Rock
Re: Rock
No soy yo. No lleva pantalones pirata.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí me has dado un poco de susto, teteh, con lo majo que parecías en las fotos comiendo con los deditos. Ahora no sé si mantener la invitación a comer queso. ¿No podrías cantar sin gritar tanto?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De normal tengo una voz suave y aterciopelada y da gusto verme comer queso. Pero no sé cantar, y esto es lo que doy.
Hoy sube (presumiblemente) el resto del disco en Spotify, no os voy a dar más la turra, al que le interese ahí lo tendrá.
Hoy sube (presumiblemente) el resto del disco en Spotify, no os voy a dar más la turra, al que le interese ahí lo tendrá.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Muchísima turra tendrías que dar para llegar al nivel de turra musical de la Cuerva y mírala, ahí está, sin estar encerrada con Gajo ni nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No sabes la de veces que lo he sopesado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.