Detecto cierto resquemor.Criadillas escribió: ↑13 May 2021 17:44 Médicos de tres al cuarto sin sentido del humor que se creen dioses en su ámbito. Como las moscas en un zurullo de caballo: los hay a patadas.

Detecto cierto resquemor.Criadillas escribió: ↑13 May 2021 17:44 Médicos de tres al cuarto sin sentido del humor que se creen dioses en su ámbito. Como las moscas en un zurullo de caballo: los hay a patadas.
Desde mi experiencia aquí, te diré, que no todos pero si bastantes son gente bastante "peculiar" y ya si son cirujanos... Gente capaz de operarte a corazón abierto y no entender instrucciones tan básicas como "No me quedan ya pijamas de la talla M" o "Si no me traes el pijama sucio no te doy uno limpio" con mil tipos de manías y de tocs, que los hay normales también, pero joder, el porcentaje de raritos hostiables en el hospital es bastante alto.Criadillas escribió: ↑13 May 2021 19:18 Pues un poco sí, para qué negarlo. A lo largo de mi vida me las he visto con más médicos de los que quisiera, de todas las disciplinas, y ha habido de todo, por lo general en el buen sentido.
Pero cuando se te cruza un médico flipado y encima mezquino... cuidao con ese tipo de perfil. Suele ser gente de delicada autoestima y que usa su consulta/quirófano como un puto dictador de peli cutre.
En odontología y oftalmología abundan, aviso.
Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
muhahahahaNavajo escribió: ↑13 May 2021 21:04Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Homo funcionarius.Navajo escribió: ↑13 May 2021 21:04Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Máshuno.M. Corleone escribió: ↑14 May 2021 07:28Homo funcionarius.Navajo escribió: ↑13 May 2021 21:04Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Aunque que quede claro que tú harías ese tipo de coñas en la empresa privada, en los marines y hasta en el nido del cuco. Porque tú eres asina, rebeldón, bromista y con la confianza que da ser el último mohicano, nada que perder.