Tal cual comentas, todos los follones empezaron por temas de urbanismo donde el jeque pretendía conseguir tratos de favor. Como no se dieron, se mosqueo y se cagó dentro. Y bueno, le tuvo que quitar el club la fiscalia, con temas de desfalco de pasta del club y todo. Una maravilla. El primo trucho del jeque del PSG.poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 10:53Como ya predije.![]()
Si no recuerdo mal dije que casualmente coincidía eso con un macroproyecto de obra de reforma del puerto de Málaga que se iba a adjudicar o algo así, y que olía a chamusquina. Y algún malagueño me dijo que eso era envidia porque el Málaga en unos años sería un grande de Europa y que como culé veía peligrar mi situación de privilegio y demás. Y ahora mira, hundidos (y no sé si en Segunda).
POCHOLA WINS A BOQUERÓN
La Superliga: los ricos también lloran.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Ojalá paciencia y ganas para hacer un epic win y rebuscar para ver qué malagueño me puede comer todo lo que vendría a ser la bolsa escrotal. Aunque no sé si fue aquí o en Sinideas, y si fue allí... Pero tampoco hay tantos malaguistas entres los dos sitios, ¿no? Tú, wendi...Jordison escribió: ↑21 Abr 2021 11:02Tal cual comentas, todos los follones empezaron por temas de urbanismo donde el jeque pretendía conseguir tratos de favor. Como no se dieron, se mosqueo y se cagó dentro. Y bueno, le tuvo que quitar el club la fiscalia, con temas de desfalco de pasta del club y todo. Una maravilla. El primo trucho del jeque del PSG.poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 10:53Como ya predije.![]()
Si no recuerdo mal dije que casualmente coincidía eso con un macroproyecto de obra de reforma del puerto de Málaga que se iba a adjudicar o algo así, y que olía a chamusquina. Y algún malagueño me dijo que eso era envidia porque el Málaga en unos años sería un grande de Europa y que como culé veía peligrar mi situación de privilegio y demás. Y ahora mira, hundidos (y no sé si en Segunda).
POCHOLA WINS A BOQUERÓN

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 10:53Como ya predije.![]()
POCHOLA WINS A BOQUERÓN
Ese malagueño era del Madrid al 99%.
El Málaga está en segunda y compitiendo como jabatos con cuatro fichas profesionales cobrando la ficha mínima, canteranos, paquetes cedidos con bigote y carniceros algerianos. 49 puntos y virtualmente salvados, y los aficionados encantados. Para mí esta plantilla está en el top 3 de las que he vivido con la de Pellegrini del año del robussia y la de la uefa de don Joaquín peiró.
¿O sea, Jordison?wendigo escribió: ↑21 Abr 2021 11:10poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 10:53Como ya predije.![]()
POCHOLA WINS A BOQUERÓN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí. Seguramente gordi sea el único madridista en toda la provincia de Málaga, aquí hay poquísimos de esos.poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 11:16¿O sea, Jordison?wendigo escribió: ↑21 Abr 2021 11:10poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 10:53
Como ya predije.![]()
POCHOLA WINS A BOQUERÓN
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No descarteis que sea otro de esos malaguistas que son del Barsa realmente. Pero por si acaso, NO ME ACUERDO PERO QUÉ PASA SI FUI YO EH HIJOSDEPUTAH SOS QUITO LA BIDA

Si hasta del pateti los hay a puñados. El jefe de Marca Málaga, el que tiene (creo) un programa de actualidad del Málaga a diario, es del atleti.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Atleti e Inter dan la espantada también.
Florentino, calienta que sales.
Florentino, calienta que sales.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, pues parece que se ha salvado al fúrbol, menos mal.
Esto es igual que el Castor: Flopper lo chapó pero se llevó un gritón de euros. Pensad que de la UEFA también va a llevarse más de lo que tenía hasta ahora.
Y yo soy de la junta del barsa, madrí y aleti y odio eterno a esos clubs italianos e ingleses. Menudos hijos de puta cobardes, qué espantada.
Y yo soy de la junta del barsa, madrí y aleti y odio eterno a esos clubs italianos e ingleses. Menudos hijos de puta cobardes, qué espantada.
Aspiro a la hegemonía mundial.