La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2021 12:20
Eso sí, qué puta manía de Hollywood de poner a una tía guapa y joven donde en la historia real había una de 50 y pico.
Hombre, "puta manía" no sé.
Puto mercado, en todo caso. O quizá puto machismo? Eso va más mejor.
Invisibilizar a las mujeres de más de 45 funciona porque...las mujeres de más de 45 no le interesamos a nadie, somos bultos sociales al servicio del sistema pero carecemos de vidas propias e interesantes porque ya no servimos para las fantasías sexuales de los que manejan el cotarro, único posible interés que se puede aportar en una peli siendo mujer.
Tengo un día hoy que como alguien me haga un pirula mientras conduzco, puedo partir caras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 Feb 2021 12:24
Eso sí, qué puta manía de Hollywood de poner a una tía guapa y joven donde en la historia real había una de 50 y pico.
Tenia que ser Nicole Kidman pero le surgió otra cosa y metieron a esta a ultima hora.
Pues menos mal, porque la actual Nicole Kidman tiene la expresividad de una figurita de Lladró.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 15 Feb 2021 12:37
Invisibilizar a las mujeres de más de 45 funciona porque...las mujeres de más de 45 no le interesamos a nadie, somos bultos sociales al servicio del sistema pero carecemos de vidas propias e interesantes porque ya no servimos para las fantasías sexuales de los que manejan el cotarro, único posible interés que se puede aportar en una peli siendo mujer.
Tengo un día hoy que como alguien me haga un pirula mientras conduzco, puedo partir caras.
No me hacía falta el análisis, querida, ya lo sabes, pero escribo desde el móvil y decir "puta manía" es más corto que analizar la influencia del heteropatriarcado y blablablá.

En cualquier caso, a mí sí me interesan las mujeres de más de 45. En concreto: tú y Lisa Bonet (y no la sosa de su hija).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Invisibilizar a las mujeres de más de 45 funciona porque... las mujeres de más de 45 no le interesamos a nadie, somos bultos sociales al servicio del sistema pero carecemos de vidas propias e interesantes porque ya no servimos para las fantasías sexuales de los que manejan el cotarro, único posible interés que se puede aportar en una peli siendo mujer.
Cero fantasías con Jennifer López. Cero fantasías con Yolanda Díaz. Cero fantasías con Monica Bellucci. Cero fantasías con Leonor Watling. Cero fantasías con Kate Winslet. Cero fantasías con Marion Cotillard. Cero fantasías con Charlize Theron. Cero fantasías con Julia Roberts.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Uy, sí, fíjate, hay unas diecisiete mujeres mayores de 45 especialmente atractivas aún para la mayoría de hombres y que casualmente no aparentan la edad que tienen y se esfuerzan muchísimo para no aparentarla.
Estas mujeres que enumeras son super representativas de la media de mujeres mayores de 45, a que sí? Las ves en en Mercadona, en un atasco, en la sala de espera del pediatra...
Y en cambio hombres socialmente aceptados como atractivos mayores de 45 apenas hay frente a estas diecisiete mujeres.
Casi ninguno me atrevería a decir.

Dunker y las excepciones. Una de las constantes del machismo es negar la evidencia y aferrarse a las excepciones para contraargumentar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 15 Feb 2021 12:57
Invisibilizar a las mujeres de más de 45 funciona porque... las mujeres de más de 45 no le interesamos a nadie, somos bultos sociales al servicio del sistema pero carecemos de vidas propias e interesantes porque ya no servimos para las fantasías sexuales de los que manejan el cotarro, único posible interés que se puede aportar en una peli siendo mujer.
Cero fantasías con Jennifer López. Cero fantasías con Yolanda Díaz. Cero fantasías con Monica Bellucci. Cero fantasías con Leonor Watling. Cero fantasías con Kate Winslet. Cero fantasías con Marion Cotillard. Cero fantasías con Charlize Theron. Cero fantasías con Julia Roberts.
Imagen
¿Fantasías con Julia Roberts? ¡¡Y luego me llamáis a mí pervertido!!

Las demás te las compro todas, pero Julia...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 15 Feb 2021 13:04 Uy, sí, fíjate, hay unas diecisiete mujeres mayores de 45 especialmente atractivas aún para la mayoría de hombres y que casualmente no aparentan la edad que tienen y se esfuerzan muchísimo para no aparentarla.
Estas mujeres que enumeras son super representativas de la media de mujeres mayores de 45, a que sí? Las ves en en Mercadona, en un atasco, en la sala de espera del pediatra...
Y en cambio hombres socialmente aceptados como atractivos mayores de 45 apenas hay frente a estas diecisiete mujeres.
Casi ninguno me atrevería a decir.

Dunker y las excepciones. Una de las constantes del machismo es negar la evidencia y aferrarse a las excepciones para contraargumentar.

Te puedo hacer la lista tan larga como quieras. No diré que todos los hombres opinan como yo, pero es que en general prefiero una de 45 años de buen ver que una de 20 de buen ver. Me parecen mucho más interesantes. A veces algunas os metéis unas ideas en la cabeza que no se corresponden con la realidad, como lo de que a los hombres heterosexuales les gustan las modelos anoréxicas (aquí ya generalizo, sí).

Y si hacemos una lista con los hombres de más de 45 aceptados como atractivos, seguro que ves en el Mercadona a tipos como esos. Es lo normal, vas al lineal de cervezas y ves a un señor de 57 años igual que Brad Pitt. Sorpresa: Hollywood no es super representativo de la sociedad.

Negar las evidencias es una constante de cierto feminismo, más bien.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, Dunker, vos sos un hijo de puta porque sólo te gustan las mujeres mayores atractivas y Polina tiene un mal día.

Ella de normal moja las bragas por Jack Black y Danny DeVitto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 15 Feb 2021 13:24
Ella de normal moja las bragas por Jack Black y Danny DeVitto.

PERO ES POR CULPA DEL HETEROPATRIARCADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El debate ha empezado por la bajísima representación de mujeres mayores de 45 en la industria cinematográfica.
Y en lo habitual y poco criticado del hecho de poner de compañera de correríasdel protagonista masculino a mujeres mínimo 20 años menores que ellos.
Tampoco es representativo que un tipo de 55 años salte en moto desde un acantilado hasta un avión, pero todo tipo de su edad pensará que oye, aún podría hacer algo así porque él lo hace.
Mujeres mayores de 45 en el cine comercial hay a paladas, claro que sí.

Responder