Es gracioso ver a los turistas cuando escuchan a alguien pedir un pitufo y una nube, sí.
Pongámonos nostálgicos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Pongámonos nostálgicos.

Yo no he visto nada en mi vida más complicado que pedir un café en Málaga. Está ahí ahí con sacarte la carrera de ingeniero aeronáutico.
- Jordison
- Ulema
Ahí hay más marketing y postureo que otra cosa. Tú puedes pedir el café de 200 formas distintas que luego el camarero te va a poner lo que le salga de los cojones.

Bueno, sí, eso díselo a mi mujer cuando se pide un Nube descafeinado de máquina doble con sacarina.
Me lo tengo que apuntar en la mano para ir a pedirlo.
- Jordison
- Ulema
Y el camarero te va a dar un sombra y no vas a saber distinguirlo. Probablemente él tampoco.Chino escribió: ↑04 Mar 2021 12:40Bueno, sí, eso díselo a mi mujer cuando se pide un Nube descafeinado de máquina doble con sacarina.

Ah, que lo de la nube era del café, eso también existe acá.Chino escribió: ↑04 Mar 2021 12:40Bueno, sí, eso díselo a mi mujer cuando se pide un Nube descafeinado de máquina doble con sacarina.
Como si no fuera ya difícil entenderles de base a los andaluces, se van a inventar palabras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo, por si te sirve como truco, cuando me habla un andaluz de los de acento cerrado lo que hago es sonreir por eso de que son muy graciosos y tienen mucho desparpajo. El 90% de las veces con la sonrisa acierto. Luego está ese 10% de veces en el que sonries cuando el tío te está contando que su hijo de diez años tiene tres cánceres terminales. Ahí no aciertas, pero vamos es un 10% de las veces, la probabilidad juega a tu favor.Yongasoo escribió: ↑04 Mar 2021 13:38
Ah, que lo de la nube era del café, eso también existe acá.
Como si no fuera ya difícil entenderles de base a los andaluces, se van a inventar palabras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver, sois un poco exagerados, se nos entiende perfectamente.
- Jordison
- Ulema
Y dentro de ese 10% de los cánceres terminales, hay un 90% de que al tío le agrade tu sonrisa porque te lo haya contado con chistesitos (er puto niño eh un anciao, no le bahtaba con uno no, treh tenía que teneh el ioputa). Así que tu reacción es prácticamente infalible hamigo.Dolordebarriga escribió: ↑05 Mar 2021 00:43Yo, por si te sirve como truco, cuando me habla un andaluz de los de acento cerrado lo que hago es sonreir por eso de que son muy graciosos y tienen mucho desparpajo. El 90% de las veces con la sonrisa acierto. Luego está ese 10% de veces en el que sonries cuando el tío te está contando que su hijo de diez años tiene tres cánceres terminales. Ahí no aciertas, pero vamos es un 10% de las veces, la probabilidad juega a tu favor.