Quiniela 2021
Re: Quiniela 2021
Quique San Francisco, con 65 tacos. Llevaba jugando tiempo de prolongación más de veinte años.
No ha sido como predijo, pero minipunto para Cricri.
No ha sido como predijo, pero minipunto para Cricri.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No se le ha caído encima Carlos Latre, pero he puntuado igual. 
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Con acercarle una cerilla se va a incinerar del tirón.
Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
La gracia que mi hizo venía de leer y escuchar todo el día alabanzas por doquier, obviamente nadie iba a decir nada malo de este señor el día de su muerte.
La gracia que mi hizo venía de leer y escuchar todo el día alabanzas por doquier, obviamente nadie iba a decir nada malo de este señor el día de su muerte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Era un poquito ultraderechista, un poquito.Polina escribió: ↑03 Mar 2021 07:25 Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
Más bien creo que en los últimos años no tenía un puto duro y Negre y otros especímenes de ultraderecha le tirabana cacahuetes si bailaba para ellos.M. Corleone escribió: ↑03 Mar 2021 07:36Era un poquito ultraderechista, un poquito.Polina escribió: ↑03 Mar 2021 07:25 Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por cierto, uno de OT1.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Joder, en la flor de la vida, pobre. Todos los grandes de la música mueren con 27.
Así que ha vivido 12 años más gracias a su talento.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No sé quién es Negre.poshol na escribió: ↑03 Mar 2021 08:34Más bien creo que en los últimos años no tenía un puto duro y Negre y otros especímenes de ultraderecha le tirabana cacahuetes si bailaba para ellos.M. Corleone escribió: ↑03 Mar 2021 07:36Era un poquito ultraderechista, un poquito.Polina escribió: ↑03 Mar 2021 07:25 Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo: