El tema es que serán muchos menos los que lo hagan por el incordio que representa, así que si no es 100% efectivo no pasa ná. Como si no hubiera ya infectados en todas partes.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues ahí me pillas, yo pensaba que no podías salir en general. De Madrid se puede salir (o entrar), lo mismo con Extremadura o las islas. Del resto nones.
Inglaterra en teoría no es una opción, está cerrado el tráfico (pero no sé hasta cuándo). Igual si vuelas a Turquía o similar y luego cuando llegues a Menorca pones acento ruso, cuela.
Es muy difisil todo esto.

Que igual los cierres no los ponen para testear lo listos que somos intentando saltárnoslos sino porque, creo recordar, aún hay un virus por ahí paralizando la humanidad y su economía y se está intentando controlar su propagación para no agravar el problema. Quédate en tu puta provincia, Pochola.
Que, oye, que no es mojigatería ni nada de eso, que yo también me he saltado varias reglas del confinamiento varias veces, pero tampoco es plan de andar haciendo apología de la picaresca.
Que, oye, que no es mojigatería ni nada de eso, que yo también me he saltado varias reglas del confinamiento varias veces, pero tampoco es plan de andar haciendo apología de la picaresca.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Pochola, no toques los cojones y no salgas de tu provincia o comunidad autónoma, hijodeputah.
Cientos de miles de personas entrando y saliendo a diario de sus municipios, provincias o comunidades autónomas para ir a trabajar, extranjeros entrando en el país por carretera sin ningún control, pero hijo de puta pochola si se quiere mover unos días por ocio.
La gestapo de balcón ataca de nuevo.
La gestapo de balcón ataca de nuevo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A ver, mongolos, que no voy a hacerlo. Entre otrasa cosas porque mi padre vive en Mallorca, así que si quisiera volaría directo desde BCN diciendo que voy a cuidar de un ascendiente.
Era solo porque no entendía eso de prohibir tráfico entre comunidades pero no cerrarlo a los que vengan del extranjero, como si un navarro me pudiera contagiar pero un húngaro no. ¿Por qué puede haber franceses liándola en Madrid pero no riojanos?
Era solo porque no entendía eso de prohibir tráfico entre comunidades pero no cerrarlo a los que vengan del extranjero, como si un navarro me pudiera contagiar pero un húngaro no. ¿Por qué puede haber franceses liándola en Madrid pero no riojanos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tienes TODA la razón.poshol na escribió: ↑12 Mar 2021 09:20 A ver, mongolos, que no voy a hacerlo. Entre otrasa cosas porque mi padre vive en Mallorca, así que si quisiera volaría directo desde BCN diciendo que voy a cuidar de un ascendiente.
Aunque también te dirán que no es lo mismo el volumen de extranjeros que vienen por avión con el volumen de, por ejemplo, madrileños que se podrían desplazar en una semana santa.
Y también tendrían razón.
Lo que pasa es que jode bastante eso de que un alemán se pueda ir a Málaga a bañarse a la playa, y mis suegros hayan visto a su nieta 3 veces desde que nació hace más de un año. Yo por mí, si hay cierre perimetral, se cierran los aeropuertos también.
Pero es que el aeropuerto es lo de menos porque supuestamente piden PCR. El problema es que no hay control en las carreteras de entrada a España, pero sí en las de salida. No tiene sentido.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hombre, pero eso quiere decir que tú tampoco ves a tu suegro. Dios aprieta pero no ahoga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.