Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
Suerte que el que paga el phoro soy yo y no él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ha llegado una carta que dice que el martes pasado nos inspeccionan el foro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Hoy iba por la calle detrás de una pareja joven, como de 30 años, y ella le ha dicho a él:
-"Lo que tengo que hacer es meterme en su cerebro y destruirla desde dentro". (la última parte de la frase dicha como lo diría una supervillana).
Os juro que, si no llego a tener que ir a trabajar, les hubiera seguido 10 kilómetros para enterarme de la movida.
-"Lo que tengo que hacer es meterme en su cerebro y destruirla desde dentro". (la última parte de la frase dicha como lo diría una supervillana).
Os juro que, si no llego a tener que ir a trabajar, les hubiera seguido 10 kilómetros para enterarme de la movida.
Buscando ideas para tratar con tu compi de laburo?M. Corleone escribió: ↑24 May 2021 14:37 Hoy iba por la calle detrás de una pareja joven, como de 30 años, y ella le ha dicho a él:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Por ejemplo. Lo de "DESTRRRRUIRRRLA DESDE DENTRO" tuvo un sonoro eco en la parte de mi cerebro que gestiona el odio por mi archienemigo.Yongasoo escribió: ↑25 May 2021 12:50Buscando ideas para tratar con tu compi de laburo?M. Corleone escribió: ↑24 May 2021 14:37 Hoy iba por la calle detrás de una pareja joven, como de 30 años, y ella le ha dicho a él:
Y la sentencia no ha sido ya? Ha habido justicia heteropatriarcal y te ha dado la razón a ti?
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tú crees, Dunker, que si hubiera sentencia no habría dicho nada el Fampirro Hemozional Euskera de Palo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Mañana os cuent you.
¿No puede ser hoy? ¿Los demás no podemos ser bampiros hemocionales hamsiosos?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.