Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Echo de menos la tranquilidad y pocos los cambios a los que nos había acostumbrado 2020.
Habrá que ver qué pasa. De momento entertainment todos los putos días. Demasiado: los arrebatos despechados de Aguado por twitter o la dimisión de Toni Cantó están pasando sin pena ni gloria, cuando lo normal habría sido que dieran de sí una semana de memes.
Habrá que ver qué pasa. De momento entertainment todos los putos días. Demasiado: los arrebatos despechados de Aguado por twitter o la dimisión de Toni Cantó están pasando sin pena ni gloria, cuando lo normal habría sido que dieran de sí una semana de memes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Yo ando perdido en todo este asunto. Así a priori me parece todo un suicidio de Plabenin, pero lo considero un tío muy inteligente, por tanto algo habrá ahí más allá de lo que podemos ver los simples mortales. Yo lo veo siendo presi de Madriz o como mínimo rozando el larguero.
R.I.P.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
De todos modos si no consigue ser presi de Madrid se pirará de la asamblea. Igual que antes se piró del parlamento europeo y ahora se ha pirado de la vicepresidencia.
A este le mola más las elecciones en sí que el puesto al que se opta, me parece a mí.
A este le mola más las elecciones en sí que el puesto al que se opta, me parece a mí.
- M. Corleone
- Ulema
Un mundo en que Toni Cantó fuera alcalde de Madrid, Edmundo Bal general de división acorazada y Monedero ministro de Interior sería un mundo mejor.
Y Rivera presentador de Sálvame.
Y Rivera presentador de Sálvame.
A ver, mamelucor. Yo te abro mi corasón y te explico cuál es mi postura con nuestra querida Ayuser.
Tengo una sensaciones encontradas.
Por un lado, como bien sabéis, yo nunca he votado al PP. Toda su ideología social me da bastantes nauseas, el tema del aborto, eutanasia, matrimonio homosexual, etc... es todo lo más alejado a lo que yo puedo pensar. No me mola absolutamente nada ese tufo católico que arrastra desde siempre. Por no mencionar los innumerables casos de corrupción que le salpican (aunque claro, también fui votante del PSOE durante bastante tiempo, y esos tienen lo suyo también). Vamos, que a mí el PP no me representa en cuanto a ideología ni propuestas en general.
Por otro lado, el PP en Madrid está aplicando una serie de políticas que sí que pueden acercarse algo a lo que a mí me mola. Que es el dumpling fiscal y el joder al resto de autonomías haciendo un paraíso dentro del estado. O al menos eso es lo que me cuentan desde Twitter que hace la Ayuser. Así que si tengo que elegir entre vivir en un paraíso fiscal o en un infierno fiscal, yo elijo lo primero. Madrid, en los últimos años, creo que está mejorando mucho en casi todos los aspectos económicos.
Vamos, que aunque el ideario del PP en términos generales me repugna bastante, a nivel local considero que sus medidas son buenas, o al menos mejores de lo que propone el resto.
Luego en concreto hablando de Ayuser. A mí me parece que la tipa es lerda. La oyes hablar y se nota que la mitad de las cosas que dice se las ha aprendido de un guión, y la otra mitad no las recuerda bien y la caga. Creo que cuando veamos un debate televisivo entre Ayuso e Iglesias las risas van a ser épicas. La tipa es muy limitada y está como un cencerro, cosa que en la política de hoy tampoco es algo malo necesariamente, lo mismo sin esa vena kamikaze no estaría donde está.
PERO, durante estos últimos meses ha sido tal el acoso mediático, la campaña de desprestigio, las horas y horas echadas por los amigos de La Sexta criticando absolutamente todo lo que hacía y decía (y lo que nos queda de campaña, por dios qué pereza), que al final ha terminado por causarme el efecto contrario, y con tal de joder su campaña de odio y persecución, he terminado por desarrollar cierta simpatía con la lerda.
Total, que en esas estamos, amigo Corlenaguer. Mi primera opción sigue siendo no ir a votar, pero ahora me siento y me pongo a pensar: un gobierno de la Comunidad de Madrid con el Coletas al frente o seguir como estábamos hasta ahora con Ayuso, y yo qué quieres que te diga, pero lo tengo clarísimo.
No sé para qué das tantas vueltas: si votas a Ayuso es porque eres fascista.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Alguien pide estrella rosa.....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Ciudadanos era un partido de centro, PERO sus ex-votantes, a la hora de escoger si PP o PSOE casualmente casi todos optan por PP. Y ya veremos si algunos Bocs.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ese PERO dolorosamente certero.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2021 17:06Ciudadanos era un partido de centro, PERO sus ex-votantes, a la hora de escoger si PP o PSOE casualmente casi todos optan por PP. Y ya veremos si algunos Bocs.
Bocs va a crecer como la espuma en estas elecciones, no creo que haya trasvase de sus votantes al PP.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal