Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

El ritmo de vacunación depende totalmente de la dosis recibidas, y eso se supone que va a cambiar para mejor, ahora que tenemos Pfizer, Moderna y AstraZeneca aprobadas y aumentando entregas.

Vamos, que no creo que haya que extrapolar el ritmo inicial de vacunación, porque nos iríamos al 2030, y es evidente que no va a ser así.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Otro listo:
Screenshot_2021-02-10-13-21-23-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 13:24 Otro listo:Screenshot_2021-02-10-13-21-23-1.png
Eso es para clavarle una excomunión instantánea, porque con qué cara alguien así va a hablar de solidaridad o de amor al prójimo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y humildad, caridad, sinceridad...son una puta gentuza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 10 Feb 2021 12:55 El ritmo de vacunación depende totalmente de la dosis recibidas, y eso se supone que va a cambiar para mejor, ahora que tenemos Pfizer, Moderna y AstraZeneca aprobadas y aumentando entregas.

Vamos, que no creo que haya que extrapolar el ritmo inicial de vacunación, porque nos iríamos al 2030, y es evidente que no va a ser así.
Y mucho de industria farmacéutica no entiendo pero a medida que se vayan estabilizando y estandarizando los ritmos de producción y de distribución, seguro que acaban adaptándose a los de las necesidades. Fíjate el caos que hubo los primeros meses con la escasez de mascarillas y ahora las regalan con los chocapics. Que ya, que no es lo mismo una mascarilla que un complejo producto químico biológico, pero quiero creer que en un par de meses esto estará ya fluyendo. Si no, ya vendré a pediros carricoche.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2021 15:17
Chino escribió: 10 Feb 2021 12:55 El ritmo de vacunación depende totalmente de la dosis recibidas, y eso se supone que va a cambiar para mejor, ahora que tenemos Pfizer, Moderna y AstraZeneca aprobadas y aumentando entregas.

Y mucho de industria farmacéutica no entiendo pero a medida que se vayan estabilizando y estandarizando los ritmos de producción y de distribución, seguro que acaban adaptándose a los de las necesidades. Fíjate el caos que hubo los primeros meses con la escasez de mascarillas y ahora las regalan con los chocapics. Que ya, que no es lo mismo una mascarilla que un complejo producto químico biológico, pero quiero creer que en un par de meses esto estará ya fluyendo. Si no, ya vendré a pediros carricoche.
Y además parece que están llegando a acuerdos con otras farmacéuticas para producir vacunas en distintas fábricas aunque no sean de la empresa en concreto. Como por ejemplo Sanofi que va a fabricar la vacuna de pfizer para aumentar la producción.

Al final es lo que tú dices, de aquí a unos meses habrá vacunas hasta en las máquinas expendedoras del metro.

M. Corleone
Ulema

Yo también creo que al final las farmaceúticas acelerarán el ritmo de producción y habrá muchas más vacunas disponibles, y el ritmo de vacunación aumentará mucho.

Hoy se han muerto 2 viejillos que conocía. Los 2 por encima de 85 tacos, los dos cepa británica, los 2 han muerto en 48 horas. Menuda mierda todo. A ver si la vacunación a "mayores de 70" le pilla a mi madre, que cumple 70 a mediados de marzo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Aquí el problema parece ser que la mayoría de las farmacéuticas se han flipao mucho y han sobreestimado su capacidad. Por ahora solo Pfizer parece ser capaz de cumplir lo prometido (y recordemos que su segunda entrega se retrasó mucho, y fue menor de lo pactado, porque se pusieron a remodelar sus instalaciones para poder producir más), AstraZeneca está lejísimos de lo contratado. Vamos, el 70% en verano yo lo veo inviable, y ayer Von der Leyen ya dejó entender que estaba complicado. A ver si acaban liberando la fabricación a terceras farmacéuticas o algo manque mantengan la patente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero es que tampoco hace falta el 70% de vacunación para volver a una normalidad más o menos pre-pandemia.

Las estadísticas están ahí, y está claro qué grupos de edad son los que copan los fallecidos, e incluso las hospitalizaciones.

Por mucho que en telecirco digan todos los días que "hay un caso de una chica de 20 años en la UCI sin patologías previas", esos casos son mínimos... así que con vacunar a los grupos de riesgo y edades por encima de los 50 o 60, ya vamos más que bien para afrontar un verano tranquilo.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 11 Feb 2021 09:27 Pero es que tampoco hace falta el 70% de vacunación para volver a una normalidad más o menos pre-pandemia.

Las estadísticas están ahí, y está claro qué grupos de edad son los que copan los fallecidos, e incluso las hospitalizaciones.

Por mucho que en telecirco digan todos los días que "hay un caso de una chica de 20 años en la UCI sin patologías previas", esos casos son mínimos... así que con vacunar a los grupos de riesgo y edades por encima de los 50 o 60, ya vamos más que bien para afrontar un verano tranquilo.
Por un lado, en cuanto a mortalidad yo creo que tienes razón, pero en cuanto a "vuelta a la normalidad", cuando te cierren el aula de las niñas por contagios vas a ver que normalidad de los cojones. Pero sí, que yo creo que estamos en camino de que esto se solucione, no sé si en verano, pero sí para fin de año.

Responder