Aznar recibirá en Nueva York el Premio de Estadista Mundial

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
curreta
Ulema

Aznar recibirá en Nueva York el Premio de Estadista Mundial

Mensaje por curreta »

El presidente del Gobierno español, José María Aznar, llegó ayer a Nueva York para recibir el 'World Statesman Award' (Premio de Estadista Mundial) que otorga la Fundación 'Appeal of Conscience' (Llamamiento a la Conciencia).

La visita de Aznar durará tan solo unas horas y se limita a este único acto, en el que será recompensado por su «valiente liderazgo y como infatigable adalid de la democracia, la libertad y la tolerancia», según palabras del presidente de la Fundación, el rabino Arthur Schneier.

Junto con el jefe del Gobierno, será galardonado también el presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann.

La ceremonia reunirá a personalidades del mundo político, económico y religioso de EE UU, entre los que se encuentra el presidente de la compañía Boeing, Philip Condit, el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Paul Volcker; y el embajador de EE UU ante la ONU, John Negroponte.

La Fundación convocante informa de que el acto será presidido por Condit y por el director general de la compañía Daniels Midland, G. Allen Andreas, mientras que Volcker será copresidente junto con el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Ciudad, John C. Whitehead.

El Rey don Juan Carlos ya recibió el Premio de Estadista Mundial otorgado por esta misma Fundación en el año 1997.

Agencia EFE
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Cuanto más pienso en ello más lógica encuentro la elección. Y es que ¿qué podemos esperar de un premio otorgado por un conglomerado de directivos y ejecutivos de la empresa privada con suficientes recursos como para poner al frente del gobierno del país más poderoso del mundo a una alcohólico y analfabeto patán como Bush Jr.?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo lo que creo es que los judios americanos estan echandole vaselina al presi para regresar por la puerta grande a la vieja Sefarad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Dios santo curreta debes tener la sensación de predicar en el desierto, solo se ven post tuyos por estos lares, y digo ver porque yo, personalmente, leerlos los leo poco.
(m)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Rocky H escribió:Dios santo curreta debes tener la sensación de predicar en el desierto, solo se ven post tuyos por estos lares, y digo ver porque yo, personalmente, leerlos los leo poco.
(m)

Y como consecuencia seguirás siendo una persona inculta y anodina.

Si lees esto al menos lo sabrás, aunque creo que en tu caso es mejor dejar las cosas como estan.

Responder