Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Por recordar: para Corleone, Iñaki Gabilondo y Angels Barceló no son de izquierdas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Sí.
Muchas gracias por ayudar a los demás phoreros a conocerme mejor. Eres mi biógrafo autorizado.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
onvre, vamos a ber, que kakas es el fan number uan de ayuser y se le pone morcilloner más de una bez hablando de bocs.
Man debío de poner garrafón
Yo a Cacas, lo poco que le conozco, creo más bien que es un poco contracorriente. Que Ayuser es mongol, Cacas apoya a Ayuser. Que la gente echa pestes de Bocs, Cacas apoya a Bocs.
Dice que no ha votado nunca, y le creo... un libertario, ole los huevos de Cacas, en mí tiene un fans.
Dice que no ha votado nunca, y le creo... un libertario, ole los huevos de Cacas, en mí tiene un fans.
- M. Corleone
- Ulema
¿Que todo el mundo pone a parir a Pablo Iglesias? Pues Cacas apoya... ah, no, ESPERA.
- CacaDeLuxe
- Ulema
si, ya te lo he dicho alguna vez, que me lo puedo permitir viendo quienes son los que estan en frente y como se comportan -no hablo de foreros sino generico, politicos, medios etc-, jejej y me divierte, si hasta he hecho hasta gifs de ayuso. solo entro a jugar en el mierdeo politico actual que pa eso estan estos hilos, no?. y me posiciono para jugar aqui en segun que temas, otros jugaran a no posicionarse. o a no jugar. yo que se. me da igual.
ole ole.Chino escribió: ↑01 Abr 2021 21:20 Yo a Cacas, lo poco que le conozco, creo más bien que es un poco contracorriente. Que Ayuser es mongol, Cacas apoya a Ayuser. Que la gente echa pestes de Bocs, Cacas apoya a Bocs.
(aunque vox han cambiao de rumbo y ya rechazo, pero sigo haciendo jiji-jaja cuando alguno de vox mete caña a la izquierda en algun tema que creo que tienen razon. y sigo pensando que son necesarios para plantar cara. luego dios dirá)
me palote la etiqueta de libertario. pero soy mucho mas suave, mas de "izquierdas" en verdad, y no rechazo tan fuerte el estado ni me obsesiona tanto eso, pero me fascinan y me entretienen. un descubrimiento sin duda
high five chino liberal ejeje
hace unas semanas decías que no te encajaba que un liberal o libertario fuese conservador. no se si lo decias porque no te encajaba sin mas por no verle sentido, o porque no los conocias porque no te interesan estos temas nada practicos.
pos hay ramas del libertarismo que si que son conservadores (los valores morales los tiene que dar el estado/sociedad (rallo) ..... o la iglesia -conservadores- anxo bastos)...... pues los conservadores son los que mas me entretienen, y yo no soy conservador. pero es que me lo paso pipa. el anarcocapitalismo me ha reconciliado algo con los conservadores la verdad.
recommended (no es que sea interesante lo que dice, solo son preguntas y respuestas, y mas de lo mismo de siempre con sus mierdas, pero tiene carisma, entrañable, y disfruté mucho con anxo. si lo conoces, entonces si que disfrutaras el video)
(los que vengan a decir que menudos cuñados vendehumos blabablab que vale, que me da igual. bien por vosotros.)
venga, venga, que lo politicamente correcto es ser de izquierdas, y hace poco ser de Podemos era cool y sigue siendo lo esperable en un joven moderno standard.M. Corleone escribió: ↑01 Abr 2021 23:25 ¿Que todo el mundo pone a parir a Pablo Iglesias? Pues Cacas apoya... ah, no, ESPERA.
es cierto que recientemente Podemos y el chepas ha pillado mala imagen, pero ganado a pulso.
me ponen de mala hostia, y me he vuelto muy antipodemita por sino habia quedado claro xd
pero tambien te digo, tambien fui de los primeros en posicionarme contra podemos :D
- M. Corleone
- Ulema
Si a mí me parece perfecto que tu ideología sea la que a ti te dé la gana, solo faltaba, mi respuesta iba más a Chino, que te situaba en posición "contracorriente" y yo le señalo que tu posición es "contracorriente" cuando las aguas van a la izquierda, porque cuando las aguas bajan hacia la derecha (alt right, trumpismo, liberalismo, ayusismo, bocsismo...) remas a favor de la corriente que da gusto, como un Saúl Craviotto.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Abr 2021 03:19 es cierto que recientemente Podemos y el chepas ha pillado mala imagen, pero ganado a pulso.
me ponen de mala hostia, y me he vuelto muy antipodemita por sino habia quedado claro xd
pero tambien te digo, tambien fui de los primeros en posicionarme contra podemos :D
- tonetti
- Contactar:
Partiendo de la base de que la ideología de kakas me suda el pepinoninoniní, negar que le pone berraco el conservadurísmo y lo derechoso es de ser monguis.
Vamos que él mismo lo dice, no veo porque hay que llevarse las manos a la cabeza si Toblerone dice que es derechoso.
Es que le va ese rollo, pues bien por él.
Vamos que él mismo lo dice, no veo porque hay que llevarse las manos a la cabeza si Toblerone dice que es derechoso.
- CacaDeLuxe
- Ulema
que cansinos que estais
he dicho que me considero algo de izquierdas y tambien me interesa el liberalismo, pero no te veo decir "kks es de izquierdas o liberal porque lo dice",
pero en cambio si dices "kks es de derechas porque acaba de decir que se entretiene y siente fascinacion (curiosidad) por los conservadores anarkistas para verlos por podcast como entretenimiento" o porque ha puesto memes de vox, y ahora esta de pesao con ayuso.
tambien he estado mucho mas pesado con el liberalismo y rallo. ¿rallo es conservador, de derechas?
pos eso xd
pesaooooos
ya, si lo hemos hablado mas de una vez. pero yo contestaba a lo de contracorriente - que aun teniendo una ideologia que defiendo, soy algo trollete-incendiario y contracorriente o llamalo como quieras, falto de atencion, o monguerm meda iguaaal.. no creas que en foros de mayoria de derechas dejaré de intentar se incendiario. its the showM. Corleone escribió: ↑02 Abr 2021 10:51 Si a mí me parece perfecto que tu ideología sea la que a ti te dé la gana, solo faltaba, mi respuesta iba más a Chino, que te situaba en posición "contracorriente" y yo le señalo que tu posición es "contracorriente" cuando las aguas van a la izquierda, porque cuando las aguas bajan hacia la derecha (alt right, trumpismo, liberalismo, ayusismo, bocsismo...) remas a favor de la corriente que da gusto, como un Saúl Craviotto.
donde?tonetti escribió: ↑02 Abr 2021 12:04 Partiendo de la base de que la ideología de kakas me suda el pepinoninoniní, negar que le pone berraco el conservadurísmo y lo derechoso es de ser monguis.
he dicho que me considero algo de izquierdas y tambien me interesa el liberalismo, pero no te veo decir "kks es de izquierdas o liberal porque lo dice",
pero en cambio si dices "kks es de derechas porque acaba de decir que se entretiene y siente fascinacion (curiosidad) por los conservadores anarkistas para verlos por podcast como entretenimiento" o porque ha puesto memes de vox, y ahora esta de pesao con ayuso.
tambien he estado mucho mas pesado con el liberalismo y rallo. ¿rallo es conservador, de derechas?
pos eso xd
pesaooooos
- tonetti
- Contactar:
No me digas que rallito es progresista de izquierdas que me da argos.