Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Abr 2021 13:33
No, lo tuyo no es pasotismo, no se puede saber porque no has ido a votar, a lo mejor es por el crosfid-19 o ese día llovía.

Asumelo KK's esa te la tienes que comer.
jeje si, asumo y me como que mi abstencion puede ser vista como otra cosa, porque casi nadie sabe mis razones, solo mis mejores hamigos, y tambien puedo ser un mentiroso y habermelas inventao xd

es mas, subo la apuesta, vosotros no podeis saber si soy abstencionista, a lo mejor me encanta la fiesta de la democracia.:D

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y para volver al hilo

(la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó)

isabelinos, me gusta, la historia se repite.

ayuuuuuser

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Qué viene el comunismo!!!

Hay que pararlo todos juntos.

¿A qué me recuerda?
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2021 13:46
tonetti escribió: 01 Abr 2021 13:33
No, lo tuyo no es pasotismo, no se puede saber porque no has ido a votar, a lo mejor es por el crosfid-19 o ese día llovía.

Asumelo KK's esa te la tienes que comer.
jeje si, asumo y me como que mi abstencion puede ser vista como otra cosa, porque casi nadie sabe mis razones, solo mis mejores hamigos, y tambien puedo ser un mentiroso y habermelas inventao xd

es mas, subo la apuesta, vosotros no podeis saber si soy abstencionista, a lo mejor me encanta la fiesta de la democracia.:D
El problema o el que yo quería señalar antes de que entrases en piloto automático es la gente que me dice a MÍ que si no voto significa y cuando intento explicarles mis motivos y lo que realmente significan mis motivos me dicen, no, no, si no votas significa lo que yo digo que significa. Entiendo en la abstención a nivel general puede ser interpretada de distintas formas (según convenga al que interprete, como cualquier otro tipo de votación), pero a nivel personal, si yo te explico (de nuevo una segunda persona del singular genérica, no me estoy refiriendo a ti en concreto, KKs, sino a un interlocutor hipotético) mis motivaciones no te sientas autorizado a cuestionarlas porque la abstención SÍ es una opción democrática y los motivos para practicarla pueden ser tan variados como los de votar a Ayuso, y los míos son míos, no los que intente vender un columnista de cualquier diario de mierda. Interpreta el porcentaje de abstención como te de la gana, columnista de mierda, pero si vienes a mi casa a llamarme conformista y a decirme que si no voto no tengo derecho a quejarme mientras me señalas con el dedo, te muerdo el dedo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 01 Abr 2021 14:33 pero si vienes a mi casa a llamarme conformista y a decirme que si no voto no tengo derecho a quejarme mientras me señalas con el dedo, te muerdo el dedo.
lo que tu quieras, pero mi primer post fue este:
CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2021 12:16 no votar puede ser perfectamente un voto a la conformidad. sino expresas con tu no-voto tu disconformidad, ese no-voto puede ser legitimizacion y aceptacion; estilo, no voto porque me parece bien o igual que salgan unos u otros.
qué menos que votar al partido escaños en blanco. que mira, es otra opcion.
solo era un ojocuidao, una observacion que le hacía a tonetti, sin ninguna intencion de nada mas, ni de señalar ni nada.

pero saltaste tu "miiiii vottttoooooo significa ", y te imagino con el dedito en alto jeje
Ruttiger escribió: 31 Mar 2021 12:33 Ah, no. A eso sí que me niego. Mi no voto no significa lo que quien quiera diga que significa. Ni conformismo ni pollas. Yo no voto porque [...]
si, ya te disculpaste en otro post explicando que era generico, pero no es mi culpa mia.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Abr 2021 14:23 Qué viene el comunismo!!!

Hay que pararlo todos juntos.

¿A qué me recuerda?
pues eso, leña al mono, que a ver si ahora no podemos hacer jaujas con el populismo de la derecha, la extremamegaderecha o turboneoliberales despues de estar años con el populismo de la izquierda que los tenemos hasta en la sopa

tonettis, yo libertad. yo isabelino

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2021 15:41yo isabelino
Si estuvieras empadronado en Canarias, en las elecciones autonómicas canarias ¿votarías al PP o solo eres ayuser?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Abr 2021 15:43
Si estuvieras empadronado en Canarias, en las elecciones autonómicas canarias ¿votarías al PP o solo eres ayuser?
pa que quieres saber eso jaja salu2

vampiritooo, que luego me saltan los enanos xd

venga, va, pues mira, no lo se la verdad, porque no estoy informado de politica canaria (solo conozco a los de mi municipio, y aqui funciona el amiguismo/familias/voto una barbaridad de asqueroso), no sabría decirte. posiblemente hoy por hoy, si pudiese votar por un click o en menos de 1min cerca de casa, seguramente votaría al p-lib si es que se puede votar. sino ni idea. no porque sea tan liberal o anarkoliberal, pero me interesa que se empuje desde ahí (me alineo bastante con chino en ese aspecto), y he aprendido mucho de ese mundillo estos ultimos años. les tengo cariño xd
¿sería tirar mi voto? si, pero es solo un click

edit: ah, y no tendría ningun problema en votar a ayuso si viviese en madrid (el voto está sobrevalorado xd) pero como llevo tiempo apostando o conjeturando por la entrada de un partido liberal, pues seguramente vote p-lib para apoyarlos, que mas que un pronostico tambien es un poco deseo xd

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Abr 2021 16:04
M. Corleone escribió: 01 Abr 2021 15:43
pa que quieres saber eso jaja salu2

vampiritooo, que luego me saltan los enanos xd

Porque eres mi termómetro del voto de derechas enfadado con lo establecido, y me interesa saber lo que piensas. Y por banpirismo, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Para Corlenaguer todo el que opine algo distinto es “de derechas”.

¿Cacas es de derechas?

Responder