Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Tampoco se le ve tan meganegro, ¿no?
Precampaña 2021.
En serio, no quiero ir a votar. Pero es que me lo están poniendo MUY DIFÍCIL.
En serio, no quiero ir a votar. Pero es que me lo están poniendo MUY DIFÍCIL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Claro que sí, chinorris, si además hasta te han puesto ahí al Cantór para que aún cambiando tu voto sigas votando a los mismos. Sí eso no es fantasía yoya no sé lo que es.
Man debío de poner garrafón
Es cierto, maldita Ayuso que se lleva a los gabachos a la Barceloneta.
Ya no tienen mi voto.
Ya no tienen mi voto.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te voy a dicir una cosa,
para mí los que van a ir a votar con tal de que no gane Ayuso me parece que estan haciendo una gilipollez como un castillo. Te puedes imaginar lo que me parece hacer lo mismo para que no gane cualquier otro.
Todas las excusas que se quiera poner el personal para hacer ese tipo de gilipolleces me parecen muy loables pero justificar la imbecilidad voluntaria es algo bastante penosos.
Man debío de poner garrafón
Bueno. Si me preguntas, yo prefiero sinceramente que Madrid se quede como está, y aborrezco con todas mis fuerzas las medidas que propone la izquierda.
Lo otro es anecdótico, pero un plus: ver la cara de gilipollas que se le puede quedar a todos los que llevan meses empeñados en desacreditar todo lo que se hace en Madrid.
Lo único que de momento me separa de ir a votar es el dilema moral e ideológico que me supone el votar por el PP. Pero esas dudas me las van despejando con cada gilipollez enorme que dicen sobre Ayuso y sobre Madrid.
Así que como sigan así, el día de las elecciones hasta madrugaré para estar el primero, y esperare con una botella de champán los resultados.
Lo otro es anecdótico, pero un plus: ver la cara de gilipollas que se le puede quedar a todos los que llevan meses empeñados en desacreditar todo lo que se hace en Madrid.
Lo único que de momento me separa de ir a votar es el dilema moral e ideológico que me supone el votar por el PP. Pero esas dudas me las van despejando con cada gilipollez enorme que dicen sobre Ayuso y sobre Madrid.
Así que como sigan así, el día de las elecciones hasta madrugaré para estar el primero, y esperare con una botella de champán los resultados.
- M. Corleone
- Ulema
Siempre has sido Ayuser de corazón. Ya era hora de que salieras del armario.Chino escribió: ↑30 Mar 2021 14:09Lo único que de momento me separa de ir a votar es el dilema moral e ideológico que me supone el votar por el PP. Pero esas dudas me las van despejando con cada gilipollez enorme que dicen sobre Ayuso y sobre Madrid.
- CacaDeLuxe
- Ulema
siempre ayuser
queremos acaso comunismo?

como no consiga gobierno ayuser si que va a ser la rision
y a ver que se inventan luego el psoe+podemos
queremos acaso comunismo?

como no consiga gobierno ayuser si que va a ser la rision
y a ver que se inventan luego el psoe+podemos
¡¡La seta!!, ¡¡va a votar a la seta!!, porque el pp dice que va a bajar mas los impuestos, podemos/mm que va a subirlos, y Gabilondo que los impuestos se quedan como están, o eso he entendido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011