Que ya, que ya, pero ojalá tengas diarrea explosiva tres días.poshol na escribió: ↑18 Abr 2021 12:33Coño, pero es que vosotros no aspiráis a Liga ni a Champions. Lo único que podéis ganar es la Copa o la UEFA (si os clasificáis), por lo que es normal que vosotros sí la queráis.M. Corleone escribió: ↑18 Abr 2021 12:27Encima no hagas sangre, hijodeputah, que el ambiente de depresión por aquí es terrible.
Y para pelárosla... sois el equipo que más copas ha ganado.
Aojalá se os vaya Messi al Brooklyn Nets a suplir al pivot con problemas cardiacos.
Es como si te ofrecen paté La Piara, pues si tienes hambra y no hay nada más te lo comerás, pero acostumbrado al foie no te hará especial ilusión.
Pero si eres un niño pobre de la posguerra, el Lapiara tapa negra es maná del cielo.
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- M. Corleone
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
verás que risas el año que viene con Cala y Diakhabi en el betis.
Y el regreso de Zozulia
Y el regreso de Zozulia
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué opinas de que los Equiupos Ricos no quieren compartir el pan con los pobres como el Betis y Nosotros Los Humillados Por el Barcelona?
opino de que sí.
- M. Corleone
- Ulema
Como no podía ser menos.
¿Compraste el Cayenne?
qué va, he entrado en razón y para qué voy a cambiar si mi coche va perfecto? lo veo un snobismo inutil y ganas de gastar pasta sin sentido. Cuando falle el X6 me lo pienso
Y no tengo ni putísima idea de furbol, pero esto de la superliga de clubes ¿no es lo mismo que la Euroliga de basket? Ambas son ligas privadas creadas por clubes al margen de las federaciones...M. Corleone escribió: ↑19 Abr 2021 10:00¿Qué opinas de que los Equiupos Ricos no quieren compartir el pan con los pobres como el Betis y Nosotros Los Humillados Por el Barcelona?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
M. Corleone escribió: ↑19 Abr 2021 10:00¿Qué opinas de que los Equiupos Ricos no quieren compartir el pan con los pobres como el Betis y Nosotros Los Humillados Por el Barcelona y Por la Real Sociedad?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.