Cuent You
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Cuent You
Chino echándose una cucharada de azúcar de más en los chococrispies y diciendo con una sonrisa traviesa: "A veces, en la vida, hay que hacer alguna locura"
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Jajajajaja. Ese momento mental, entre sudores, de "esto no va ni para adelante ni para atrás, por favor que venga alguien a rescatarme" tuvo que ser muy bello. Aunque también es verdad que con un coche de empresa DUELE MENOS que si es tuyo.
Yo es que soy más de vivir la vida en el mundo digital.
¿Que hundes tu coche en una viga? Reinicias misión y... magia! Pero el mundo real es un pedazo de mierda, macho.
¿Que hundes tu coche en una viga? Reinicias misión y... magia! Pero el mundo real es un pedazo de mierda, macho.
Maticemos.M. Corleone escribió: ↑28 May 2021 09:09Jajajajaja. Ese momento mental, entre sudores, de "esto no va ni para adelante ni para atrás, por favor que venga alguien a rescatarme" tuvo que ser muy bello. Aunque también es verdad que con un coche de empresa DUELE MENOS que si es tuyo.
Aquel coche sí que era nuestro, era un seat ibiza que tendría unos 4 o 5 añitos. Así que sí que dolió.
Y tampoco es cierto eso de "no va para alante ni para atrás". El hijo de puta del coche se hundía cada vez más en el pilar. Cuanto más maniobraba, más se metía y oía los chirridos del metal abollándose, mientras un sudor frío me recorría la espalda.
Mu mujer, que estaba embarazada de 8 meses por aquel entonces, estaba en el trastero sacando cosas para el bebé, así que dejé el coche medio empotrado ahí en el parking y salí corriendo casi en lágrimas para pedir su ayuda.
El momento de embarazada con barrigón intentando entrar en el coche por el lado del acompañante sin casi poder moverse, para llegar al volante y pegar un acelerón marcha atrás y sacar el coche con media puerta embebida para dentro fue de lo más épico que recuerdo desde la batalla de las dos torres esa que duraba 45 minutos.
- M. Corleone
- Ulema
Jajajajaja, qué grande. Chino Moreno, haciendo sentir a M. Corleone como un macho alfa gorila de lomo plateado desde el año 2003. Impagable tu labor.Chino escribió: ↑28 May 2021 09:12Maticemos.M. Corleone escribió: ↑28 May 2021 09:09Jajajajaja. Ese momento mental, entre sudores, de "esto no va ni para adelante ni para atrás, por favor que venga alguien a rescatarme" tuvo que ser muy bello. Aunque también es verdad que con un coche de empresa DUELE MENOS que si es tuyo.
Aquel coche sí que era nuestro, era un seat ibiza que tendría unos 4 o 5 añitos. Así que sí que dolió.
Y tampoco es cierto eso de "no va para alante ni para atrás". El hijo de puta del coche se hundía cada vez más en el pilar. Cuanto más maniobraba, más se metía y oía los chirridos del metal abollándose, mientras un sudor frío me recorría la espalda.
Mu mujer, que estaba embarazada de 8 meses por aquel entonces, estaba en el trastero sacando cosas para el bebé, así que dejé el coche medio empotrado ahí en el parking y salí corriendo casi en lágrimas para pedir su ayuda.
El momento de embarazada con barrigón intentando entrar en el coche por el lado del acompañante sin casi poder moverse, para llegar al volante y pegar un acelerón marcha atrás y sacar el coche con media puerta embebida para dentro fue de lo más épico que recuerdo desde la batalla de las dos torres esa que duraba 45 minutos.
Impagable anécdota, no la conocía y me he partido el ogt mientras escupía el café. Puto Chino, que seas tan divertido y no te dejes ver no tiene perdón.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
¿No era el argumento de "Idiocracia" algo parecido? Solo los nerds se reproducen, porque los guays están demasiado ocupados automolándose. Y la especie se va dirigiendo hacia una generación de idiotas integrales.
Sí, amigos. Yo contribuyo al movimiento.
Sí, amigos. Yo contribuyo al movimiento.
- M. Corleone
- Ulema
Por eso cada vez habrá menos Keltar y menos CriCri, y más Chinos y más Corles.
A la primera que nos dan la ocasión, nuestro instinto de perdedor nos dice que puede que sea la última vez que podamos eyacular en vagina, y allá que vamos. Los guapos y guays saben que pasarán otros trenes, nosotros vamos a tope con todo.
Era justo al contrario, las personas con dos dedos de frente, los inteligentes (nerds), esperaban a tener una buena situación económica para reproducirse y tal.... Los mongolos (guays) follaban como conejos y tenían muchos hijos. El presidente de USA era un guay, un luchador de wrestling.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011