

A mi me recuerdan a los "anuncios negativos" de las campañas americanas.

Responder