Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Os admito que la estrategia de hacer oposición radical desde el gobierno yo no la termino de entender del todo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es que aún es más gordo el asunto:

Al final es lo de siempre: hay cosas fascistas (lo que hacen los otros, los malos) y hay cosas justas (lo que hago yo y los míos, La Gente).

Están uniendo indisolublemente las palabras feminismo y antifascismo a lo que hacen ellos, los demás no pueden serlo, así que luego hay sorpresas con que esos términos acaben denostados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues a mi me parece que te entocinas dunkin, por más vueltas que le dé no veo la relación entre lo del Capitolio en los USA y una manifestación pidiendo libertad de expresión.

Y vaya por delante que estoy dacuerdo en que enchenique es sucnormal y potemos un partido deplorable pero es que el hecho de que sean muy criticables no quiere decir que cada vez que abren el boquino se estén contradiciendo, etc...

Echenique sucnormal: sí, relación entre una manifestación en la puerta del Sol y una movida en el Capitolio: cero patatero.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 18 Feb 2021 10:56 Pues a mi me parece que te entocinas dunkin, por más vueltas que le dé no veo la relación entre lo del Capitolio en los USA y una manifestación pidiendo libertad de expresión.

Y vaya por delante que estoy dacuerdo en que enchenique es sucnormal y potemos un partido deplorable pero es que el hecho de que sean muy criticables no quiere decir que cada vez que abren el boquino se estén contradiciendo, etc...

Echenique sucnormal: sí, relación entre una manifestación en la puerta del Sol y una movida en el Capitolio: cero patatero.
Sí hay relación porque no veo mucha diferencia en cuanto a que Trump y Podemos han alentado y apoyado los altercados.

Da igual las razones de la protesta, ya sabéis lo que opino si en una democracia y un estado de derecho acabas una manifestación destrozando cosas.
Polina escribió: 18 Feb 2021 10:51No.
Sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo que es flipante es lo que dice Jordi. Que un partido que esté en el gobierno no pare de hacer oposición al gobierno.

Es un poco de locos. A ver si es que esta gente realmente no sirve para gobernar, sino únicamente para protestar...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, la mejor manera de cambiar algo es desde dentro, y nadie dice que mientras tengas que estar callado.

Pero vamos, que tampoco confía nadie en que se vaya a cambiar nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 18 Feb 2021 11:44 Hombre, la mejor manera de cambiar algo es desde dentro, y nadie dice que mientras tengas que estar callado.

Pero vamos, que tampoco confía nadie en que se vaya a cambiar nada.
¿Cambiar algo desde dentro es promover manifestaciones violentas de antifascistas? Pensaba que esta gente estaba en el legislativo y en el ejecutivo para algo. Y bueno, estas manifestaciones antifascistas... ¿Contra qué se supone que se manifiestan? ¿Contra el PP? ¿Contra la Generalitat? ¿Contra el PSOE? ¿Contra SOROS y el NWO?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero no sé macho, medio gobierno es de tu partido, con lo que se entiende que algo de mano tienes que tener ahí, como para salir diciendo que ole los huevos de los antisistema por salir a protestar contra la falta de libertad de expresión, cosa que está en sus propias manos cambiar, ¿no?

A ver, que podían empezar por aceptar que en el gobierno actual no mandan una mierda, y todo estaría más claro. Pero si estás en un gobierno a pachas con otros, y algo te parece mal, pues en vez de escribir tuits, lo mismo deberían hacer algo para evitarlo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 18 Feb 2021 11:40 Lo que es flipante es lo que dice Jordi. Que un partido que esté en el gobierno no pare de hacer oposición al gobierno.

Es un poco de locos. A ver si es que esta gente realmente no sirve para gobernar, sino únicamente para protestar...
Estás en una coalición de gobierno, en minoría por lo que tu capacidad de decisión es siempre muy limitada, qué menos que cuando algo no te parece bien, protestar, ¿no? Lo contrario sí que me parecería de locos. O de sumisos,

No sé por qué discutes con tu pareja si te has casado con ella. De locos.
Chino escribió: 18 Feb 2021 11:48 Pero no sé macho, medio gobierno es de tu partido, con lo que se entiende que algo de mano tienes que tener ahí, como para salir diciendo que ole los huevos de los antisistema por salir a protestar contra la falta de libertad de expresión, cosa que está en sus propias manos cambiar, ¿no?

A ver, que podían empezar por aceptar que en el gobierno actual no mandan una mierda, y todo estaría más claro. Pero si estás en un gobierno a pachas con otros, y algo te parece mal, pues en vez de escribir tuits, lo mismo deberían hacer algo para evitarlo.
Seguramente algo hacen para intentar evitarlo con el margen de decisión que tengan, que no creo que sea mucho, insisto, cambiar las cosas no es tan fácil como despertarte un día y decir: Voy a cambiar esta ley, por más que estés en un gobierno de coalición. No veo qué tiene de malo si además de trabajar de puertas adentro (que seguro que están haciéndolo) para intentar cambiar lo que no les mola, dejen claro en público qué es lo que no les mola.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder