Cuent You
Re: Cuent You
El pueblo merece la Verdad
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lola...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Hoy, a las 19 horas, en el Centro Cultural de la Villa, conferencia de Fermín Galarga, doctor en antropología por la Universidad Pontificia de Comillas:
"Urinario de pared: ¿anhelo de nuevo rico o práctico sanitario con vocación de permanencia?".
Entrada libre hasta completar aforo.
"Urinario de pared: ¿anhelo de nuevo rico o práctico sanitario con vocación de permanencia?".
Entrada libre hasta completar aforo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no soy narcisista, que quede claro.
¿Alimentaste bien al teteh? Ya sabes que después de media noche no se le puede dar de comer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No tengo queja alguna.Dolordebarriga escribió: ↑05 Abr 2021 16:45Yo no soy narcisista, que quede claro.
¿Alimentaste bien al teteh? Ya sabes que después de media noche no se le puede dar de comer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
el tiempo no me llega
sin darme cuenta, otra vez de noche, otra vez de dia, otro nuevo dia, otro dia menos
pasan las semanas como dias y los meses son semanas
es que no me da
sin darme cuenta, otra vez de noche, otra vez de dia, otro nuevo dia, otro dia menos
es que no me da
- M. Corleone
- Ulema
Y luego me llamará banpiro, pero es que con estas micro perlitas de vida personal, dan unas ganas de preguntar...CacaDeLuxe escribió: ↑09 Abr 2021 10:50 el tiempo no me llega
es que no me da
- CacaDeLuxe
- Ulema
ultimamente no tengo tiempo para mis mierdas corleonesM. Corleone escribió: ↑09 Abr 2021 12:22 Y luego me llamará banpiro, pero es que con estas micro perlitas de vida personal, dan unas ganas de preguntar...
y si tengo que ponerme yo a estar buscando documentacion de mierda para mis mierdas, que no me entero una puta mierda, porque soy un cabezon y torpe y que debería pagar a alguien para que haga mis mierdas, pero es que lo quiero hacer yo ¿qué merito tendría sino?, pero es que no me daaa
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuáles son tus mierdas? ¿Qué es lo que te gustaría hacer si no tuvieras tus mierdas? Realmente, no sé ni qué haces para ganarte la vida.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Abr 2021 13:06ultimamente no tengo tiempo para mis mierdas corleonesM. Corleone escribió: ↑09 Abr 2021 12:22 Y luego me llamará banpiro, pero es que con estas micro perlitas de vida personal, dan unas ganas de preguntar...
y si tengo que ponerme yo a estar buscando documentacion de mierda para mis mierdas, que no me entero una puta mierda, porque soy un cabezon y torpe y que debería pagar a alguien para que haga mis mierdas, pero es que lo quiero hacer yo ¿qué merito tendría sino?, pero es que no me daaa
Cacas, eres un misterio.