Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22 Buf, es que tu argumentación no tiene ningún sentido porque por cojones tú decides lo que los demás pensamos o queremos.
no. lo que digo es que no se puede saber. los que quereis que si se sepa lo que significa vuestra abstencion no soy yo.
y que no lo puedes afirmar, porque no se sabe lo que significan las abstenciones de toda la gente.

no es que yo decida lo que significa las abstenciones de los demas, lo que digo es que tu no puedes decir lo que significa tu abstencion ¿a quien se lo dices? a nadien. al aire.
y como no se sabe, no puedes rebatirme que las abstenciones son por conformismo, porque no puedes saberlo.

tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22 Mira ni Butringer ni yo te estamos diciendo que queremos que la gente sepa lo que significa la abstención.
si que lo estais haciendo. aqui lo estais explicando, haciendoselo saber a la gente que significa vuestra abstencion, que por favor no nos equivoquemos, porque nadie dice lo que significa vuestra abstencion excepto vosotros mismos.

pues yo lo digo xd y no podeis hacer nada xd porque vosotros como abstencionistas no sois nadien y puedo decir que los abstencionistas lo son por conformidad y no podeis demostrar lo contrario.
¿teneis un portavoz o delegado de abstencionistas o como va eso?

tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22 En lo que no vamos a estar nunca de acuedo contigo es en que una abstención significa conformismo,
yo no he dicho que signifique conformismo, sino que puede significar conformismo.
es que no lo sabes. no sabes las razones de todas las personas que se abstienen. estas conjeturando, y estaríamos conjeturando, asi que mi conjetura vale igual que la tuya. no se sabe, y como no se sabe, lo mio es perfectamente valido, y no podeis demostrar lo contrario

tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22 si te das cuenta Rumenigger lo que dice es que no quiere que naiden diga lo que significa su abstención porque como tu mismo dices los abstencionistas no tienen un programa común, no son un bloque y lo único que te decímos es que no se les puede tratar como tal.
pues es lo que hay, y ruttinger se la tendrá que comer, porque no se sabe las razones de la abstencion de todos los que no votan. si digo que hay una abstencion alta por conformismo no tienes ninguna forma de demostrar lo contrario, solo decir aqui "yo no" que tiene legitimidad cero entre el conjunto de abstencionistas
tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22 Desde los medios de comunicación y desde el pensamiento único se ha machacado constantemente con la idea de que los que se abstienen lo hacen por pasotismo o puro conformismo y que el que no participa de "la fiesta de la democracia" no tiene derecho a quejarse después. Eso es lo que te estamos diciendo que no se puede hacer, tú dices que el que quiera que se sepa que sentido tiene su opinión debe votar a un partido con programa pero eso tampoco es cierto, como decía Razinger si no estoy de acuerdo con el sistema no tengo porque participar en el.
lo que si es de pensamiento unico es el trevijanista, y es pensar que con no ir a votar ya es que estas protestando contra el sistema significando disconformidad. no lo es. y se ve que no lo es. y que tu voto o los votos de los abstencionistas pueden significar otra cosa (elecciones europeas baja participacion ¿estan contra el sistema los abstencionistas europeos? ¿los catalanes que no fueron a votar por coronavirus estan en contra del sistema?) etc
si estais en contra del sistema y no quereis participar en él, muy bien, pero nadie lo sabe. podeis ser vistos como absentistas contra el sistema, o no, como conformistas. o porque ese dia llovía. no se sabe. y es lo que estoy defendiendo

tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22
De igual manera tampoco puedes tratar como un bloque a los votantes de un partido porque entre los votantes habrá gente con mil sensibilidades distintas y no existe una obligación de que los partidos cumplan con sus programas o si quiera con sus líneas ideológicas y no puedes decir: como has votao a este pues te jodes, sin duda podrán protestar con más razón incluso que alguien que no ha votado a ese pájaro y podrán seguir votando a ese partido si es lo que piensan que se adapta más a sus ideas y podrán ser críticos con el partido al que votan.
pero si un partido cumple con su programa, claro que si que tienes menos legitimidad de quejarte si los has votado, porque ya sabías lo que votabas. si tan importante era eso que llevan adelante y no te gusta, no haberles votado.
tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22
La idea de que si algo no te gusta en el sistema pues votas a otro partido es una falacia porque puede que el resto de partidos aún se adapten menos a tus ideas que el partido al que sueles votar. Las democracias actuales son poco participativas, la democracia española en concreto, que es una democracia de cuarta categoría regional y con serias reservas de que se pueda considerar siquiera como democracia, es cero participativa. Metes un papelito en la urna y a callar durante los próximos cuatro años.
bueno, pero ese es otro tema. ya puse una alternativa mejor a la abstencion por poner un ejemplo: votar al partido escaños en blanco.
votando ahí si que das voz a tu disconformidad.
¿puede ser la abstencion algo comodo, facil e inutil para protestar fuertemente desde tu sofá?
puede
tonetti escribió: 31 Mar 2021 22:22 Y por último: yo no creo que todos los votantes de Vox sean fascistas igual que no creo que todos los votantes del PSOE sean socialdemócratas o que los votantes del pepé sean todos democristianos, de igual manera no puedo creer que todos los abstencionistas son inconformistas o todos conformistas. No he dicho eso en ningún momento ni siquiera lo he insinuado. Espero que con estas aclaraciones ya dejes de poner en mi boca palabras o en mi cabeza ideas que no han salido de ahí en ningún momento.
yo no he dicho que tu creas o dejes de creer en si vox es fascista o el psoe es tal cosa. no creo haber puesto palabras o ideas tuyas que no han salido de tu boca.

