Que fue antes...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Saber aparcar, poder mirar al espejo retrovisor de la izquierda (el que no sirve para pintarse) y entender un plano sí le convierten en un ser más evolucionado.

¿Tú te pintas con el de la derecha?

Así no me extraña que no te comas un torrao, y solo llegues a hacértelo por dos pesetas con señores de sesenta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Han de dejarse ustedes de juegos de prestidigitación y acudir a la verdadera fuente de revelación del camino evolutivo que nos espera como hombres modernos: todo aquel que haya disfrutado detenidamente del espectacular juego de perspectivas que nos ofrecen Clark y Kubrik en 2001 sabe que, tras consumir aceleradamente sustancias que haran que veamos un crisol de luces de neón, nos convertiremos en un feto más grande que nuestro propio planeta para observar desde allí el movimiento de un monolito negro.

Un saludo.

¿Gallina? ¿Qué gallina? ¡Purés de todos los colores!
Imagen
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Juggernaut escribió:En realidad no existe la especie "gallina". Es solo una clasificación completamente arbitraria que nos hemos inventado los humanos para reducir los sujetos a estudio.

Si existe la especie gallina, y esta aislada reproductivamente de las demas especies, es decir, si existe un cambio discreto.

Ademas, si nosotros decimos, esto es una gallina y esto no lo es, estamos creando una diferenciacion discreta, artificial, si, pero que es la que se usa, y sobre la que se discute.

Entonces, cuando aparecio el primer ser que se ajustaba a lo que nosotros llamamos gallina, tenemos que saber de donde salio, y salio de un huevo de Gallina-1, o de no-gallina, puesto que las celulas de los huevos tienen el material genetico de la madre (logico y sencillo, existen huevos sin fecundar, por tanto no pueden tener mezcla de genes).

Conclusion, fue antes la gallina.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Navajo escribió:
Eso es una sandez, se dan casos de especies insectivoras que ya existian en el pleistoceno

Sí claro, estabas tu allí para verlo?

Yo fui testigo:

http://dreamers.com/indices/imagenes/pe ... MAGEN1.jpg

También estaba Rossy de Palma, comento.

}:-D
Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:Pero a ver, la pregunta no especifica de qué animal es el heuvo, por lo tanto, el huevo es anterior a la gallina (los dinosaurios ponían huevos, ¿no?)

Jazzinto 9 posts más arriba escribió:Los dinosaurios ponían huevos y por entonces no había gallinas.
O si?

Preocúpate que empezais a coincidir.

Y os lo digo a los dos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Marleneyer, ¿por qué llevas de avatar a la Sara Montiel?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavi Fernandez escribió:
Juggernaut escribió:En realidad no existe la especie "gallina". Es solo una clasificación completamente arbitraria que nos hemos inventado los humanos para reducir los sujetos a estudio.

Si existe la especie gallina, y esta aislada reproductivamente de las demas especies, es decir, si existe un cambio discreto.

Bueno...

...

... tú no sabes lo largo que se puede hacer un invierno en la montaña, aislado, con el corral cerca...

Imagen
Vaamos, putos mentirosos. Todos sabemos que esa paloma era una puta!! (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Navajo escribió:el gallo ... no olvidemos que tiene pene.

Y mucha pluma. Y Si el primer gallo fue maricón, apaga y vamonos.

Yo creo que si es cierto que el Dios de las gallinas las creó a imagen y semejanza suya, no deberíamos darle muchas más vueltas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Navajo escribió: estamos hablando de un apendice de más sobre el cuerpo femenino, está claro que estamos más evolucionados fisicamente..

Lo de los planos no sé... no me convence, piensa que las mujeres saben hacer ganchillo y eso parece complicado.

Yo diría más cargados físicamente. Algunos más que otros.

Fíjate que ni si quiera se tiene en cuenta al gallo para contestar a la pregunta. Aunque esa discriminación se compensa por el hecho de que, a cualquier gallo habilidoso, le sale mucho mejor el ganchillo, vamos, seguro.

El_Gilipollas
Perro infiel amiricano

Mensaje por El_Gilipollas »

El big baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm

Responder