Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

A PAGAR
MADRID SALE A PAGAR


PSOE y Más Madrid pactan una subida fiscal de 3.600 millones si derrotan a Ayus
https://okdiario.com/espana/psoe-mas-ma ... so-6981555


El plan de Pablo Iglesias para Madrid: "Fiscalidad patriótica" con diez impuestos y "prohibido hacer recortes
https://www.elmundo.es/economia/2021/03 ... b45b3.html







o no



Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Perro De Lobo »

Toni Cantó negocia incorporarse a las listas de Ayuso para las elecciones
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3005944/

Parafraseando a nuestro phorero más moreno:
NO PODIA SABERCEN
(gañán)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 24 Mar 2021 20:43 Toni Cantó negocia incorporarse a las listas de Ayuso para las elecciones
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3005944/

Parafraseando a nuestro phorero más moreno:
NO PODIA SABERCEN
(gañán)
¡¡Pero si era de centro!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por rianxeira »

Estás equivocado Perro, dijo hace 8 dias que dejaba la política

https://www.elespanol.com/espana/comuni ... 772_0.html

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Vaya fichaje, el nuevo Romerito.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6168
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Alguien ha comentado que sigue la filosofía de Simeone que es ir partido a partido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

DEPP
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Mar 2021 11:32 Alguien ha comentado que sigue la filosofía de Simeone que es ir partido a partido.
JAJAJAJAJA.

Y no os olvidéis de que antes de en UPyD estuvo en "Vecinos por Torrelodones".

De verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3465
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Es curioso cómo funcionan las maquinarias de los partidos y los medios.

Ayer, haciendo zapping mientras comía, vi en La Sexta una entrevista de Ferreras a la número 2 de Gabilondo por Madrid, a la que yo no conocía.

Me sorprendió porque la presentaron como la Kamala Harris española, por ser la segunda detrás de otro candidato, mujer y con ascendencia extranjera. Le preguntaron qué opinaba de la comparación, y hablaron de ataques racistas que había recibido en Twitter, y de que era una mujer que se había hecho a sí misma, etc...

Total, que hoy estaba igual haciendo zapping cuando he topado con un programa de Antena 3 en el que... vaya, estaban entrevistando a la misma tipa. Por curiosidad me he quedado escuchando, ¿y sabéis qué?

La han comparado con Kamala Harris.
Han hablado de los twits racistas.
Han alabado que sea una mujer hecha a sí misma.

Vamos, que si pones las dos entrevistas a la vez, son unos calcos exactos, con preguntas exactas y con el mismo mensaje: es una extranjera que ha luchado contra la xenofobia, una mujer que ha llegado donde está gracias a su sacrificio, y que es la Kamala Harris española.

Y yo me pregunto. ¿Cómo funcionan realmente por dentro los medios de comunicación? Porque me resulta curioso la exactitud de la semejanza en las dos entrevistas. ¿Reciben los medios algún tipo de documentación de los partidos señalando los puntos que se tienen que tratar en las entrevistas? ¿Son entrevistas pactadas de alguna forma? ¿los medios tiran de agencia y sacan lo mismo? ¿al ser del mismo grupo, compartirán los editores y harán entrevistas iguales?

Es que ya digo que me ha sorprendido. Hace dos días no sabía quién era esa tía, ni siquiera que iba de segunda de Gabilondo. Y hoy me sé el currículum entero y todas sus desventuras. La información me ha terminado por llegar. Una información muy conveniente para su partido, por supuesto.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 25 Mar 2021 14:23 Es curioso cómo funcionan las maquinarias de los partidos y los medios.

Ayer, haciendo zapping mientras comía, vi en La Sexta una entrevista de Ferreras a la número 2 de Gabilondo por Madrid, a la que yo no conocía.

Me sorprendió porque la presentaron como la Kamala Harris española, por ser la segunda detrás de otro candidato, mujer y con ascendencia extranjera. Le preguntaron qué opinaba de la comparación, y hablaron de ataques racistas que había recibido en Twitter, y de que era una mujer que se había hecho a sí misma, etc...

Total, que hoy estaba igual haciendo zapping cuando he topado con un programa de Antena 3 en el que... vaya, estaban entrevistando a la misma tipa. Por curiosidad me he quedado escuchando, ¿y sabéis qué?

La han comparado con Kamala Harris.
Han hablado de los twits racistas.
Han alabado que sea una mujer hecha a sí misma.

Vamos, que si pones las dos entrevistas a la vez, son unos calcos exactos, con preguntas exactas y con el mismo mensaje: es una extranjera que ha luchado contra la xenofobia, una mujer que ha llegado donde está gracias a su sacrificio, y que es la Kamala Harris española.

Y yo me pregunto. ¿Cómo funcionan realmente por dentro los medios de comunicación? Porque me resulta curioso la exactitud de la semejanza en las dos entrevistas. ¿Reciben los medios algún tipo de documentación de los partidos señalando los puntos que se tienen que tratar en las entrevistas? ¿Son entrevistas pactadas de alguna forma? ¿los medios tiran de agencia y sacan lo mismo? ¿al ser del mismo grupo, compartirán los editores y harán entrevistas iguales?

Es que ya digo que me ha sorprendido. Hace dos días no sabía quién era esa tía, ni siquiera que iba de segunda de Gabilondo. Y hoy me sé el currículum entero y todas sus desventuras. La información me ha terminado por llegar. Una información muy conveniente para su partido, por supuesto.
Sí a todo.

Vamos que los periodistas hacen de mamporreros de los partidos y copian sus artículos, entrevistas de las notas de prensa, agencias, etc... en un 99% de las ocasiones.

Biba la libertad de prensas!!
Man debío de poner garrafón

Responder