y exacto, como no puedes creer que los abstencionistas son todos incorformistas o conformistas, pues justo por eso es por la que el voto de los abstencionistas se pueden interpretar de la manera que cualquiera quiera y no hay manera de demostrar lo contrario.

y si, que ya se, ninguna intencion de decirle al mundo lo que significa tu abstencion.

pero que tu abstencion quiera significar no querer participar en el sistema, pues eso para ti, y pa nadie mas. pero bien puede venir otro y decir que las abstenciones son por conformidad, y ya está, y no hay forma de decir que no tiene razon, porque no se puede.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Toñeti, dilo ya, anda.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y bien alto si quiere xd

mimimi yo no voto porque no creo en el sistema y votar sería participar de él blablab y me parece bien, pero del mismo modo teneis que aceptar que no votar puede ser visto como un voto a la conformidad, y que la abstencion no sirve para visibilizar tu descontento con el sistema. y no digo lo que hayais dicho o querais visibilidad, pero es lo que es, y es lo que dije. que no os guste me da igual, es la realidad. podeis patalear lo que querais. ni pensamiento unico ni infantil ni historias. justo al reves

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

#NotAllAbstencionistas
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Comparto el punto de vista de Caca`s en esto.

Ya lo he dicho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 01 Abr 2021 00:47 Toñeti, dilo ya, anda.
Aquí va:

Kk wins!!!

no podía saberse.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ha estado disputado este encuentro
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

dunker escribió: 01 Abr 2021 08:54 #NotAllAbstencionistas
si xd
que yo soy abstencionista de siempre, que nunca he votado (una vez pero a un partido de cuatro gatos de un conocido que me llevaron)

me parece bien las razones de ruttinger y tonettis, me gustan, pero yo no voto por razones bien distintas: pasotismo extremo.
(y soy consciente de lo que significa mi abstencion: la nada xd. y es lo que quería señalar, solo era un simple comentario mas....ademas, como dije hace unas semanas, ha surgido un movimiento que promueve la abstencion, y no me gusta porque lo veo inutil. ademas de comodo. no votar es lo comodo xd y quejarse fuertemente desde el sofá. yo lo asumo xd al menos es mi caso.)

seguramente si fuese darle un click si que votaría. o estuviese pegado al curro/casa etc...alguna vez me he querido engañar diciendo "no voto porque el sistema blalbab", pero no, lo mio es pasotismo. paso de perder media mañana o media tarde. que les follen. aunque de joven era mas de "que les follen" ademas un voto no cambia nada, me digo tambien y es que no se donde tendría que votar porque nunca he estado empadronado donde me tocaba, me pillaba lejos o ni idea y ni ganas de saberlo, y blablabla, pero excusas.

pos ya ta xd, vamoh a jugar

dunker, los rotus se secan si estan mucho tiempo abiertos

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2021 13:17 nunca he estado empadronado donde me tocaba
El verdadero antisistema. Vive en Canarias y está empadronado en Olot. Vida a lo loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2021 13:17 Imagen

dunker escribió: 01 Abr 2021 08:54 #NotAllAbstencionistas
si xd
que yo soy abstencionista de siempre, que nunca he votado (una vez pero a un partido de cuatro gatos de un conocido que me llevaron)

me parece bien las razones de ruttinger y tonettis, me gustan, pero yo no voto por razones bien distintas: pasotismo extremo.
(y soy consciente de lo que significa mi abstencion: la nada xd. y es lo que quería señalar, solo era un simple comentario mas....ademas, como dije hace unas semanas, ha surgido un movimiento que promueve la abstencion, y no me gusta porque lo veo inutil. ademas de comodo. no votar es lo comodo xd y quejarse fuertemente desde el sofá. yo lo asumo xd al menos es mi caso.)

seguramente si fuese darle un click si que votaría. o estuviese pegado al curro/casa etc...alguna vez me he querido engañar diciendo "no voto porque el sistema blalbab", pero no, lo mio es pasotismo. paso de perder media mañana o media tarde. que les follen. aunque de joven era mas de "que les follen" ademas un voto no cambia nada, me digo tambien y es que no se donde tendría que votar porque nunca he estado empadronado donde me tocaba, me pillaba lejos o ni idea y ni ganas de saberlo, y blablabla, pero excusas.

pos ya ta xd, vamoh a jugar

dunker, los rotus se secan si estan mucho tiempo abiertos
No, lo tuyo no es pasotismo, no se puede saber porque no has ido a votar, a lo mejor es por el crosfid-19 o ese día llovía.

Asumelo KK's esa te la tienes que comer.
Man debío de poner garrafón

Responder