M. Corleone escribió: ↑26 May 2021 11:30
Criadillas escribió: ↑25 May 2021 18:34
Me temo lo peor.
Si hubiese salido una sentencia favorable a Corle, creo que le habría faltado tiempo para venir a contárnoslo. Si aplaza el anuncio a mañana, es que son malas noticias y la capulla esa ha ganado y ahora es la jefa.
O eso, o debido al subidón de alegría, ha optado por tirarse el pisto y sacar a cenar a toda su familia a modo de celebración, para sorpresa de su mujer y fastidio de los ratkids, que sin duda estaban mucho más a gusto en casita viciándose a base de bien al RDR2.
Corle; siempre MAL.
Pues nada, aquí vengo.
Lo primero, no estoy a la espera de una sentencia, sino de la ejecución de la sentencia, que mandó volver a corregir el examen que hicimos hace años por otro tribunal. Todo lo demás se mantiene, simplemente, como no le dieron copia de los dos exámenes cuando recurrió, el juez se saca de la manga esto de "volver a corregir con otro tribunal", pero los puntos de la fase de concurso permanecen inamovibles.
Mis noticias son que el tribunal (compuesto de personas de otros ayuntamientos) se ha reunido ya 3 veces, la última de las cuales fue ayer, y que en esta última sesión de ayer iban ya a poner la nota.
Ayer me llegó el rumor de una fuente bastante fiable de que me habían bajado un punto a mí, pero que le habían bajado casi 3 puntos a ella, con lo cual no solo volvería a sacar el puesto, sino que la diferencia de puntos aumentaría a mi favor (ninguna consecuencia práctica, sino verme aún más legitimado por una mayor diferencia y encima corregido por un tribunal externo que no nos conoce de nada). De momento, es un rumor, no contrastado ni publicado.
Pero, por si acaso, llevé a mi mujer, mis hijos y mi madre a un asador cercano a casa, y nos comimos chuletas en condiciones a la brasa, con patatas fritas, pimientos y ensalada. Porque la movida no me hizo ilusión, porque es más librarse de algo malo que que te llegue algo bueno (ya estoy en ese puesto desde 2014...), pero me obligué a hacer algo para celebrarlo.
Además, me fui a una cuchillería y me regalé a mí mismo una Nieto Ranger, que le dedico a @Yongasoo, mi bro en la parafilia navajera. La navaja para marcar el hito, cuando la vea acordarme de todo esto y de que conseguí salir adelante sin perder (del todo) la cabeza y currando, sin bajas ni asesinatos en masa. Ya sé que ahora haréis coñas ensalzando a mi archienemiga (lo que me encanta, le quita importancia a toda esta mierda que he vivido, que no es más que trabajo, sin riesgo siquiera de perderlo, porque si perdía iba a otra plaza diferente), pero ha sido jodido.
Ahora estoy con los nervios de que lo publiquen de una puta vez, y poder dejar de hacer el teatrillo de que no sé nada, porque la gente que me quiere (que no son muchas personas, pero son buenas) me preguntan, y tengo que decir que aún no sé nada.
En cualquier caso, aún ella puede recurrir de nuevo el resultado del examen y reiniciar la locura esta, supongo, pero no creo que lo haga ya, después de dos sentencias judiciales y de la vuelta a corregir con un tribunal externo.