Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Lo de que los madrileños podemos salir es muy guay, porque poder, podemos, pero el estar abrazados por las dos Castillas cerradas, nos convierte en náufragos en una isla mesetaria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 12 Mar 2021 10:02 Lo de que los madrileños podemos salir es muy guay, porque poder, podemos, pero el estar abrazados por las dos Castillas cerradas, nos convierte en náufragos en una isla mesetaria.
No realmente, ¿no? Porque si por ejemplo extremadura está abierta, puedes ir en coche de Madrid a Extremadura y atravesar castilla. Eso es perfectamente legal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es legal, pero si no he entendido mal cierran todas las comunidades peninsulares, Madrid incluida, o eso debería hacer Ayuso, que lo cumpla es otra cosa. Vamos, es lo que entendí de esto del consejo de comunidades.
Yo si quiero, segun lei ayer, puedo ir a casa si me hago una PCR, solo pueden entrar empadronados y con PCR. Si van a hacer un control en las carreteras de entrada o como lo van a controlar, no lo se.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 12 Mar 2021 10:32 Es legal, pero si no he entendido mal cierran todas las comunidades peninsulares, Madrid incluida, o eso debería hacer Ayuso, que lo cumpla es otra cosa. Vamos, es lo que entendí de esto del consejo de comunidades.
Esa es otra, las islas. Pueden viajar extranjeros por ocio pero no españoles. Meloxpliquen por qué un alemán con PCR negativa es menos peligroso en Canarias que un español con PCR negativa.

rianxeira escribió: 12 Mar 2021 10:32 Yo si quiero, segun lei ayer, puedo ir a casa si me hago una PCR, solo pueden entrar empadronados y con PCR. Si van a hacer un control en las carreteras de entrada o como lo van a controlar, no lo se.
No sé si será así, pero me suena a parida. Si estás empadronado entonces te puede hacer justificante la empresa. La gente que trabaja en otra comunidad entra y sale a diario y no necesitan una PCR.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 12 Mar 2021 10:32 Es legal, pero si no he entendido mal cierran todas las comunidades peninsulares, Madrid incluida, o eso debería hacer Ayuso, que lo cumpla es otra cosa. Vamos, es lo que entendí de esto del consejo de comunidades.
Yo si quiero, segun lei ayer, puedo ir a casa si me hago una PCR, solo pueden entrar empadronados y con PCR. Si van a hacer un control en las carreteras de entrada o como lo van a controlar, no lo se.
Si, yo hablaba de la situación actual donde Extremadura y Madrid están abiertas (o eso creo recordar). En semana santa van a obligar a chaparlo todo, aunque ahí estará el coño moreno de Ayuser para oponerse.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 12 Mar 2021 10:38
rianxeira escribió: 12 Mar 2021 10:32 Yo si quiero, segun lei ayer, puedo ir a casa si me hago una PCR, solo pueden entrar empadronados y con PCR. Si van a hacer un control en las carreteras de entrada o como lo van a controlar, no lo se.
No sé si será así, pero me suena a parida. Si estás empadronado entonces te puede hacer justificante la empresa. La gente que trabaja en otra comunidad entra y sale a diario y no necesitan una PCR.
No lo se, yo lo que leí en el periódico

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 364666.htm

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

2 trombos aislados jeje

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
xdx

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Diecisiete millones de vacunados y suspenden la vacunación por un caso por millón de trombosis cerebral?

NO SÉ, RICK.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 16 Mar 2021 17:06 Diecisiete millones de vacunados y suspenden la vacunación por un caso por millón de trombosis cerebral?

NO SÉ, RICK.
Y solo en la UE, en UK siguen vacunando como si no hubiera un mañana.

Responder