Queridos niños

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Nicotin escribió:Vente conmigo ese día.. ¡seremos los Bonnie & Clyde de las sintonías para móviles! Ya lo verás: ser el centro de las miradas fulminantes de todo un vagón de metro será como un viaje inciático para ti.... ¡te descubrirás a ti misma!

Vergüenza ajena... ¡vergüenza ajena! ¿Acaso no te atrae la idea de dar un paseo por la vera cretinoide de la bohemia?

Lo siento, pero la idea no me seduce en absoluto.

Ten en cuenta que yo soy de las que fulmina con la mirada a los que llevan sintonías ridículas en el móvil. Y a los que no las llevan ridículas. Es más, odio a todos los que les suene el móvil. La última infeliz que intente matar con la mirada fue una que llevaba de politono el "chiqui, chiqui" de Carlos Baute. ¡Qué valor!

Menos mal que en el metro no "suele" haber cobertura.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mico, te paso la melodia de mi movi? tengo la cancion del comienzo de Y sino nos enfadamos, tambien tengo la del coro, wor'you?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El siguente paso será comprarse un calcetín para el movil de esos de las Supernenas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Navajo escribió:El siguente paso será comprarse un calcetín para el movil de esos de las Supernenas.

No son calcetines, son prepucios.

Se despide Xonaag "Anatomia telefonico-testicular"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nena007 escribió:Ten en cuenta que yo soy de las que fulmina con la mirada a los que llevan sintonías ridículas en el móvil.

Todas las sintonías de móviles son ridículas, así que debes estar ya miope de tanto fulminar por ahí.

A Karhente:

Mico, te paso la melodia de mi movi? tengo la cancion del comienzo de Y sino nos enfadamos, tambien tengo la del coro, wor'you?

Ah, pero se pueden pasar melodías?

La de cosas de que me estoy enterando: te puedes componer tus propios tonos, te puede explotar el móvil en el bolsillo... qué emocionante!

....

A Penetreitor:

Me prestaron el Sibelius 1, y sí, tiene un fallo grosero reconocido por los mismos creadores.

De todos modos, ya me he bajado el Sibelius 3 y he descubierto un nuevo mundo de sensaciones suavecitas y azulitas, aunque no he conseguido poner en marcha el Kontakt ese, no sé para qué es pero yo lo hubiese llamado "Full Kontakt".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder