"Hay uno que usa colgantes de oro cuando da las ruedas de prensa".
NBA!!!
- M. Corleone
- Ulema
Re: NBA!!!
- M. Corleone
- Ulema
Ayer vi el segundo partido de la serie Brooklyn-Celtics.
Spoiler: mostrar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Suns y Utah a la siguiente ronda. Vamos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
El cabrón de Doncic, con su asquerosa cara de guiri abrasado por el sol en Mallorca, todavía se va a encargar él solo de echar a la calle a mi querido Kawhi, y eso me dolería MUCHO.
Luka, tío, vete a tu puto pueblo.
Ojalá volviera, ojalá.M. Corleone escribió: ↑04 Jun 2021 10:03 El cabrón de Doncic, con su asquerosa cara de guiri abrasado por el sol en Mallorca, todavía se va a encargar él solo de echar a la calle a mi querido Kawhi, y eso me dolería MUCHO.
- M. Corleone
- Ulema
No me refiero a Madrid, me refiero al barrio de Liubliana en el que naciera en el maldito día en que su madre le parió (con cesárea supongo, porque semejante cabezón...).Chino escribió: ↑04 Jun 2021 10:37Ojalá volviera, ojalá.M. Corleone escribió: ↑04 Jun 2021 10:03 El cabrón de Doncic, con su asquerosa cara de guiri abrasado por el sol en Mallorca, todavía se va a encargar él solo de echar a la calle a mi querido Kawhi, y eso me dolería MUCHO.
Esta afinidad de Corle hacia un negrazo de manos gigantes es muy freudiana.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ya, pero puestos a pedir, que vuelva a Madrid, que a ti te da igual.M. Corleone escribió: ↑04 Jun 2021 10:39No me refiero a Madrid, me refiero al barrio de Liubliana en el que naciera en el maldito día en que su madre le parió (con cesárea supongo, porque semejante cabezón...).Chino escribió: ↑04 Jun 2021 10:37Ojalá volviera, ojalá.M. Corleone escribió: ↑04 Jun 2021 10:03 El cabrón de Doncic, con su asquerosa cara de guiri abrasado por el sol en Mallorca, todavía se va a encargar él solo de echar a la calle a mi querido Kawhi, y eso me dolería MUCHO.
- M. Corleone
- Ulema
LOS COJONES me da igual, para que venga a Madrid y le meta 79 puntos al Bilbao Basket.Chino escribió: ↑04 Jun 2021 11:47Ya, pero puestos a pedir, que vuelva a Madrid, que a ti te da igual.M. Corleone escribió: ↑04 Jun 2021 10:39No me refiero a Madrid, me refiero al barrio de Liubliana en el que naciera en el maldito día en que su madre le parió (con cesárea supongo, porque semejante cabezón...).
- M. Corleone
- Ulema
No disimulo nada el tema: me ponen bastante ese tipo de hombres fuertes, altos. ¿Tú te imaginas tu pene rodeado por esa mano, desapareciendo entre esos dedos como culebras, todo untadito de aceite, mientras te mete el meñique de la otra mano por el culo?
El meñique, tamaño barra de pan.
Estoy viendo "Halston" y SE NOTA.