Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Ya he votado, preguntadme lo que queráis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Crees que el candidato de ciudadanos es realmente el de aqui no hay quien viva?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
¿Alguna vez has embotado guindillas verdes (lo que en Vasconiendland llamamos "piparras"), y sabrías decirme la proporción de agua, aceite y sal que hay que usar? ¿Es cierto que la temporada de guindillas empieza en septiembre?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo también he participado en esta nuestra fiesta de la democracia.
Delante de mí, para coger la papeleta, había un fulano que se estaba debatiendo muy intensamente entre una papeleta con yugo y flechas y otra. Al final ha cogido la otra. Un voto más para BOCS.
Delante de mí, para coger la papeleta, había un fulano que se estaba debatiendo muy intensamente entre una papeleta con yugo y flechas y otra. Al final ha cogido la otra. Un voto más para BOCS.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Con la última reforma legislativa, a los animales se les llama "seres sintientes", no los llames fulanos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Y el fulano a quién ha votado?Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2021 13:33 Yo también he participado en esta nuestra fiesta de la democracia.

- Jordison
- Ulema
A las 13h la participación era del 28,43%. En 2019 la cifra era del 26,18%.
Han hecho una app que está muy curiosa por si queréis seguirle la pista y regalarle vuestra privacidad a bocs.
Han hecho una app que está muy curiosa por si queréis seguirle la pista y regalarle vuestra privacidad a bocs.

- M. Corleone
- Ulema
Tengo en la nevera una Paulaner fresquita para ver los resultados con un paquete de patatas fritas cagándome en la puta madre que os parió a todos los madrileños que votáis mal.
- Jordison
- Ulema
Ponte a Ferreras. Nunca defrauda para estas cosas y seguro que pone de fondo muchas veces la música de vengadores.M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 14:03 Tengo en la nevera una Paulaner fresquita para ver los resultados con un paquete de patatas fritas cagándome en la puta madre que os parió a todos los madrileños que votáis mal.
Y algún juego tipo tomar un chupito cada vez que alguien diga "fascismo" o "democracia".