POSTING CATCH!!! SEMIFINALES: Prez Vs mayhem

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

Hola amiguetes soy el simpatico barbón encargado de arbitrar estos simpaticos combates y hacer comentarios sarcasticos. Repampanos siempre pensé que Tintín era un detective que se metía dentro de problemas y resulta que lo que le gusta es que se la metan sin problemas -Comentario sarcastico Nº 210 A de C-

Este combate lo ha ganado Mayhem legalmente y ecuanimemente, tal y como viene siendo mi línea de actuación como arbitrto en estos casos. Y para variar mi comentario gratuito: Creo que a Curro le deberían de haber metido en un saco lleno de avispas salvajes de Africa y que lo hubiesen sacado sólo para que lo colgasen boca abajo y le apaleasen niños mexicanos empapados de crack y adictos al pegamento con estacas con un clavo oxidado en la punta y una barretina en la cabeza para darle un toque ridiculo y nacionalista.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

He vuelto.
Pensé que nadie iba a notar mi ausencia y así ha sido. Más o menos.
Más menos que más, pero que se le va hacer.
Mi veredicto es el siguiente:
Empate.
Sí. Este ha sido uno de los combates más deslucidos del campeonato. Y no me explico muy bien el porqué. Por un lado, el tío más agrio a este lado del Atlántico; por el otro, la sorpresa, la revelación del campeonato. Qué os ha pasado, en qué he fallado. Vamos, hay que esforzarse un poquito más. Ahora, en:
la tanda de conclusiones.
Ya sabéis cómo va. Cada uno esgrime 5 argumentos de porqué su elección es mejor que la del otro. Y no se permiten los quotes.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

He vuelto.
Pensé que nadie iba a notar mi ausencia y así ha sido. Más o menos.

yo si que la he notaoooooooo

ciao

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Yo decidí participar en este Posting Catch porque, entre otras cosas, su formato me parece atractivo y práctico. Y he de decir que he disfrutado bastante, tanto escribiendo yo como leyendo a los demás.

Pero me ha sorprendido mucho que Bud afirme:

Bud Spencer escribió:Este ha sido uno de los combates más deslucidos del campeonato.

Está claro que debemos tener un concepto diferente de lo que es un buen combate en este “deporte”. A mí me ha parecido un combate magnífico, de los mejores del campeonato. Las intervenciones de Mayhem han sido muy buenas y las mías (prefiero pecar de soberbio que revestirme de una falsa modestia) me han parecido cojonudas.

Las intervenciones de ambos no han tenido apenas citas, no han tirado del google, tienen una longitud muy manejable y se adornan de la necesaria mala leche.

Me gustaría saber por qué Bud ha encontrado deslucido este combate. Que se explicase un poquito, y así de paso saber qué cosas cuentan en el arbitraje. Pero ante todo preferiría que diese un veredicto con los mensajes que ya hemos escrito, ya que creo que son perfectamente suficientes para formarse una opinión de quién merece pasar a la final.

Entendería que hubiese ganado Mayhem. Entendería haber ganado yo. Pero que empatemos por “deslucidos” me resulta difícilmente comprensible.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Estoy totalmente deacuerdo con el mr. Prez. Parece ser que haber dedicado el periodo estival a hacer una cura de adelgazamiento y a la vez recibir suficientes sesiones laser -con el objetivo de eliminar el vello de la superficie axilar- como para fulminar a un mamut han hecho mella en su implacable juicio, y le han amanerado hasta hacer de su comportamiento el fiel reflejo de la incertidumbre que sufren las prepuberes en su primer periodo. Vamos! Tirate un pedro* y pasemos a la final de una vez.

*RAE: Tirarse un pedro Procedimiento compuesto de cuatro pasos (Inspirar generosamente, oprimirse la nariz con los dedos indice y pulgar, introducir el dedo corazón en el ano -el de la otra mano, tonto-, y contraer energicamente el abdomen) con la finalidad de devolver los genitales a su posición natural y dejarse de mariconadas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para deslucido tu criterio, Bud.

Lo que quiero decir es que si consideras un combate lucido y/o lúcido un combate en el que se deban emplear veinte minutos por post para leerlo, o que contenga una bibliografía colosal, o que debamos aburrir al personal, entonces tendrás una idea de "lucido" muy próxima a la que tiene el profesor español medio.

Pero, desde luego, no coincide con la mía y, exceptuando a Vacmans y, esporádicamente, Nicotines, Krads y alguno más, no coincide con la de los espectadores/participantes del Posting Catch.

Podríamos haber tirado de Google para descubrir los más miserables secretos sobre el diseño de Cobi y Curro. Podríamos haber buscado en Google los premios que haya ganado Mariscal o el que hubiera diseñado a Curro. Podríamos haber buscado en Google, en definitiva.

Nos podríamos haber dedicado a jugar al catenaccio (o algo así) italiano que tan buen resultado da, y habernos encerrado detrás matando el juego, pero nos hemos lanzado al ataque. Ha sido como la final de la UEFA Liverpool-Alabés. Ha sido como cuando Cruyff. Ha sido un gran combate.

Prez escribió:Entendería que hubiese ganado Mayhem. Entendería haber ganado yo. Pero que empatemos por “deslucidos” me resulta difícilmente comprensible.

Estoy de acuerdo en esto.

Entendería que hubiera ganado Mayhem y entendería haber ganado yo.

Aunque también hubiera entendido que ganara Prez.

Pero, repito, para deslucido tu criterio.

