Asocial News!
Re: Asocial News!
Mientras me dejes llevar nigromante con ejercito de foreros atontaos... PUEDO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me abandonarás como en aquel otro, que todavía tenemos la partida a medias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, hombre, es totalmente distinto. El PoE es mucho mas hardcore y exige una dedicacion absoluta. Y puestos a reprochar, aun no he jugado casi nada al Vermintide 2 por tu culpa!
Con el Diablo cerraremos nuestras heridas y volvera a florecer el amor.
Con el Diablo cerraremos nuestras heridas y volvera a florecer el amor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jamás te lo perdonaré, Carmena!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Eso es para PC, ¿no?wendigo escribió: ↑20 May 2021 22:17 https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/nba-2k
NBA2k21 gratis en Epic store
Sí.M. Corleone escribió: ↑21 May 2021 11:17Eso es para PC, ¿no?wendigo escribió: ↑20 May 2021 22:17 https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/nba-2k
NBA2k21 gratis en Epic store
Ahora regalan among us en Epic, y sigo pensando que una partidita con hamigos a este juego metidos en discord, a ser posible con el programita que te pone la voz muy aguda, sería bastante gracioso.
Estaría bien, sí.
Sigue gratis hasta el jueves por la mañana, así que todavía tienen tiempo los que les interese.
Parece que hay cierto malestar entre los niños rata fans de Epic. Porque es semana de ofertas y ponen los juegos gratis como "juego misterioso" (en realidad, en un alarde de traducción "juego de misterio") y el año pasado para estas fechas regalaron el GTA V y otros juegos tochos, así que todos esperaban juegacos AAA y estos se soltaron con el NBA 2K21, que para los que les gusten los juegos de deportes estará bien pero parece que para los gamers es mierda infecta llena de microtransacciones, y el Among Us, que es un juego que está gratis para móvil. Vamos, que no son los típicos AAA.
Hay pataletas de todo tipo, incluso buscando en reddit si había filtraciones de cuales iban a ser los próximos juegos, me encontré con el subreddit de Epic y estaba lleno de niños rata llorando, mucho más divertido que los juegos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett