Queridos niños
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Queridos niños
Desde la más profunda ineficacia pregunto:
¿Hay algún programita con el que modificar permanentemente el tempo de un archivo midi para ralentizarlo o, en su caso, acelerarlo, y que se quede así para siempre jamás cuando se le vuelva a reproducir en cualquier otro programa, contexto y/o situación?
Una multitud abigarrada de gracias.
¿Hay algún programita con el que modificar permanentemente el tempo de un archivo midi para ralentizarlo o, en su caso, acelerarlo, y que se quede así para siempre jamás cuando se le vuelva a reproducir en cualquier otro programa, contexto y/o situación?
Una multitud abigarrada de gracias.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Penetreitor
- Mojahedín
http://www.handyarchive.com/Audio/MIDI/ ... ditor.html
Creo que eso puede valer
ejque programas asi chiquititos pa eso no conozco. los que uso son tochos
Creo que eso puede valer
ejque programas asi chiquititos pa eso no conozco. los que uso son tochos
- The last samurai
- Ulema
Yo con el GNMIDI hago mis melodias polifónicas para móvil a partir de los midis. Sólo lo uso para recortarlos, pero es muy completo y me imagino que lo de acelerarlos no debe ser muy difícil.
La versión shareware está completa, con el único problema de tener que esperar a que aparezca un OK tras una pantalla de advertencia de licencia caduca.
Búscalo por ahí, que está en muchos sitios.
La versión shareware está completa, con el único problema de tener que esperar a que aparezca un OK tras una pantalla de advertencia de licencia caduca.
Búscalo por ahí, que está en muchos sitios.
NeNa_007 escribió:The last samurai escribió:hago mis melodias polifónicas para móvil
Envía Samuradi al 7777 y tendrás lo último en politonos.
Te has equivocado, ¿a que tú lo que querías decir era...?
Envía Samuradi al 7777 y tendrás lo último en politontos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Gracias niños, voy a probar el de Penetreitor. Por cierto, pásate algún midi tuyo que le echemos un vistazo, hombre.
Por otro lado, tambien le echaré un vistazo al programita que dice el Tontolai, eso de hacerse uno los tonos del teléfono parece cachondo... me gusta la idea de que suene el móvil en el metro y suene una cacofonía delirante que le ponga los pelos de punta a todo cristo.
Por otro lado, tambien le echaré un vistazo al programita que dice el Tontolai, eso de hacerse uno los tonos del teléfono parece cachondo... me gusta la idea de que suene el móvil en el metro y suene una cacofonía delirante que le ponga los pelos de punta a todo cristo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NeNa_007 escribió:Nicotin escribió:me gusta la idea de que suene el móvil en el metro y suene una cacofonía delirante que le ponga los pelos de punta a todo cristo.
¡Y que se mueran de vergüenza ajena!
Oh, c'mon... deberías soltarte un poco la melena.
Vente conmigo ese día.. ¡seremos los Bonnie & Clyde de las sintonías para móviles! Ya lo verás: ser el centro de las miradas fulminantes de todo un vagón de metro será como un viaje inciático para ti.... ¡te descubrirás a ti misma!
Vergüenza ajena... ¡vergüenza ajena! ¿Acaso no te atrae la idea de dar un paseo por la vera cretinoide de la bohemia?
PD: Penetreitor, el bicho no me anda. Es que me prestaron un programa llamado Sibelius pero justo da error al añadir el tempo al archivo (error documentado en foros... no es cosa mía), y los midis que crea suenan más acelerados que cuando archivos *.sib, que son los que usa el programa.
- Penetreitor
- Mojahedín
Sibelius no es para editar midis.
Pero se puede.
Y por curiosidad, digame usté que foros del demonio dicen eso del fallo documentado. Pa mi que los no documentados son los del foro ese (ju).
En Sibelius, el tempo de un midi:
Primero mostrar objetos ocultos:
View->Hidden Objects marcado
Luego seleccionar todo:
Ctrl+A
Luego Filtrar texto:
Edit->Filter->Advanced Filter
Ahí dentro en la columna 'Find' que quede marcado sólo 'Text' y después Select.
Eliminar todos los textos:
Pulsar suprimir
Crear nueva marca metronómica:
Seleccionar la primera nota con el ratón
Pulsar Ctrl+Alt+T. Aparece un cursor
Pulsar Ctrl+4 (4 del teclado numérico). Aparece una negra
Escribir a continuación de la negra '=' sin comillas
Escribir a continuación el numero que queramos ajustar al tempo.
Pulsar Escape
Y ya está. Play o Guardar como MIDI.

Pero se puede.
Y por curiosidad, digame usté que foros del demonio dicen eso del fallo documentado. Pa mi que los no documentados son los del foro ese (ju).
En Sibelius, el tempo de un midi:
Primero mostrar objetos ocultos:
View->Hidden Objects marcado
Luego seleccionar todo:
Ctrl+A
Luego Filtrar texto:
Edit->Filter->Advanced Filter
Ahí dentro en la columna 'Find' que quede marcado sólo 'Text' y después Select.
Eliminar todos los textos:
Pulsar suprimir
Crear nueva marca metronómica:
Seleccionar la primera nota con el ratón
Pulsar Ctrl+Alt+T. Aparece un cursor
Pulsar Ctrl+4 (4 del teclado numérico). Aparece una negra
Escribir a continuación de la negra '=' sin comillas
Escribir a continuación el numero que queramos ajustar al tempo.
Pulsar Escape
Y ya está. Play o Guardar como MIDI.