PD: Lo de los cinco argumentos, si se tiene que hacer, se hace. A mí me da igual pero por ahora lo pospongo ya que Prez no ha dado su visto bueno.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

A mis "deslucidos" participantes:

Si alguien aquí se ha equivocado, ese soy yo. Por eso, os pido disculpas. Os pido disculpas por haberos sobreestimado. Por haberme creido que se enfrentaban entre sí, los mejores posteadores de este posting catch. Os pido disculpas por ver vuestro enfrentamiento como una final adelantada (después de ver el casi abandono de Dolor en la otra semifinal). Por querer más. Por exigiros más.

Tal vez, el término deslucido no era el más apropiado, pero es como si enfrentases a Rubinstein y Bobby Fischer (entiéndase como una metáfora anacrónica) para jugar a damas o al parchís.

Creo que no soy el único que opina que vuestro combate no ha dado de sí todo lo que se esperaba. Y no estoy hablando ni de tirar de google, ni de citas bíblicas. Hablaba de espectáculo, de comentarios envenenados y punzantes. nada que no hubiéseis hecho ya en otros combates.

Y ya que ambos estarías de acuerdo en que tanto podía haber ganado uno como el otro, sigo creyendo que el empate está totalmente justificado. Y ahora, si no tenéis inconveniente, os emplazo para la tanda de conclusiones. Y si no os parece procedente, lo someteremos a votación popular, como el juicio a Dolores Vázquez.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Estimado Buchi, que poco sentido del humor te queda. No tengo la menor duda de que organizar el Posting y arbitrarlo supone un titánico esfuerzo solo al alcance de superheroes con una preadolescente capacidad hiperactiva. No quiero que pienses que no valoro tu trabajo, todo lo contrario gordito. Si tienes en cuenta como se ha alargado el posting debido a los desajustes e imprevistos propios de las fechas en los que se ha disputado, y de los que tu mismo debes haber sido víctima, al desgaste sufrido por los colosos post de Nico, krad y ya ni me acuerdo de quién más (lo ves?), es lógico -y, por lo que a mí atañé, de agradecer- que los aquí presentes se hayan moderado a la hora de responder. Utilizando post amenos y digestos no exentos por ello de acritud y humor.
Que a nadie le cabe duda de que serian capaces de ser más ingeniosos y malhablados, pero hay que tener en cuenta del estado en el que se encuentran a estas alturas els pobrets.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sigo creyendo que en este combate ha habido más comentarios punzantes que en muchos otros que, dicho sea de paso, lo superaban cuantiosamente en tamaño.

Pero bueno.

Procedo con mis cinco argumentaciones, visto que no hay forma de decantar la balanza hacia ninguno de los dos lados.

1- Curro, aceptémoslo, tiene pinta de punki-drag-queen. ¿Que eso no es malo? Hombre, lo que sí sé es que desde luego no es bueno. Y una mascota debe ser buena, adecuada, pertinente.

2- Curro no tiene estética de mascota. Así como hay posteadores -ejem- que desentonan en sus respectivos foros y que de tanto dárselas de serios uno termina preguntándose qué coño pintan en un foro de cachondeo, Curro no encuentra su lugar en el mundo de las mascotas: tiene el carisma de una tostadora.

3- Cobi ha aleccionado, direccionado y marcado a una generación entera con sus post... digo, con sus episodios televisivos. Qué entrañables aquellos viajes animados alrededor del globo.

4- Curro siempre ha sido un postead... coño, tengo los dedos tontos hoy. Decía que Curro siempre ha sido una mascota insulsa, desprovista de gracia, una mascota para el olvido. A lo mejor en otro for... joder, en otro evento hubiera pegado mejor (Día del Orgullo Gay, por ejemplo), pero NO en el Forit... mierda, en la Expo de Sevilla. Uf.

5- Pensemos en los múltiples Curros que viven en España y que, aún hoy, se cagan en la puta madre del holandés ese que le puso el nombre al muñeco. La de bromas estúpidas que han tenido que tragar por culpa de una mascota mariconoide y mal escogida. La de traumas que cargan a sus espaldas. No quisiera yo haberme llamado Curro. Ni vosotros.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bud, sigues sin decirnos cuáles son los criterios de arbitraje.

Bud Spencer escribió:Si alguien aquí se ha equivocado, ese soy yo.

Me alegra ver que te das cuenta.

Bud Spencer escribió:Por eso, os pido disculpas.

Disculpas aceptadas.

Además, yo siempre he tenido debilidad por Lasker.

Bien. Hubiera preferido que, por ejemplo, hubiéramos hecho otra intervención más cada uno, ya que la tanda esta me parece poco atractiva. Pero puesto que Mayhem ya ha expuesto sus puntos, pondré yo también lo primero que se me ocurra.

1.- Cobi busca del google, hace quotes y escribe mamotretos, como le mola a Bud.
2.- Cobi se masturba viendo dirigentes bielorrusos.
3.- Cobi es deslucido.
4.- Cobi es agrio, dice "Venga" y le pega a las ancianitas. Es tan duro que se mete con todos los Sayuris-McVanes-Epikas que encuentra. Que lo sepáis.
5.- Cobi le gusta a Bud Spencer.

Ya está. Conciso y con mala leche. Comprenderé que clasifiques a Mayhem, pues me he metido más contigo que con él.

Y me reafirmo. En mi opinión, éste combate ha sido de lo mejorcito de todo el Posting Catch. He de reconocer que antes de empezar tuve mis dudas respecto del arbitraje, como así expuse en su momento. Pero estas dudas se vieron disipadas rápidamente, ya que, aunque no estuve de acuerdo con todas las decisiones arbitrales, sí lo estuve con la mayoría, y en las pocas que discrepé tampoco me parecieron una injusticia, sino mera discordancia de criterios.

Es por esto por lo que me ha sorprendido lo de este combate.

De todos modos, no discutiré ningún veredicto. Pues ya he dicho anteriormente que el resultado es lo que menos me importa.

Responder