La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Viva Bill Murray.
Yo no percibi una pelicula amarga en ningun momento, todo lo contrario. Para mi es una pelicula muy vitalista. No creo que su mensaje sea “Todo es una puta mierda”, si no “hay que vivir, pese a todo”.tonetti escribió: ↑19 Abr 2021 11:36 La película en general creo que peca de un exceso de amargura que veo totalmente innecesario, empezando por la forma de narrar la historia y acabando por la música que efectivamente es muy bonica pero es que no transmite otra cosa que no sea amargura.
Ni un puto momento de belleza, ni un puto momento de risa, de distensión de disfrute y es que para tener ese afan documental que tiene la película digo yo que habrá que acercarse a la realidad aunque sea un poco. Pues bien la realidad de esa gente no puede ser tan jodidamente amarga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
"Hay que vivir pese a todo" el lema de la escuela vitalista de los amargaos de Siracusa.Mclaud escribió: ↑19 Abr 2021 12:24Yo no percibi una pelicula amarga en ningun momento, todo lo contrario. Para mi es una pelicula muy vitalista. No creo que su mensaje sea “Todo es una puta mierda”, si no “hay que vivir, pese a todo”.tonetti escribió: ↑19 Abr 2021 11:36 La película en general creo que peca de un exceso de amargura que veo totalmente innecesario, empezando por la forma de narrar la historia y acabando por la música que efectivamente es muy bonica pero es que no transmite otra cosa que no sea amargura.
Ni un puto momento de belleza, ni un puto momento de risa, de distensión de disfrute y es que para tener ese afan documental que tiene la película digo yo que habrá que acercarse a la realidad aunque sea un poco. Pues bien la realidad de esa gente no puede ser tan jodidamente amarga.
Man debío de poner garrafón
Pues no se como seran en Siracusa, pero fijate que los 4 personajes de la peli no terminan para nada amargados.
Es cierto, ahi te doy la razon, que la pelicula no termina con los teletubbies bailando con todos y cantando canciones sobre lo bonito que son los colores ni magicamente Nevada se convierte en un vergel, si no que sigue siendo una Murcia con pinta de lavarse todos los dias.
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
Mclaud escribió: ↑19 Abr 2021 18:03 Es cierto, ahi te doy la razon, que la pelicula no termina con los teletubbies bailando con todos y cantando canciones sobre lo bonito que son los colores ni magicamente Nevada se convierte en un vergel, si no que sigue siendo una Murcia con pinta de lavarse todos los dias.
Pues eso, amargura.
Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mimatonetti escribió: ↑19 Abr 2021 11:43Es que tb hay que decir que ha llegao a un nibel de Billmurrayismo que ya da todo igual. Si le dan un oscar por cada puto papel que haga será merecido. Ajolà se lo den.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.puagh escribió: ↑19 Abr 2021 18:21Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

- tonetti
- Contactar:
Tres anuncios en las afueras si que me pareció un peniculón y un papel granderrimo de la Macdorman. Yo no creo que haga siempre de si misma, lo que pasa es que ya se ha pasao el juego varias veces y va sobrá.Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2021 19:25Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
Igual que Bill Murray.tonetti escribió: ↑19 Abr 2021 21:33Tres anuncios en las afueras si que me pareció un peniculón y un papel granderrimo de la Macdorman. Yo no creo que haga siempre de si misma, lo que pasa es que ya se ha pasao el juego varias veces y va sobrá.Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2021 19:25Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett