Cuent You
Re: Cuent You
Recuerdo el tema de la enemiga de @M. Corleone de los últimos días de sinideas.
Que recurrente se vuelve todo.
Que recurrente se vuelve todo.
Fight fire with fire
- M. Corleone
- Ulema
Elegante forma de decir que soy un puto pesao, jaja.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso de citaros en color rojo y con la arroba de los cojones me parece supertonti y supercutre. El día que aprenda a banear o que Rian me haga caso en algo lo tenéis crudo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Teóricamente el funcionamiento de eso es que el citado tenga un aviso diciendo que le han citado en tal sitio, pero me da que no funciona bien. Es solo una ligera sospecha @Dolordebarriga
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Sí funciona.
Mas bien que tus historias me marcaron, unas mas que otras, el por culo que diste con la tablet, modelos tamaños y colores para que al final después de mil sesudas y justificadas recomendaciones te comprases la que te salió del boletus.
Aunque yo también di bastante la tabarra con comprar una bicicleta de carretera, para hacer lo mismo...
Fight fire with fire
- M. Corleone
- Ulema
Últimamente no tengo pensado comprar nada, pero no dudes de que, en cuanto tenga un pocorsito, pediré consejo para luego hacer lo que me dé la gana. Porque un consejo es eso, no una orden de obligado cumplimiento.Alfonscx escribió: ↑27 May 2021 14:40Mas bien que tus historias me marcaron, unas mas que otras, el por culo que diste con la tablet, modelos tamaños y colores para que al final después de mil sesudas y justificadas recomendaciones te comprases la que te salió del boletus.
Aunque yo también di bastante la tabarra con comprar una bicicleta de carretera, para hacer lo mismo...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Un grande nuestro Admin Guapo @Dolordebarriga .

- M. Corleone
- Ulema
@Dolordebarriga debería tener un rango específico que fuera "Titán del Superespasio Sibernético".Jordison escribió: ↑27 May 2021 14:44Un grande nuestro Admin Guapo @Dolordebarriga .
Yo quiero cambiar las llantas a la mountain bike y a una de las de carretera, no se si aquí es el mejor sitio para pedir conejo ¿?M. Corleone escribió: ↑27 May 2021 14:43Últimamente no tengo pensado comprar nada, pero no dudes de que, en cuanto tenga un pocorsito, pediré consejo para luego hacer lo que me dé la gana. Porque un consejo es eso, no una orden de obligado cumplimiento.Alfonscx escribió: ↑27 May 2021 14:40Mas bien que tus historias me marcaron, unas mas que otras, el por culo que diste con la tablet, modelos tamaños y colores para que al final después de mil sesudas y justificadas recomendaciones te comprases la que te salió del boletus.
Fight fire with fire