Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

¿Os habíais enterado de que la segunda de Gabilondo es la Kamala Harris española?

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 26 Mar 2021 14:12
Polina escribió: 26 Mar 2021 12:09 Yo he ido bastante. Preguntadme lo que queráis.
Puedo usar tu casa para darme a las drogas?
Ya estás tardando.
En cuanto al cuestionario Corleone, además de parecerme completísimo y comprometerme ante la justicia, me parece del nivel de Jesús Quintana. Te respondería a todo pero no pienso hacerlo.
Y sí, Ruth. He tocado una cebra. Me parece una pregunta excesivamente personal pero a estas alturas ya somos todos casi familia y no tengo por qué esconderme.

Cifuentes ha recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.
Murcia, qué hermosa eres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Será lo de la política madrileña un juego de suma cero, y todo lo que gana el PP de lo roba a Cs y Bocs, y lo mismo por la izquierda?

¿Qué cojones aporta a estas alturas el sucnormal de Toni Cantó a Ojitos de Loca?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Absolutamente nada. Pero yo creo que no lo quiere ni ella, ¿no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2021 20:53¿Qué cojones aporta a estas alturas el sucnormal de Toni Cantó a Ojitos de Loca?
Hundir a Cs.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Parece mentira lo naif que soys aveces hamigos.

Tonicantor abandonó C's justo después de que se abortasen unas mociones de senzura contra el pepele que dictó la dirección general del partido (Arrimadars and cia) y diciendo que dejaba la politica pero que había que apoyar a Ayuser para mantener mandril en el centro derechas.

Unos cuantos días denpués la dirección general del PPele anuncia que Cantor formará parte de la ejecutiva de Ayuser, ella no lo quiere ahí, no aporta acsolutamente nada a la candidatura. Blanco y en botellas hamigos.

Si entodabia no lo veis se puede explicar más despacito.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo decís como si Cs necesitara que Toni Cantó se pasara al PP para hundirse...

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 Mar 2021 08:48 Lo decís como si Cs necesitara que Toni Cantó se pasara al PP para hundirse...
Eso mismo he pensado yo al leer sus pots.

Cs está muerta sí o sí, y Cantó aporta una cagarruta de chocolate en una gigantesca tarta de chocolate, podrían haber pasado de él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sé si lo dices por mi, pero no, lo que yo digo es que obviamente Cantor ha hecho algún tipo de favor al pper en el tema de las moziones y el pago era esto de meterle en el parlamento madrileño y quien sabe si incluye un carguito coquetón.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 29 Mar 2021 10:02 No sé si lo dices por mi, pero no, lo que yo digo es que obviamente Cantor ha hecho algún tipo de favor al pper en el tema de las moziones y el pago era esto de meterle en el parlamento madrileño y quien sabe si incluye un carguito coquetón.
No, no lo decía por ti. He visto tu insinuación de las labores hechas por Cator con respecto a la moción de censura y la verdad es que no le considero ni capaz de andar conspirando por ahí en las sombras con acierto, y creo que nadie en el PP le habría escogido como topo para comenzar a muñir ese acuerdo para tumbar lo de Murcia. Igual es que le considero poco válido.

Responder